Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1238días 13hrs
Elena
Ernesto y Serrano de la empresa de dj Fran Pascual
Elena, El 16 de Enero de 2020 a las 12:34

Buenas, fuimos a contratar a Fran Pascual para nuestra boda y como era de esperar ocupado, y me caso dentro de un año, nos ha ofrecido a dos djs de su empresa, me gustaría tener alguna referencia más,...

Laura, viernes 17-Ene-20 3
Rocio
Decoradores boda civil Sevilla
Rocio, El 14 de Enero de 2020 a las 13:18

Hola!! Estamos buscando decoradores en Sevilla para poner nuestra boda civil más bonita y acogedora, conoceis algunos? Gracias!

Maria, lunes 2-Mar-20 9
CELIA
Animador para niños, ¿sí o no?
CELIA, El 16 de Enero de 2020 a las 12:20

Hola a todas! ¿Cómo andáis con vuestros preparativos? Nosotros bastante bien, nos quedan sólo dos meses para la boda, y nos planteamos contratar un animador para los niños. Haciendo cuentas, creemos...

Vanessa, lunes 20-Ene-20 101
Cristina
Haciendas de Sevilla zona Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas que recomendáis.
Cristina, El 9 de Enero de 2020 a las 15:29

Hola futur@s novi@s, nos casamos en Sevilla y buscamos Hacienda rústica por las afueras de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, ¿me recomendáis alguna?.

Cristina, martes 14-Ene-20 3
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Qué invitado se emocionará más?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.348
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Marina
Grupo de flamenquito
Marina, El 11 de Enero de 2020 a las 12:25

Hola a todos! Me gustaría contratar un grupo de flamenquito para la hora y media de cóctel y escribo por aquí por si me pudieseis recomendar alguno y el precio estimado que me costaría. Muchas...

Marina, jueves 13-Feb-20 8
Francisco
Dj animador
Francisco, El 8 de Julio de 2019 a las 21:37

Hola buenas, nos casamos en Sevilla en Julio de 2020 y llevo semanas buscando un animador/dj, para la celebración pero ando un poco perdido por los precios ya que me parecen un poco elevados algunos....

Cristina, domingo 12-Ene-20 13
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Raquel
Espejo màgico o fotomatón??
Raquel, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:25

Hola, necesito consejo estoy indesisa entre si escoger el espejo màgico o el fotomatón. Alguna experiencia? Me inclino mas por el hecho de que el espejo hace las fotos de cuerpo entero y el fotomaton...

Laura, jueves 20-Ago-20 54
Sonia
Copa de bienvenida!!
Sonia, El 12 de Enero de 2020 a las 01:44

Llevamos copa de bienvenida bastante abundante. Primer plato,segundo plato y postre. Mesa dulce y recena. En la copa de bienvenida llevamos cortador de jamón... Pero nos han dicho que sería mejor dos....

Ana, lunes 13-Ene-20 22
Anna
Especial vestidos: ¿Cuál querrías para ti?
Anna, El 7 de Enero de 2020 a las 13:18

Hola chicas!!! 💜 Hoy te traigo un "Especial Boda" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el día B. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y...

56%

506 votos

19%

174 votos

14%

128 votos

10%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Jul-23 528
Angelines
Dudas
Angelines, El 10 de Enero de 2020 a las 18:06

No se que tipo de traje me quedara bien y estoy asustada, blanco color o crema

Nina, lunes 13-Ene-20 14
M
¿Móvil en la boda?
Miriam, El 11 de Enero de 2020 a las 15:15

¡Hola chicas! ¿Qué pensáis hacer con vuestros móviles en el día B? ¿Lo dejaréis en casa o lo llevaréis en algún bolso? ¿Se lo dejaréis a algún amigo que esté invitado o a vuestros propios padres? Más...

Nuria, jueves 23-Abr-20 76
Evva
Cuál es el número adecuado de invitados?
Evva, El 11 de Enero de 2020 a las 10:54

Mi novio y yo desde siempre hemos tenido algo claro, una ceremonia diferente, divertida y con la gente (familia y amigos) más cercanos. El problema viene cuando se le pregunta a la madre del novio que...

Tamarita, viernes 17-Ene-20 98 2
Paola&jfco
Mejor dj para bodas
Paola&jfco, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:42

Por favor chicas buenos dj para bodas, sabeis de alguien???? Es que en ese tema la verdad no tengo referencias y la verdad me gustaría si alguien tuvo buena experiencia con alguno pues que lo dijera....

Cristina, viernes 10-Ene-20 14
La Futura Novia
Andrada, Alboreá, Azahares o Mi ranchito....
La Futura Novia, El 30 de Noviembre de 2019 a las 14:51

Estoy en una indecisión!! Me gustan estas 4 haciendas, son un estilo a lo que busco, zonas con mucho verde, jardines y arboledas... He leído buenos comentarios de las 4 pero me gustaría saber vuestra...

Cristina, jueves 9-Ene-20 13
Vaithiare
Que hacer con el ramo!
Vaithiare, El 9 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola chicas!! Que vais hacer con el ramo de novia??

Eva, viernes 10-Ene-20 47
Ana
¿Vestiréis de gala a vuestra mascota? 🐶
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 17:56

¡Hola parejitas! Sabemos que formáis una gran familia junto con vuestras mascotas y que, por supuesto, asistirán al día más importante de vuestras vidas 😁 Pero la pregunta es, ¿vestiréis de gala a...

Tania, lunes 13-Ene-20 16
M
Neón diy para vuestra boda
María, El 9 de Enero de 2020 a las 20:52

Hola chicas! Recientemente me ha dado por investigar para hacer un neón para la zona de la barra libre, en una pared de ladrillo muy sosa que hay en la finca, y he encontrado este tutorial, por si...

Beatriz, lunes 9-Mar-20 38 21
Beatriz
Degustacion las torres vs. lola catering
Beatriz, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:06

Hola chicas!Abro este post para contaros nuestra experiencia con dos catering de Sevilla por si os sirve de ayuda.Empiezo con Las Torres, un referente en Sevilla:La degustacion fue en La HACIENDA Los...

Cristina, jueves 9-Ene-20 10
Tamarinda
Color zapatos boda
Tamarinda, El 8 de Enero de 2020 a las 17:22

Hola a todas, Aún me faltan meses, pero ya he decidido mi vestido!! Y ahora, viene la duda de los zapatos.El vestido es rosa empolvado, ¿qué color de zapatos creéis que queda bien?Gracias, y ánimo con...

Andrea, viernes 10-Ene-20 37
Jenni
Muñecos de tarta ¿ con luces ?
Jenni, El 3 de Enero de 2020 a las 16:01

Buenas, cada vez me estoy liando más con los muñequitos de la tarta, pero me lo estoy pasando pipa jeje, aunque no quiero pasarme. Había pensado en poner esas luces en el palito del caballito (...

Jenni, jueves 9-Ene-20 22
Luna
Hacienda en sevilla por menos de 2000€
Luna, El 9 de Enero de 2014 a las 14:07

Chicas!! ayuda urgente por favor!! Ayer abri un debate contando lo que me ha pasado con mi hacienda.... y ahora busco una hacienda urgentemente!!!! Ya tengo el catering así que busco una hacienda...

Cristina, jueves 9-Ene-20 38

Grupos generales

Inspiración