Ir al contenido principal
Mari Jose
Mari Jose

Villalcampo, Zamora · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3211días 18hrs

Posts

30
Stephy
Fotógrafo Zamora
Stephy, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Hola a todos !!, sabéis de algún fotografo bueno y no tan caro en Zamora?. He buscado pero ninguno baja de los 1200€. Alguna referencia ??.Gracias !!

Graci, domingo 26-Ene-20 7
Myriam
Zapatos
Myriam, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:40

Que desesperación, se que queda mucho, peor el vestido a sido amor a primera vista pero los zapatos.... Nose ni dónde mirar...

Myriam, sábado 7-Sep-19 4
Roxi
Canción hasta mi final il di i
Roxi, El 13 de Julio de 2019 a las 01:19

Chicas necesito consejo ! Quería poner esta canción al final de la ceremonia pero el grupo q tengo contratado me ha dicho q alomejor queda mejor en el rito del matrinonio por favor me podéis decir en...

Ana, lunes 15-Jul-19 12
Alba
¿Cuál es la peor excusa para no asistir a una boda?
Alba, El 17 de Abril de 2019 a las 11:45

Hola guapísimas, Seguro que habréis escuchado las excusas más creativas y originales para no asistir a vuestra boda ¿Cuál ha sido la peor? ¡Mójate!

Alicia, sábado 27-Abr-19 86
Myriam
Bordado carbajalino o normal??
Myriam, El 5 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Buenas tardes paisanas, Ayer dándole vueltas a como quiero que sea mi vestido si me lo hago a medida, había estado mirando una foto en la que el vestido lleva la espalda con un bordado precioso. Sí es...

Myriam, lunes 14-Ene-19 16
T
Vals en español
Tamara, El 28 de Diciembre de 2017 a las 17:23

Hola estoy buscando un vals en español, con letra bonita, alguna sugerencia? Gracias!

Marina, viernes 29-Dic-17 15
Julia
Si no tengo amor, no soy nada lectura
Julia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:47

Hola chicas! Me gustaría saber qué lecturas habéis escogido u os gustan. A mí me encanta la de San Pablo a los corintios, es preciosa y me encanta pero en las últimas 10 bodas han leído esa. Y me...

Toñi, miércoles 6-Dic-17 35
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Aldg
Duda: contratar o no vídeo de la boda?
Aldg, El 15 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola comu!!! en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del fotógrafo y nos está costando mucho decidir!! No sabemos si contratar o no vídeo? es realmente necesario? De ser así por que?Saludos!

Carolina, jueves 16-Nov-17 60
Alberto
Casarte en bambas
Alberto, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Mi futura mujer se quiere casar en bambas, dice que no quiere tacones, como lo veis

Troglodita, miércoles 8-Nov-17 90
Rosa
Tiendas para novias
Rosa, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola chicas!!!!Soy de un pueblo cerca de Benavente (Zamora) y la verdad no tengo ni idea por dónde empezar a mirar mi vestido de novia os agradecería que me aconsejarais tiendas, Zamora, León,...

Carol, miércoles 8-Nov-17 12
Beatriz
Un mes desde que me casé...
Beatriz, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:53

Chicas el día 15 hizo un mes de mi boda y todavía no me lo creo ha pasado todo súper rápido. Ahora hecho de menos los preparativos jajaja. Como lo lleváis vosotras??

Nati, lunes 21-Ago-17 11
A
Ceremonia civil en valbusenda, zamora
Ana, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:23

Hola! Estamos pensando en celebrar nuestra boda, incluida la ceremonia civil, en marzo de 2018 en la bodega Valbusenda, que está en la provincia de Zamora. Como es bastante factible que por tiempo...

Mari Jose, jueves 18-May-17 3
M
Dudas riviera maya
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:34

Holaa! Ya me queda menos para mi viaje a Riviera Maya 😊 Tan solo poco mas de un mes.Y a todo esto sigo teniendo algunas dudas sobre la estancia, dinero, etc. Asi que expongo mis dudas y a ver si...

Clara, lunes 20-Feb-17 24
V
Os bastó con los vídeos de los invitados?
Vanessa, El 27 de Enero de 2017 a las 22:54

Estoy dudando si contratar vídeo o no. Hoy en día con los móviles que haven tanto vídeo, pienso si a lo mejor basta para luego hacerte tú un montaje o algo... Os arrepentísteis de no contratar vídeo?...

