Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
23Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
Bueno chicas....a 9 meses de la boda y con solo sala y sitio boda civil y fotografo.....no tengo ilusion por empezar a organizar mi boda....mi madre insite en ir a ver vestidos pero voy dando...
Pues si, puedo decir que a día de hoy no tengo vestido. Fui a hacerme la primera prueba hace un par de semanas y todo estaba mal la parte de arriba me iba algo grande pero era por los tirantes que...
Hola!, me caso en diciembre y tengo que ir al registro civil a por el registro de nacimiento y la fe de estado.He llamado a los telefonos que aparecen en internet y allí nadie cntsta. Alguién sabe si...
Hola guapas! Aquí ya se que es tradición que los novios se sienten con sus padres, pero tengo familia en México y he visto que en todas las bodas allá los novios se sientan solos. Me pareció curioso...
Ola wapis mi novio y yo queremos irnos a tenerife de luna de miel como lo veis?
Hola buenas no sabía que había un foro de Mallorca, así podemos hablar de cosas de aquí y ayudarnos más.El caso es que hoy he ido al juzgado o registro no se muy bien lo que es a preguntar los pasos y...
Hola a tod@s primero disculparme por el toston pero estoy realmente mal... os cuento. La familia de mi chico se piensan q somos una especie de cajeros automáticos q pueden utilizar a su antojo. Encima...
Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?
Hola a tod@s ! Estoy perdidisa en el tema protocolo.Nos vamos a casar por lo civil, y yo soy muy austera, no quiero ni madrina ni padrino, quisiera entrar junto al novio y dando la mano a nuestra...
Hola quiero casarme por lo civil y Ando un poco despistada con esto... no se que papeles hay q coger, ni donde hay que hacerlo.... soy de madrid ,me he metido en paginas... pero no me solucionan el...
Hace tiempo leí que la gente pone mil excusas tontas para no venir a las bodas y pensé que al tener una boda íntima no me pasaria, pues bien, este fin de semana tuve mi primera experiencia, un primo...
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...
Hola a todas! Aviso!! os voy a meter un poco de rollo para poneros en mi situación Estoy desde el 2010 trabajando fija en una oficina, llevando fabricación y facturación, me llevo muy bien con mi jefe...
Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...
Hola! Me he animado a escribir mi primer debate puesto que tras leer las primeras 10 páginas de este Grupo de Luna de Miel, no he encontrado a nadie que vaya a finales de septiembre de 2015 a Punta...
Holaaaaa Alicantin@as! Me caso el año que viene en Elche, y estoy todavía con los banquetes. La decisión ya está casi tomada, pero he encontrado un lugar en Elche muy bonito, pero no leo nada de él. A...
Hola a todas! ¿Cuál de los nuevos vestidos de la colección 2015 de Val Stefani os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...