Ir al contenido principal
Débora
Débora

Calders, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3203días 1hrs
R
29 de agosto
Rocio, El 27 de Agosto de 2015 a las 02:08

Chicas ya no nos queda nada como lo lleváis yoo asta aora bien.pero yegaron los nerbios

Débora, jueves 27-Ago-15 5
Eunice
Boda cristiana evangélica!
Eunice, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hola Chic@s!!! Estoy organizando mi boda y lo hago prácticamente sola, quería preguntar cual es el cortejo que se utiliza en las bodas CristianasEvangelicas ya que no tengo ni idea! Ej: Noviecitos,...

Michelle, lunes 8-Oct-18 5
Débora
Novias que nos casamos el 29 de agosto!
Débora, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:21

Chicas para las que nos casamos el 29 de agosto ya queda pocoo!! Que nervios!!! Mucho animo a todas y sobretodo... Que no nos llueva jijiji

Dafne, martes 25-Ago-15 17
Barbara
Enemiga en la boda
Barbara, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:59

Hola buenas noches! Me gustaría preguntaros que haríais vosotras si tu enemiga numero 1 es la novia del mejor amigo de mi futuro marido??? Porque claro los invita mi novio, invita a su mejor amigo...

Laura, jueves 20-Ago-15 38
Débora
Mi kit de supervivencia:)
Débora, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:52

Chicas! Os enseño mi kit de supervivencia por si alguna quiere hacer algo parecido para que pille ideas espero que os guste

Anna, martes 25-Oct-16 16
Happy
Tengo dos ligas, que hago?
Happy, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:37

Pues eso tengo dos ligas con algo azul. Una me la regalo mi madre junto al conjunto de ropa interior, la escogí yo, así q me encanta. La otra me la regaló mi futura suegra una semana después de haber...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 18
Débora
A alguien le pasa lo mismo?
Débora, El 6 de Julio de 2015 a las 17:12

Chicas ya sé que todo el mundo dice que preparar una boda es un estrés.. Pero es que yo ya no puedo mas! Cada día hay algo que hacer y lo peor de todo es que los amigos de mi novio nos meten presión...

Maria, miércoles 8-Jul-15 15 786
F
Hoteles en barcelona para la noche de bodas
Fanny, El 3 de Junio de 2015 a las 23:38

Hola! Alguien me puede ayudar dandonme ideas sobre en qué hotel reservar la noche de bodas? La verdad que con los buscadores me hago un lío porque nos gustaría que tuviera bañera de hidromasajes o un...

Sofia, jueves 13-Ago-15 12
N
Viaje japón
Neus, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:16

Hola, Queremos irnos de viaje de novios a Japón, pero hay tantos combinados que ya no se cual es mejor. Todavia no hemos ido a mirarlo a gencia, pero si alguien me sugiere algo estaria genial para no...

Esmeralda, sábado 9-May-15 10
Eva
¿dareis cubretacones a los invitados?
Eva, El 28 de Abril de 2015 a las 14:23

Los Dareis en vuestra boda? la nuestra es en una finca, pero como tiene caminitos mi novio dice que es tontería. Pero mi madre dice que a nada que este un poco húmedo el césped te dejas el zapato....

Noviademayo, miércoles 29-Abr-15 15
Eva Sep.2015
Mis zapatitos azul eléctrico
Eva Sep.2015, El 25 de Abril de 2015 a las 16:08

Yo que no quería llevar tacón jejeje pero me los he probado y son muy cómodos y muy bien de precio, así que después me comprare unos alpargatas para mover el esqueleto

Débora, domingo 26-Abr-15 8
M
Fotógrafo económico cataluña
Marina, El 18 de Abril de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Pues eso que buscamos fotógrafo muy muy económico por la zona de Barcelona! Si alguien me pudiera recomendar alguno pues me haríais un gran favor! Gracias

Maria, miércoles 20-Ene-16 17
Débora
Sinn damas de honor...
Débora, El 17 de Abril de 2015 a las 14:57

Pues eso chicas, me hacía ilusión tener damas de honor en mi boda, y se lo comenté a mis 3 amigas y ellas aceptaron ilusionadas, siempre se quejan de que no les cuento nada de como van los...

