Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Nombres para las mesas

Luna, el 9 de Junio de 2020 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Hola! Habéis pensado en nombre o números para las mesas? Si os decantáis por nombres, que temática habéis elegido? Paises, museos, flores, pintores famosos...? Alguna idea ? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 10 de Junio de 2020 a las 13:19
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos decidido que la boda vaya en torno a nuestros gustos y la parte suya son nombres de marchas de Semana Santa y mi parte relacionadas con el carnaval. Y la decoración sencilla estilo vintage con toques verde agua y el cartel de la mesa 100x100 personalizado Nombres para las mesas 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos pendientes del número de mesas para una cosa u otra o todo. Quizás nos decantamos por una mezcla, ya que nos hace gracia poner a la mesa de solteros el nombre de la poción del amor 😝
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta más los lugares, las escuelas son muy típicas... los lugares o hechizos me parecen más originales!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática es Galicia, así que hemos puesto lugares especiales para nosotros de la comunidad...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática será viajera, así que serán países o ciudadesSmiley love

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos puesto nombres y son nombres de películas y atracciones del mundo Disney ya que toda la boda gira en torno a esa tematica.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,


    Como mi chico es de Zaragoza y yo de Madrid, hemos puesto nombres de lugares de ambas Provincias.
    El de mis tíos es donde vivieron de pequeños, de mis amigos donde solíamos quedar para ir de fiesta, su abuela y su tía se llaman pilar y son de Zaragoza por lo que hemos puesto plaza del Pilar.
    Creo que hay que identificar algo que os una o que sea representativo y así saldrán muchas ideas.
    Un beso
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que no nos complicaremos y pondremos números.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos quedamos con los números.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio que es súper fan de las motos ha pensando poner nombres de pilotos de motos famosos. A mi como no se me había ocurrido nada y a él le hace mucha ilusión así lo haremos. Yo incluso había pensado poner el nombre en las listas y en la mesa la Foto del piloto para que fuese más divertido ( digo yo que con Google lo encontrarían) pero no sé si igual es demasiado ....
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos número y nombre. El nombre hemos optado por sitios geográficos, nuestra temática es viajera.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos nombres de sitios donde hemos estado con una foto de ese viaje 😁
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de flores😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pusimos nombres de chirigotas y comparsas del carnaval de Cádiz 😜
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo lo relacionado con juegos de tranos
    Por ejemplo la mesa de los staff sera la guardia de la noche jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado ponerlo de los más sencillos, serán 4 mesas con la nuestra y pondré con números
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nuestra boda tendrá temática cine por lo que el setting será de películas y los meseros también 👍🏻

    Tienes pensado temática para tu boda? Puede que sea un buen punto de partida.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nuestra boda es temática Harry Potter. En un principio pensamos poner: Hogwarts (presidencial), Gryffindor, Slytherin, Hufflepuf y Ravenclaw. Y luego poner otras escuelas de magia.

    Otra opción es poner nombres de lugares. Y la otra opción es de hechizos: Alohomora, Avada Kedavra..

    La verdad que tenemos muchas dudas jejejjeje.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos de nuestra temática.


    En función del número de mesas que tengamos que poner por el distanciamiento social tendremos que poner más o menos nombre.
    De Harry Potter no sabemos si poner las escuelas o poner lugares (como el caldero chorreante, callejón diagon, Howards, andén 9 y 3/4) o incluso de pociones mágicas.
    Y, de Dragón ball, en principio serán las escuelas, los nombres de los "equipos" (fuerza ginyu, escuela tortuga, ejercito red ribbon...)
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que pondremos número y no nos complicaremos mucho la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido nombres q tienen q ver con cada grupo de cada mesa. No nos identificabamos con otras cosas y nos pusimos y nos encantó el resultado. Unas divertidas, otras más sentimentales. La verdad es q encantados con el resultado. Luego irán con una caricatura q represente a ese nombre. Nuestra invitación también lleva una caricatura nuestra y el regalo para los invitados serán caricaturas q harán para ellos ese día allí mismo. Queremos darle un toque divertido y distinto a la boda. 😉😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Todavía estoy pensando en ello!!! Nosotros habíamos pensado en hacer lugares, países por ejemplo o pueblos... o fragmentos de canciones..

    Pero vaya que aun no nos hemos decidido...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nombres de sitios donde hemos estado + foto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos ambientado en música, cada mesa será una canción y entre los platos cuando suene su canción se tendrán que levantar y bailar así hacemos más divertida la comida.
    El seatting plan lo haremos con discos de vinilo grandes y el marcasitios con CDs imitando vinilo con el nombre de cada uno.
    La invitación imita una entrada de concierto... No se si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será temática Disney y como nos gusta mucho viajar sacaremos una foto de la portada de la película en cuestión y pondremos el nombre de donde tiene lugar la película, por ejemplo la mesa de Frozen tendría la foto de su carátula en un marco y el nombre de su mesa sería Arandelle, y así con cada una.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros somos buceadores, nuestro sello de boda es un caballito de mar y las mesas tendran animales marinos que hemos visto en los buceos! Dandole un toque divertido a la mesa de los tios (son los mas mayores d la boda) les pondremos las tortugas y a la mesa infantil el pez payaso! (Nemo)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos hemos decantado por la temática viajes y vamos a nombrar las mesas o bien con las ciudades a las que hemos viajado o los aeropuertos en los que hemos estado juntos jeje

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos nombres de los personajes de El Principito, temática de la boda 100% mi pasión jejeje ahora falta ver cómo lo hacemos si con ilustraciones o qué
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros hemos elegido nombres!!!
    En nuestro caso de personajes que amamos: GokuNarutoArya StarkCersei LannisterBatman Y un largo etcétera, que tenemos 25 mesas jajsjaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros somos una pareja española-belga y hemoa viajado y vivido mucho, asi que son ciudades de ciudades que significan algo para nuestra historia comùn! Smiley smile en los meseros habrá una pequeña explicación de pq hemos elegido esa ciudad para que los invitados conozcan más nuestra historia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tu boda es temática? Sí es así, puedes animarte a poner nombres a las mesasSmiley shame

    Nuestra boda es elegante, por lo que no habrá nombres; solo números y fotos nuestras jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración