Ir al contenido principal
Merche
Merche

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 0hrs : 57min
Merche
Frase para mariposas
Merche, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:25

Hola chicas!!!haber si me podéis ayudar un poquito...no se que frase poner en las mariposas de agradecimiento...haber si me dais alguna idea con lo que vosotras habéis puesto!!! Gracias de antemano

Merche, sábado 22-Ago-15 13
Maria
Clara novias
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!

Maria, domingo 23-Ago-15 70
Vlajb
Vestido mami
Vlajb, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:20

Buenas tardes novias wapisssss me gustaría saber cuando ireis a mirar vestidos con vuestras madres para ellas,yo me caso en junio del año que viene pero no tengo idea de cuándo podremos...

Maricarmen, sábado 15-Ago-15 17
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
T
Trajes de talla grande
Tatiana, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:01

Hola chicas!! Me caso en octubre de el año que viene...y soy gordita,y me tendría que hacer el traje una modista,porque no conozco ninguna firma de trajes nupciales que tenga tallas un poco superiores...

Marta, domingo 7-Jun-15 30
Novia C&h
Ahora solo y todo por el crucero??
Novia C&h, El 15 de Mayo de 2015 a las 12:51

A ver soy la única que aun le quedan casi 4 meses para el viaje de novios en crucero y ya cuando se compra ropa o algo sólo piensa esto para el barco genial esto pata el crucero esto las noches que...

Lennie, sábado 16-May-15 9
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
Merche
Crucero msc fantasia
Merche, El 8 de Abril de 2015 a las 20:40

Pues eso chicas!!!q ya nos hemos decidido y nos vamos de crucero!!! Salimos el 2/10 dsd Barcelona con MSC cruceros!!!es la primera vez q hacemos un crucero y estamos super ilusionados!!!alguien hace...

Cristina, domingo 14-Feb-16 13 460
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

Amelia, domingo 13-Dic-15 286
Daniel
Ya tengo terminadas mis invitaciones de tela!!!
Daniel, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:37

Bueno después de buscar y buscar telas ya hemos dado con la que buscábamos! Al final las hemos hecho nosotros, bueno hemos comprado la tarjeta y el sobre y pa tela y la impresión nosotros estamos...

Alne, viernes 13-Mar-15 51
Ana B
Duda bálsamos
Ana B, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:54

Hola! Tengo varias duda referidas alos bálsamos hand made. Tengo vaselina barras de labio y tarritos. Me caso en septiembre y me gustaría saber cuando los puedo empezar y como podría echarle alguna...

Pepa, sábado 23-Ene-16 31
Alba
Push pop confeti
Alba, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola! He encontrado navegando por internet esta idea...me ha gustado mucho, asi que os dejo enlace donde se puede comprar y hacer el diseño vosotras mismas...

Cristina, lunes 22-Jul-19 9
Rocio
Grupo flamenco para el dia de mi boda,ayuda!!!
Rocio, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:01

Hola chicas!!!necesito que me ayudeis,me caso el 25 de julio en madrid y necesito un grupo flamenco para la finca y que sea economico

Jessica, miércoles 28-Oct-15 7
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126
Marisa
Super cabreada e indignada con la iglesia! esto es real?
Marisa, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, bueno estoy con un cabreo monumental... resulta que hace un mes fui a que me informasen del tema de los cursos y del papeleo que necesitaba reunir para mi boda que es en junio, me dan un...

Valle, jueves 26-Feb-15 48
Kyra
Clara novias
Kyra, El 22 de Febrero de 2015 a las 01:11

Alguien ha comprado su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)??alguna foto??estoy buscando algo economico y la verdad q tienen vestidos muy bonitos...quiero pedir cita para probarme pero queria...

Lara, lunes 23-Feb-15 15
A
No vestidos colección 2015
Andrea, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:05

Hola a tod@s, a ver si podéis echarme una mano, estoy buscando vestidos de novia en las provincias de Madrid y Toledo, y cuando llego a tienda no me enseñan las colecciones de este año, si no de...

Andrea, sábado 21-Feb-15 8
A
Vestidos novia baratos madrid
Andrea, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:10

Hola a tod@s, me gustaría que me recomendaseis tiendas en Madrid en las que los vestidos estén bien de precio y no sean de Outlet o de baja calidad. Es decir, las tiendecitas de toda la vida donde...

Maria, lunes 19-Mar-18 19
Vanesa
Preparar toda la boda en 6 meses
Vanesa, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:29

Hola a todos!!! Hemos decidido casarnos de golpe y porrazo, pero por mil motivos la fecha que mejor nos iba es dentro de seis meses, aun voy muy perdida y novata en todo, ¿alguien se encuentra o ha...

Maider, domingo 22-Feb-15 29
Yoana
Bolsitos para los pekes
Yoana, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:28

Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?

María, martes 7-Abr-15 26
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Sheila
Novi@s septiembre como vais???
Sheila, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:13

Hola chicaaaaaas!!!!Como vais???? Que tal todo??? Me gustaría saber qué tal llevaís los preparativos del gran día! Empezaré yo.. nosotros este año nos hemos puesto las pilas!!! Asi que ya tenemos la...

Sandra, jueves 19-Feb-15 61
Nerviosaaaa
Pendientes bebe
Nerviosaaaa, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:41

Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...

Ada, viernes 22-May-20 38
** Son **
Mi presentación de alfileres
** Son **, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:27

Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...

Marta, domingo 7-Ago-16 171
Teresa
Ideas tarritos de miel
Teresa, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:12

Ayer pedi presu en Madrid en La casa de la miel y cobran 5.50 el kilo y te rellenan tus tarritos. Estoy probando ideas para decorarlos. Que os parecen? Los tarros no son de 50g, es que en el chino era...

Mamoi, lunes 16-Feb-15 9
Mila y Dante
Ya me llego mi velo de aliexpress
Mila y Dante, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!pues pedi un velo hace menos de un mes y ya me llego y es precioso solo falta plancharle.para las chicas que os lo estais pensando os animo!!vale la pena me costo 9 e!!y estoy encantada!!...

Ana, martes 7-Abr-15 53
Dita
Clara Novias Málaga
Dita, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola! Algún de vosotras se ha decidido por Ada Novias (antes Clara Novias) para su vestido? Yo tengo cita en unos días!

Vanesa, martes 24-Feb-15 60
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160
Lola
Cuál de estos 2 tocados elegiríais? gracias!
Lola, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:03

Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...

Anna, jueves 12-Feb-15 209

Grupos generales

Inspiración