'', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Hola chicas!! Necesito orientación!! Que precios de media os están costando las alianzas?
¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En...
No me lo creo para nada, en unas horas bajamos a los dos digitos y estoy que me muero de nervios!!!!!! Como empiece ya con el insomnio chungo tema jajaja alguna mas que ya tenga 100 dias o dos digitos...
Hola comu !! Aun no hace ni 6 meses de mi gran día y ya estoy pensando en organizar unas bodas de papel. Alguien lo ha hecho o lo va a hacer ? Se aceptan ideas. Muuua
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas, Soy nueva por aquí y a 3 meses d la boda tengo aún mil dudas sobre peinado, estética etc. Me podríais ayudarrrr x faaa!! El vestido es con la espalda descubierta y me gustaría...
Hola chicas de nuevo! Estoy un poco dudosa,haber yo soy bajita y nose que vestido me puede favorecer si uno ajustado o un vestido con bastante volumen...nose que elegir...me podeis ayudar porfavor?...
Hola chic*s! Solo escribia para preguntar si alguién mas le pasa de que parece que no pasan los dias?? Yo me caso a finales de agosto y aunque el tiempo pasa rapido,parece que sigue faltamdo mucho,no...
Hola chicas, Tengo un gran dilema y es que me han ofrecido regalarme los complementos y me han traído unos que le han gustado pensando en mi, he de decir que me han encantado pero claro ellas no...
Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio...