Ir al contenido principal
M
Marta

Granada, Granada · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1641días 9hrs

9
A
Restricciones de bodas en otros países?
Ainhoa, El 20 de Agosto de 2020 a las 23:27

Me pregunto cómo son las bodas en otros países, si tienen las mismas restricciones que en España. Alguien sabe algo? Alguna novia compi que se case fuera de España y nos cuente?

Nieves, jueves 27-Ago-20 11
E
Boda civil, religiosa o los dos...?
Estefania, El 5 de Agosto de 2020 a las 09:04

Hola! Me esplico.. Vivo en Bruselas pero me caso en Cantabria porque soy de alli. En Bruselas haremos la boda civil, y igual una béndicion por la Iglesia. Todo eso muy intimo. El anio siguiento...

Miriam, jueves 6-Ago-20 14
Paulina
Novias extranjeras
Paulina, El 10 de Julio de 2020 a las 10:11

Hola, me llamo Paulina y soy polaca. Me estaba preguntando si hay por aquí mas novias "extranjeras". Es que de vez en cuando me surgen dudas que tienen que ver no sólo con la organización de la boda...

Juliane, miércoles 12-Ago-20 10 1
Lucia
Boda Andalucía - barra libre con baile??
Lucia, El 29 de Junio de 2020 a las 08:55

Buenas chic@s! Me caso a principios de septiembre (en principio), y el tema pistas de baile en el BOE y en Andalucía, se supone que no está permitido, pero en el cortijo de nuestra celebración no nos...

Amelia, miércoles 29-Jul-20 24
Sara
Tramitación de documentos - notario
Sara, El 28 de Junio de 2020 a las 21:37

Hola! Nosotros empezamos a organizar la boda justo antes del confinamiento y no hemos podido ir aún al registro, porque vivimos en Madrid y sigue cerrado... Nos casamos en Granada el 27 de septiembre...

Sara, jueves 2-Jul-20 7
Luna
Nombres para las mesas
Luna, El 9 de Junio de 2020 a las 20:04

Hola! Habéis pensado en nombre o números para las mesas? Si os decantáis por nombres, que temática habéis elegido? Paises, museos, flores, pintores famosos...? Alguna idea ? Gracias

Mabel, miércoles 10-Jun-20 31 1
Lorena
¿ Mascarillas en la nueva normalidad?
Lorena, El 2 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola! Acabo de leer que hoy el ministro Illa ha adelantado en rueda de prensa que seguirá siendo obligatorio el uso de mascarillas así como mantener la distancia social en la nueva normalidad. Alguien...

Blanca, miércoles 3-Jun-20 39 4
Megan
Problemas de Idioma
Megan, El 31 de Enero de 2020 a las 11:46

Hola guapiiiiis!!! Un 'problema' o duda que tengo ahor aen el planning de la boda es el tema del idioma. Soy estadounidense y mi pareja español. Viene gente de mi familia y amigos de los EEUU quienes...

Marta, viernes 15-May-20 20 1
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Isabel, miércoles 10-Jul-24 252 3

Grupos generales

Inspiración