Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 5hrs
Thais
Donde conseguir esta tiara??
Thais, El 12 de Abril de 2015 a las 17:01

La he visto en anuncios de la página lightinthebox pero... He buscado y no la encuentro por ninguna parte. Me he enamorado!!!

Yaya, lunes 13-Abr-15 8
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
M
Busco unas invitaciones que se venden por internet
Maria, El 25 de Octubre de 2010 a las 16:21

Hola chicas!! Estoy enpezando a buscar para hacer mis invitaciones de boda, para darlas antes de fin de año.. El problema, es que lei por aqui en algun debate unas invitacioes que se vendias por...

Aitana, domingo 5-Abr-15 16
E
Los gemelos de la boda regalo del dia del padre
Elena, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:20

Estos son los gemelos que le e comprado para el dia del padre pero para que los estrene en la boda uno para que mi hija se los de a su padre y los otros para los abuelos. espero que les gusten tanto...

Eugenia, sábado 8-Ago-15 35
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Laura
Precio invitaciones
Laura, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:02

Encontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!

Sandra, martes 14-Abr-15 44
M
Por finnnn! tengo zapatos!
Merche, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:36

Por fin tengo zapatos y quería contároslos por aqui pq estoy realmente emocionada, estaba apuntito de entrar en crisis con este tema.... Tengo que aclarar que con mi vestido se ven los zapatos (el...

Merche, miércoles 25-Mar-15 51
L
Ya tengo vestido!!!!
Lirio, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Hola chicas! Ya tengo vestido. Despues de probarme varios llego el que me hizo sentir super especial. Mira que en la foto no llama mucho la atención pero cuando lo vi tube claro que queria probarmelo...

Carolina, domingo 22-Mar-15 23
Tamy
Regalo hermano y cuñado
Tamy, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas estoy super contenta. Hoy me llego mi regalo para el dia de la boda que queremos hacerle a mi hermano y mi cuñado! Les llevamos los mismos años y ellos entre ellos se llevan un dia tiene....

Tamy, lunes 16-Mar-15 23
Anna
Novias por un día: elige tus joyas favoritas!
Anna, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....

Arantxa, sábado 28-Nov-15 1.320
Happy
Mariposas troqueladas que envidia de boda
Happy, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola chicas, quería preguntaros si sabéis si por comprar a este proveedor (que envidia de boda) hay algún descuento o algo por haberlo encontrado en este foro. Es que ellos no me responden y era por...

Estrellita, miércoles 11-Mar-15 23
Irene
Invitaciones baratas y bonitas??
Irene, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???

Maria, miércoles 3-Ene-24 74
Miriam
S.o.s prueba menú
Miriam, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:16

Help me girls!! En 3h tenemos la prueba de nuestro menú de bodas y estoy totalmente bloqueada!!!Por que os decantaríais para ir vestidas? Camisa y pitillos o un vestido mono?No tengo ni idea de como...

Dxdxdx, martes 3-Mar-15 30
V
Podría ser este mi ramo??
Vanesa, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:45

Hola chicas!! Si algo tenía claro, es que mi ramo no iba a ser natural, ya que se lo voy a llevar a mi hermano al cementerio...Os gusta aunque no sea natural?Llevariais ese ramo a vuestra boda? Sed...

Vanesa, domingo 19-Abr-15 184
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Isabel
Maquillaje con la técnica de aerógrafo!!
Isabel, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:49

Conocéis alguna estética que maquille con esta técnica?

Isabel, viernes 20-Mar-15 26
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Melissa
Ayuda libro de firmas
Melissa, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:24

Buenas !!!!! Me gustaría hacer nuestro libro de firmas pero en realidad me gustaría encontrar algún libro que yo solo tenga Q personalizarlo por fuera que os parece ? Es que el tema de poner las hojas...

Sabina, domingo 15-Feb-15 13
M
Duda,q zapatos?
Monica, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?

Pekeñita, domingo 15-Feb-15 82
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Melissa
Ayuda manualidad - Seating
Melissa, El 12 de diciembre de 2014 a las 13:18

Hola !!! Me encantaría hacer un seating plan original y he visto uno que me gusta mucho y puedo combinarlo con otros elementos de la decoracion pero la verdad por mas q lo miro no se me ocurre que...

Melissa, domingo 8-Feb-15 30
L
Mis rosas
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:29

Estoy to feliz!!! Jaja aunk me quedan 8 meses ya empiezo a practicar cositas esta es mi primera manualidad esvpara la mesa del candy bar que voy a poner que os parecen??

Beatriz, jueves 5-Feb-15 53
N
Mis manualidades para nuestra boda
Nuria, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:03

Nunca he sido una manitas de estas cosas, pero he cogido el gustillo y estiy haciéndolo todo yo!!

Nuria, viernes 13-Feb-15 17
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64
La Mery
Invitaciones
La Mery, El 29 de Enero de 2015 a las 21:51

Os subo foto de mi proyecto de invitaciones y me decis que os parecen

Melissa, domingo 1-Feb-15 24
N
Necesito vuestra opinión!!
Nieves, El 21 de Enero de 2015 a las 21:52

Bueno, este es mi primer debate y nenecesito vuestra opinión. Aunque aún me queda tiempo, hoy he empezado a probar con las manualidades. Vaya tarde!! Jiji.. He pensado en dar unas rosas de goma Eva...

Liliana, viernes 23-Ene-15 22
Laura
Mis cositas y manualidades. Una boda muy viajera! Invitación y más cosas
Laura, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:17

la temática de mi boda son los viajes!!

Melissa, jueves 22-Ene-15 50
Pili
Como lo haríais? ??
Pili, El 22 de Enero de 2015 a las 19:22

Me gustaría hacer estas copas para el brindis, alguien a hecho algo parecido??? O las a comprado. Graciaaaas

Diana, martes 3-Mar-15 16

Grupos generales

Inspiración