Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
9Buenos dias chicas! necesitaria saber si alguna de vosotras se ha casado por el valles oriental en alguna iglesia q no haya tenido problemas con el cura... hemos mirado una ermita cerca del...
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Hola futuras mamás!! Os cuento, estoy embarazada de muy poquito pero me gustaría llevar el embarazo por la privada, ya que soy de Montmeló y me tocaría en el hospital de Granollers y no se escucha...
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...
Buenos días, chicas!! Hasta hace unos días teníamos bastante claro que el carro que íbamos a elegir era el inglesina áptica....me gustan los carros de línea clásica dentro de que también quiero que...
Hola chicas! Yo siempre he sido de tomar muchas Infusiones, manzanilla, tila, té, rooibos, etc. Con el embarazo he dejado el té por llevar teína y tila, Valeriana que son más fuertes. Rooibos y...
Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...
Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...
Enhorabuena a las futuras mamis!!! Abro este hilo para ver cuantas estamos ahora mismo viviendo esos momentos de alegria, miedo, inxeridumbre y emocion!!!! Comenzamos este nuevo viaje!!!!