Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2014

:)

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2855días 12hrs
Beatriz
Opinión zapatos "alma en pena"
Beatriz, El 28 de Abril de 2019 a las 17:45

Hola chic@s! ¿Alguien ha probado zapatos de esta marca? ¿Son cómodos? ¿Son de buena calidad? Este año voy de invitada a una boda y el vestido tiene una parte fucsia y otra estampada lo que limita el...

Ángela, martes 30-Abr-19 11
Beatriz
Sacos Grobag, dudas, experiencias, opiniones
Beatriz, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:46

¡Hola chic@s! Abro este debate para recoger experiencias y opiniones sobre los sacos grobag. Soy mami de una pequeña de dos meses y ahora que se acerca el frío he estado leyendo sobre posibles...

Ayla, lunes 23-Oct-17 2 688
Beatriz
Sacos Grobag, dudas
Beatriz, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:22

¡Hola chic@s! Abro debate para recoger experiencias y opin

Beatriz, domingo 15-Oct-17 1
Beatriz
¿cómo vestir la cuna?
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:04

Hola chic@s!! Estoy dándole vueltas a ver cual es la mejor solución para vestir la cuna; que si nórdico, que si edredón, que si saco de dormir... (Mi bebé nacerá a finales de agosto) Al final creo que...

Gloria, jueves 11-May-17 24
Angeles
Me acabo de enterar que estoy de 6 semanas y me caso 22 de julio
Angeles, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:16

Hola buenas chicas!!! Estoy atacada me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas, mi novio esta como lo de contento, pero yo no me lo he tomado muy bien, hace un año tuve un aborto y decimos...

Beatriz, jueves 11-May-17 37
Beatriz
Manicura permanente en salamanca
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:18

¡Hola chic@s! ¿Aguien podría aconsejarme centros con buenos resultados donde hacerme la manicura permanente para la boda? La idea es hacerme la manicura francesa de toda la vida, sin adornos ni nada....

Beatriz, viernes 18-Mar-16 7
M
Vestidos de fiesta inmaculada garcía
Mamen, El 1 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hola a tod@s! alguien sabe más o menos cuánto cuestan los vestidos de fiesta de Inmaculada García??? gracias de antemano!

Beatriz, miércoles 16-Mar-16 11
Carmen
Coche clasico
Carmen, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola a todas. Estoy buscando coches clasicos de alquiler para la boda. Mi novio es un amante de los coches de los 70 y no encuentro nada para darle una sorpresa y q el dia de la boda podamos ir en un...

Amparo, domingo 8-May-16 6
Beatriz
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Salamanca
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:54

Hl, que de gente nos casamos el mismo dia por aqui no?

Isabel, sábado 5-Mar-16 13
Camila
Maquilladora!
Camila, El 7 de Enero de 2016 a las 13:17

Hola a tod@s, ¿Conoceis alguna buena maquilladora en Salamanca que venga a casa a maquillar? Estoy desesperada....jajajaja Gracias

💍💑✌️, martes 6-Mar-18 24
L
Elecciones 26 junio
Lorena, El 15 de Febrero de 2016 a las 22:50

25 junio es mi boda....si hay elecciones el dia 26 y por mala suerte, a los novios o família muy directa nos toca mesa...muero!!! Ha alguien le ha ocurrido? Que podría hacer si se diera el caso.

Elia, miércoles 2-Mar-16 14
Maria
Fotógrafos y video en salamanca¿
Maria, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:30

Hola chicas! Nos casamos el 14 de agosto en Salamanca pero no conozco referencias de fotógrafos buenos.sabeis alguna referencia de alguno de ellos? gracias!

Carmen, lunes 7-Mar-16 21
Beatriz
Novias, ¿maquillarse una misma o recurrir a profesionales?
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...

Raquel, miércoles 16-Dic-15 68
Beatriz
Hablemos de zapatos de novia
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:10

¡Hola! ¿Qué tal? Estoy metida en el momento búsqueda de zapatos de novia. Y abro este debate para buscar consejo y que a la vez lo dicho aquí sirva para otras novias en mi situación. De momento, por...

Marta, miércoles 7-Oct-15 20
Beatriz
Maestro de ceremonias salamanca
Beatriz, El 11 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola chic@s!! Pasaba por aquí para ver si me podiáis echar una manita con maestros de ceremonias en Salamanca ¿Conocéis alguno? ¿Cuáles me recomendáis? Gracias adelantadas

Beatriz, domingo 30-Ago-15 5
Beatriz
¿es posible que el alcalde o concejal de un municipio case en otro pueblo o ciudad?
Beatriz, El 29 de Junio de 2015 a las 18:53

Hola chic@s: Estoy planteándome celebrar una boda civil fuera del Ayuntamiento de mi ciudad, Salamanca, (por motivos de agenda) pero me gustaría que la boda fuera lo más "real" posible. Me explico,...

Beatriz, domingo 5-Jul-15 8
Lucía
Boda civil salamanca 2016
Lucía, El 6 de Abril de 2015 a las 10:39

Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...

Paula, viernes 24-Feb-17 50
T
Iglesias salamanca
Triana, El 4 de Junio de 2015 a las 19:17

Alguien me puede comentar Iglesias bonitas en Salamanca, y con bastante capacidad! Muchas gracias!!!

Olga, miércoles 8-Dic-21 16
Azucena
Novias y novios que se casen en salamamca en 2016.
Azucena, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola a todos. Soy nueva en esto.. vereis me caso el 13 de agosto del 2016 y también bautizaremos a la nena. Me gustaria conocer a novi@s que se casen el año que viene en Salamanca y intercambiar y...

María, viernes 20-Nov-15 35
Beatriz
¿qué es un maestro de ceremonias?
Beatriz, El 11 de Junio de 2015 a las 05:50

Hola chic@s. Me caso el año que viene y mi chico y yo tenemos claro que queremos una ceremonia civil. En un principio habíamos pensado en el Ayuntamiento de mi ciudad, pero como plan B tenemos...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 9
Anna
Qué estilo de novia eres? - Resultado final del test
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 11:58

Lo prometido es deuda!! Hemos llegado al final del juego de esta semana así que aquí tenéis el resultado del test "Qué estilo de novia eres?". Lista??? 1 = Novia shabby/chic 2 = Novia clásica 3 =...

Juana, viernes 24-Feb-17 199
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727

Grupos generales

Inspiración