Yez*, domingo 26-Mar-17 58
Mercedes
Peluquería y maquillaje
Mercedes, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:16

Hola chicas a ver si me podeis ayudar, ando buscando peluquería y maquillaje para el dia B en Zamora, y quiero saber cuales estan bien y sobre todo que precio tienen. Gracias

Itziar, lunes 2-Oct-17 14
Sara
Novi@s Zamora 2017: Preséntate!
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas y todos los novios de Zamora!!!!! ¿Cómo van los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. Te...

Elena, martes 22-Nov-16 27
J
¿lugar que recomendais para el banquete?
Judit, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:47

Buenas noches, acabo de registrarme en esta pagina para organizar mi boda y me gustaria saber tanto de la gente que ya se ha casado como de los que estan preparandola, que restauranten me recomendais...

Judit, miércoles 12-Oct-16 22
Maria
Flores iglesia - decoración
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola!! como vais con el tema flores, yo ese tema no estoy muy segura que hacer, quiero algo económico, bonito y moderno. No me gustan los clásicos centros para iglesia. ¿que me aconsejáis? ¿alguna...

Maria, viernes 1-Jul-16 10
Sonia
Fotografo zamora
Sonia, El 10 de Marzo de 2016 a las 20:41

¿ALGUN FOTOGRAFO RECOMENDABLE EN ZAMORA?

Inma, martes 22-Mar-16 12
Paqui
Hotel grand princess riviera maya
Paqui, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:29

Hola a todos! Alguien que haya estado en este hotel??? Es que nosotros saldremos sobre el 17 de agosto y quisiera que alguien que haya estado y lo conozca me cuente cositas!!! Jejeje las dudas y la...

Gabi, domingo 2-Abr-17 16
Susana
Novias zamora
Susana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar

Marta, martes 16-Ago-16 137
Y
Hotel valbusenda
Yoly, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Hola chicas!! Me caso el 10/9/16 en la catedral y ya la tengo reservada, pero me falta el restaurante y estoy muy indecisa pq me gusta el hotel Valbusenda pero me tira para atrás la comida, a ver si...

Mari Jose, sábado 9-Ene-16 9
N
Alquiler coche boda zamora
Novia En Apuros, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola buenas queria alquilar un coche para el dia de la boda y estoy un poco perdida sabeis alguna empresa zamora y precio sobre todo... gracias

San., martes 8-Dic-15 5
M
Trajes para novios en zamora
MARIA, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:10

Hola. A parte de Carlan, ¿dónde puede comprarse el traje el novio? Algún sitio con precios económicos?

Mari Jose, jueves 26-Nov-15 5
C
Ayuda con fotografos
Carmen, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola buenos dias Me podeis ayudar con fotografos????? Estuvimos visitando la feria de la boda y vimos los fotografos que estaban alli pero no nos convencen del todo. si me podeis aconsejar algun...

Amalia, jueves 4-Feb-16 21
Laura Vizcaíno
Porta alianzas y porta arras estilo rústico
Laura Vizcaíno, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:49

Estoy supercontenta con uno de los primeros detallitos de nuestra boda. El Porta alianzas y el Porta arras, los dos son de estilo rústico, como el estilo de toda la boda. Me encantan : : Porta...

Laura Vizcaíno, domingo 11-Dic-16 27
C
Pago del vestido
Chiwy, El 25 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Hola chicas ahora a primeros de Octubre voy a empezar a mirar los vestidos y la verdad que nose como va este tema, las que ya lo habéis cogido imagino que no se paga del tiron sino que se dará una...

Novia, jueves 8-Oct-15 32
Lara
Maquillaje y peluqueria zamora
Lara, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:21

He visto que hay algun mensaje sobre el tema pero de hace mucho tiempo....No se porque se mueve tan poco la gente de Zamora por el foro. Podeis recomendarme alguna peluqueria apra le dia de la boda?...

Graci, domingo 4-Jul-21 37
Vanesa
Coche de boda
Vanesa, El 30 de Junio de 2015 a las 14:36

Hola buenas tardes!! me gustaria saber si me recomendais alguna empresa de coches para boda.Me quedan 3 meses para la boda y este tema del coche me esta agobiando bastante. Un saludo

Vanesa, miércoles 15-Jul-15 11

Grupos generales

Inspiración