Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...
¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***
Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***
¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...
¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***
Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...
¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...
¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
Hola parejas que se casan el 16 de octubre del 2021!!! Como lleváis esos preparativos.! Yo siempre pienso que me queda mucho tiempo aún...Y cuando voy a reservar cosas me doy cuenta que voy...
Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.
Hola a todos, Me caso el próximo 2 de octubre del 2021 y queremos ponernos en marcha con los preparativos pero son muchos. Alguna idea para organizarnos?
Esta es la cara que se nos quedó después de dar el si quiero y estar felizmente casados! Después de altibajos por esta pandemia tanto emocionales como por las circunstancias ya podemos pasar nuestra...
Hola chic@s! En las bodas que he ido el padrino suele ser alguien muy amigo de la novia o del novio y en teoría le lee un texto hecho por él para la novia. La cosa es que yo no tengo mejor amigo como...
Que pensáis que queda mejor en una boda de octubre por la tarde. Cóctel en jardín o en interior.
¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...