Me caso el 29/octubre/22, es decir, casi en noviembre y ya tengo listas las invitaciones, solo me quedan imprimirlas. Ahora me asalta la duda de con cuánta antelación entregarlas. Junio, julio, agosto, septiembre? 🤔
Nos casamos el mismo día y ya las estamos entregando porque muchas de ellas, se han tenido que ir fuera del municipio y luego más vale avisarles on tiempo para que no me digan que no les avise con tiempo
Hola nosotros nos casamos el dia 1 de Octubre y hemos enviado el Video-invitacion hace dos semanas. La gente nos lo ha agradecido sobre todo para poder comprarse ropa con tiempo.
Yo me caso en julio 2022 y las invitaciones las entregamos en Navidad 2021 (6-7 meses de antelación), pero la fecha ya la compartimos con los invitados con 1 año de antelación
También es porque la mitad de los invitados vienen de otros países y tenían que saber la fecha con tiempo para reservarse el día y organizar los vuelos.
Yo me caso el 22 de octubre y ya hemos empezado a darlas. Con calma, pero con mucha ilusión. Y si ya las tienes hechas, ¿por qué no darlas? Así que si ya las tienes y te apetece ir dándoselas a los invitados, no esperes por convencionalismos que yo, personalmente, no termino de entender.
Depende mucho de si tienes invitados de fuera o no. En nuestro caso si teniamos gente en el extranjero y las dimos en navidad y nos casamos en 10 diaz. Así que 5 o 6 meses antes creo que está bien. Y si no las quereis dar tan pronto, podeis mandar un save the date digital.
Hola! Compartimos día 🥰🥰 Nosotros la verdad esq aún no las hemos hecho, pero la idea es entregarlas entre finales de julio y principios de septiembre. Va a ser una boda grande, pero casi toda la gente que viene aunque no tenga la invitación aún sabe que viene ☺
Lo normal son unos 3 o 4 meses antes, nosotros las daremos con unos 6 o 7 meses de antelación, porque hay familia a la que le daremos la noticia con ella.
Hola! Normalmente se entregan tres meses antes aunque nosotros con la tercera celebración vamos con mogollón de retraso, es el 25 de junio y hace un par de días dimos el ok al diseño.... Menos mal que todos los amigos están en un grupo de WhatsApp y saben la fecha! 🤦🏻♀️🤣😂
Nosotros nos casamos el 22 de noviembre, las invitacion online ya las hemos enviado , y según encarguemos las de papel ( gente mayor) las entregamos igual, cuánto antes nos lo quitemos mejor , una cosa menos .
Nosotros hemos empezado tres meses antes Como ya saben previamente q nos casamos y q dia No vi necesario entregarlas antes, creo q les da tiempo a organizarse para trabajo, turnos, reservas hotel...
Nos casamos el mismo día 😊 Nosotros empezaremos a repartirlas el mes que viene pero ya avisamos a todo el mundo de la fecha hace tiempo por si tenían que pedir días y porque algunos vienen de fuera de España
Hola nosotros nos casamos el 5 de Noviembre y ha hemos empezado a repartirlas. Por si hay gente que necesita cogerse el día libre en el trabajo y para que puedan planificarse 😊
Nosotros nos casamos el 8 d octubre y como tenemos muchísima familia, cada una viviendo en una esquina, ya llevamos un par d meses dando las invitaciones. Y aún nos quedan unas 30🤦🏻♀️