Ir al contenido principal
E
Estibaliz

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3255días 0hrs : 21min
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Noviademayo
Ay diooos!!! que me caso!!!
Noviademayo, El 30 de Mayo de 2015 a las 07:17

Ya llevo un rato levantada, y no creáis que he dormido bien... He dado mas vueltas que una peonza! Jaja. Y es que.... ME CASOOOO!!! Por fin llego el día, espero que salga todo bien y lo que no salga...

Mélisande, sábado 30-May-15 32
Minerva
Mi amiga no viene a mi boda porque se va de vacaciones
Minerva, El 24 de Mayo de 2015 a las 00:33

Hola mi amiga no viene a la boda porque se va de vacaciones y yo estoy disgustada... Porque tiene un mes de vacaciones y se va justo en mi boda. Yo cuadraría las vacaciones para ir a mi boda, q es un...

Kim, lunes 25-Abr-16 64
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Marta
Donde encontrarla???
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 11:58

Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?

Jessica, miércoles 22-Abr-15 28
Miriam
Dietas, dietas y dietas
Miriam, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola a tod@s! Supongo que algun@s ya me conoceréis de haberme visto en algún debate. Para los que no me conozcan, soy Miriam y soy dietista-nutricionista. Los nutricionistas somos como cualquier...

Estibaliz, lunes 30-Mar-15 75
Anna
Qué nota le das a este vestido?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?

Marta, miércoles 1-Abr-15 169
Ingrid
Mis manualidades
Ingrid, El 9 de Agosto de 2014 a las 16:00

Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...

López, miércoles 10-Abr-19 203
Sonia
Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v
Sonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:16

Pues eso!! Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire. Muchas gracias por adelantado!!! Muaks

Ana, jueves 18-Feb-16 29
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Yolanda
Mis minutas. que os parece?
Yolanda, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:49

¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se...

Cristina, sábado 21-Mar-15 33
Pattychu
Plantillas en general
Pattychu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...

Aranzazu, miércoles 27-Abr-16 103
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Blanqui
Crisis existencial lodi y menbur!
Blanqui, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:07

Hola! Tengo un problemón con los zapatos... quiero unos LODI o unos MENBUR, el problema que en Vigo no he econtrado ninguna tienda que los venda... Sabeis donde puedo comprar en...

Cristina, martes 24-Feb-15 34
Cristina
Color de los zapatos de novia
Cristina, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:17

Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......

Eilyn, jueves 19-Feb-15 95
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Anna
En qué fase de la relación de pareja te encuentras tú?
Anna, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:02

Una relación de pareja tiene muchas fases: del idilio de los primeros meses, a la rutina del día a día pasando por la boda y terminando en la vejez. Lo importante es encontrar la compañía ideal para...

Estibaliz, viernes 13-Feb-15 92
C
No tengo cocktail de bienvenida
CARMEN, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:43

Desde el inicio todos sentados, tapeito tipico andaluz, pescaito frito y a continuacion la carne. Es en un restaurante y no me daban la opcion del cocktail antes de sentarse. Al principio me parecio...

Sofia, martes 10-Feb-15 11
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Andrea
Duda con los pendientes...
Andrea, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Que tal? No os ha pasado que pensáis que teneis algo claro y de repente veis otra cosa y os trastoca todo? Pues a mi me pasa mucho, la ultima duda la tengo con los pendientes, tenia claro...

Nerea, lunes 2-Feb-15 54
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
Anna
Primera edición de los premios bodas.net :)
Anna, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola a tod@s!! A principios de año tienen lugar grandes eventos donde la alfombra roja es la gran protagonista! En enero y febrero se celebran los Globos de Oro, los Goya, los Oscars... donde se...

Raquel, miércoles 11-Feb-15 103
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
Marta
¿Qué haríais si...?
Marta, El 21 de Enero de 2015 a las 21:15

¿Qué haríais si vuestro novio improvisara una frase durante los votos matrimoniales y os diera un ataque de risa? Os pongo un video que he encontrado, donde pasa esto, y la novia no puede aguantar un...

María, lunes 26-Ene-15 21
Carla
10 peinados de novia imposibles
Carla, El 21 de Enero de 2015 a las 18:07

Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...

Haydée, jueves 26-Feb-15 100
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171
Larelu
Qué opináis? opciones vestido: lazo sí o no? tirantes sí o no?
Larelu, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:15

Hola chicas! Cómo os gusta más este vestido? con lazo o sin lazo? hay tb opción de lazo blanco (os gusta más el del color de la foto o en blanco?). Y de paso.... le pondríais unos tirantes por detrás...

Patricia, lunes 15-Dic-14 142
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735

Grupos generales

Inspiración