Ir al contenido principal
M
Marina

Eivissa, Islas Baleares · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1307días 16hrs
Andrea
Número de cuenta en las invitaciones , sí o no ?
Andrea, El 22 de Agosto de 2020 a las 23:58

Hola chicas !! Necesito opinión .. mís amigas que se han casado me aconsejan poner en las invitaciones el número de cuenta , me dicen que ganas mucho en tranquilidad de no estar ese día pendiente del...

Melody, martes 25-Ago-20 89
Marta
Y llegó el día!Y fue genial!🎉
Marta, El 25 de Julio de 2020 a las 14:58

Pues ya está!despues de tanto, despues de tanta incertidumbre ha pasado el día! Todo salió genial, la gente tuvo mascarilla durante la ceremonia si no podían mantener la distancia , y despues todo fue...

Miriam, lunes 27-Jul-20 61
Ana
Este solitario: ¿Sí o No? 💍
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.093 2
Nina
Este bouquet: ¿Sí o No? 💐
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.101 2
Laura
Esta liga: ¿Sí o No? 🎀
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.120
Sandra
Esta manicura: ¿Sí o No? 💅
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.144 1
Nina
Estos pendientes: ¿Sí o No? 💎
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.175
Ana
Esta coleta: ¿Sí o No? 💁
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.188
Laura
Esta tiara: ¿Sí o No? 🌸
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.210
Sandra
Esta maxi cola: ¿Sí o No? 👗
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.255
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Sandra
Este sirena: ¿Sí o No? 😍
Sandra, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
L
Mi boda en Julio en tiempos de coronavirus. Todo salió bien. Mis consejos y recomendaciones.
Leyre, El 22 de Julio de 2020 a las 18:24

Hola, muy buenas, Me casé el pasado 18 de Julio, en Madrid. Estoy feliz, por fin, muy contenta y todos mis invitados y seres queridos me han trasmitido lo maravilloso que ha sido todo. Por eso, os...

Jose, miércoles 12-Ago-20 56 21
R
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Islas Baleares
Romeu, El 17 de Septiembre de 2019 a las 17:19

¡Hola compis de fecha! Mi nombre es Lydia, y mi pareja y yo nos casamos en Mallorca. Vosotros dónde? Enhorabuena a tod@s, por cierto! Que tal estáis llevando el tema de los preparativos? Muy...

Mar, miércoles 30-Sep-20 14
Esther
Tiendas de zapatos de novia en Mallorca
Esther, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:36

Buenas, La fecha se acerca y aún no tengo zapatos. He mirado por varias webs, pero no me convence comprarlos sin probrmelos antes. También he ido por Palma a mirar zapaterías y no he encontrada casi...

Marina, jueves 14-May-20 26
Mª Antonia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Islas Baleares
Mª Antonia, El 26 de Enero de 2019 a las 16:58

Madre mia cuantos nos casamos el mismo dia!!! Todos en Mallorca!???? Nosotros ya nos vamos poniendo en serio en busca de todo lo que nos falta, al menos ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!

Lucía, sábado 9-May-20 22
Laura
APERITIVOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍸
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola hola bonit@sss! Llegamos al debate final del juegazo de la semana Independientemente del estilo de vuestro banquete, ¡no querréis que vuestros invitados pasen hambre! ¿Cuál de estos APERITIVOS...

África, viernes 8-Ene-21 486 3
Laura
CARTELES de primavera: ¡escoge el tuyo! ✨
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola parejitassss! Cada uno de los rincones de vuestro día B será único ya que encajará con vuestro estilo bodil ¡Sigue escogiendo tu opción favorita en el juegazo de la semana! ¿Cuál de estos...

África, viernes 8-Ene-21 485 1
Laura
INVITACIONES de primavera: ¡escoge las tuyas! 💌
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Hola comunidad molona! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello deben de encajar con vuestro estilo Con diseños florales, escritas a mano, temáticas... ¿Cómo serán las...

África, viernes 8-Ene-21 495
Laura
BANQUETES de primavera: ¡escoge el tuyo! 🍽
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:09

¡Tortolitos! Encontrar el lugar en el que celebrar tu día B es una de las misiones bodiles más emocionantes Seguro que el elegido será una perfecta muestra de vuestro estilo y personalidad 3...

África, viernes 8-Ene-21 504
Laura
RAMOS de primavera: ¡escoge el tuyo! 💐
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

¡Novias bonitas! Entregárselo a una persona especial, lanzarlo en el aire, quedártelo... ¿Qué harás con tu ramo nupcial? Lo que seguro que tienes claro es el estilo del tuyo ¿Con cuál de estos RAMOS...

África, viernes 8-Ene-21 526 1
Laura
ZAPATOS de primavera: ¡escoge los tuyos! 👠
Laura, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:08

Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...

África, viernes 8-Ene-21 555
M
Suelta de globos. Globos compostables
Marina, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:22

Hola! Quiero hacer en mi boda, si todo va bien, una suelta de globos, pero desde el establecimiento me piden que tienen que ser globos compostables. Alguien sabe que empresa los vende?

Marina, lunes 23-Mar-20 15
Sandra
Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.815 11
Laura
Esta capa: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! ¡Penúltimo paso para conseguir un detallito descargable muy top para los más peques! ¿Qué será? ¿Qué seráaaaa? ¡Responde a la siguiente pregunta y avanza un paso más! ¿Te...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.642 3
Nina
Esta manicura: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...

María, sábado 5-Dic-20 1.673
Ana
Esta bata: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Novias bonitas! 🤗 Seguro que a estas alturas del juego, ya vais teniendo más claros vuestros gustos jejeje Responde a esta pregunta y sigue contestando debates para que te enviemos el detallito...

María, sábado 5-Dic-20 1.683
Sandra
Este velo: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Sandra, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Buscando el velo perfecto para tu look? Hay mil opciones de lucirlo: corto, medio o largo...Todo depende del tipo de ceremonia, el estilo de tu vestido y el peinado que llevarás el día...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.700
Laura
Estos pendientes: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Laura, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.717
Nina
Este labial: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nina, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Cómo estáis? Seguimos jugando para conseguir el detallito más molón ❤️️ Este labial de la foto, ¿lo llevarías siempre, puede ser o nunca? Siguiente debate >> Estos...

Raquel, miércoles 9-Dic-20 1.746

Grupos generales

Inspiración