Sara, sábado 18-Abr-15 15
Noelia
Zapatos azules para novia
Noelia, El 15 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola!!!! tngo pensando comprarme los zapatos en azul como l ramo.m podias poner foto d las q ya los tengais? gracias! !!!!

Estefania, domingo 14-Feb-16 11
N
Zapatos diferentes
Nekane, El 16 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me...

Gema, sábado 18-Abr-15 67
Papapa
Traje de novio de zara o no?
Papapa, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Hola qué os parece este traje?Es de Zara

Carol, domingo 3-Abr-16 27
Anna
MK por Mariana Kuenerz
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 12:30

Hola a todas!! Os presento la última colección nupcial de la diseñadora brasileña Mariana Kuenerz, una colección repleta de vestidos de novia ideales para una boda en el campo o en la playa! Son...

Paola, jueves 23-Abr-15 21
N
Ramo y zapatos del mismo color
Nekane, El 14 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola chicas me gustaría tener un ramo como este con unos zapatos verdes, alguien sabe k flores son y k opinais sobre los zapatos verdes con este ramo gracias

Débora, martes 14-Abr-15 10
M
¿ como ir vestido a la pre-boda?
Mllagar, El 14 de Abril de 2015 a las 09:29

Hola a todos!! Faltan 52 dias para el gran dia y en una semana iremos a hacer las fotos de la preboda... ¿ como tenemos de ir vestidos??

Mllagar, viernes 24-Abr-15 17
A
Regalo cuñadas
Alicia, El 14 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas, me gustaría darle a la hermana de mi novio la réplica de mi ramo ya que me esta ayudando en muchas cosas. Pero la novia de mi hermano que? Qué le puedo dar a ella

Paula, martes 14-Abr-15 10
N
Secretos de boda
Nerea, El 7 de Abril de 2015 a las 01:09

Buenas!! No os pasa, q cada decisión q tomais, detalle q os gusta queréis pregonarlo, pero luego pensáis no, mejor q sea sorpresa, pero seguís queriendo pregonarlo y si al final se lo contáis a...

Belinda, miércoles 8-Abr-15 47
Miriam
Hombres,son todos iguales????
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 01:09

Buenas chic@s!! Me he decidido a abrir este debate para compartir con alguien lo que me ocurre y que podais darme vuestra opinion; la cuestion es que desde que mi pareja me pidio matrimonio,el 14 de...

Crissan, miércoles 8-Abr-15 70
Alejandra
Peinado para gorditas, recogido o semi recogido?
Alejandra, El 7 de Abril de 2015 a las 02:35

Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?

Carolina, viernes 10-Abr-15 25
E
Cestas de los regalos y de los conos de arroz
Eliana, El 5 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola, estas son mis cestas,las hizo mi suegra y su cuñada una auténticas manitas. Me caso en un jardín y creo que van ideal para el ambiente,a mi me encantan.

Marta, miércoles 8-Abr-15 11
Irene
Que os perece mi vestido
Irene, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:15

Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj

Verónica, martes 27-Oct-15 313
Didita
Dieta xls
Didita, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:30

Buenas futuras esposas!!!a mi ya me quedan poco más de 2 meses y empieza la presión por todas partes. quería perder unos kilitos y al final se me echa el tiempo encima. el caso es que voy por 63 pero...

Janeth, domingo 5-Abr-15 11
N
Deco para mesa de la tarta
Noelia, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:39

Por fin después de desilusionarme un montón mientras la hacia ya la tengo! Mi tarta falta para el carrito del pastel!! No nos ponen gran cosa para decorarla así que me lo hago yo por mi cuenta. Se que...

Débora, lunes 30-Mar-15 3
Begoña
Despedida de soltero/a ¿conjunta o separada?
Begoña, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:27

Los familiares y amigos ya están preguntando, para que sea a gusto de los novios, por la/s despedida/s y bueno nosotros queremos hacerla conjunta para disfrutar todos de todos y así que se conozca...

mlvg7, viernes 10-Abr-15 44
Alba
Zapatos brillitos marypaz
Alba, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:04

Chicas, yo estoy buscando para mi vestido unos zapatos como estos pero tirando a plateado o blanco. He encontrado estos en Marypaz a muy buen precio unos 35€ que pena que el color es doradito. A ver...

Toñi, sábado 28-Mar-15 14

Grupos generales

Inspiración