Ir al contenido principal
Laura
Laura

España · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2015

4031días 17hrs
Idaira
Caja alianzas aliexpress
Idaira, El 5 de Abril de 2016 a las 19:20

Me ha llegado mi cajita para las alianzas d aliexpress, me encanta!!!

Enamorada, miércoles 24-Ago-16 33
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Laupan
Boda en paro
Laupan, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:32

Hola a todas. sabemos que las cosas estan bastante mal en todas partes. He conocido 2 parejas ya, que se han casado o lo harán estando uno de ellos en paro. e vuestra situación? como lo estais...

Miriam, viernes 29-May-15 92
Lidia
Ramo de novia
Lidia, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:45

Este es mi ramo de novia con flores artificiales y conchas de la playa. Se que normalmente ramos son de flores naturales pero yo lo hice a mi manera. Que os parece

Frida, viernes 29-May-15 42
Debora
Luna de miel con hijos
Debora, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola chicas,nosotros en principio nos ivamos a ir a tailandia de luna de miel y despues de penserlo y ablarlo con mi pareja decidimos cambiar completamente de destino, fuertevenrura con nuestra pekeña...

Susana, martes 26-May-15 9
Lidia
Prueba de peinado el día de la prueba del vestido
Lidia, El 24 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola chicas! Igual es un tontería la pregunta.. Pero pienso que seria idóneo hacer la prueba del peinado el día de la prueba del vestido no? Y si ya nos toca también la prueba del maquillaje.. Mejor q...

Mary C, miércoles 6-May-15 34
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Lydia
Velo con este vestido??
Lydia, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:16

Chicas llevarlas velo con este vestido? Es que no se que hacer me da que no pega demasiado por el tipo de vestido que es y además voy a llevar el pelo suelto,donde se engancha el velo exactamente??

Irene, viernes 24-Abr-15 63
Carla
Si yo fuera esta novia... - El ramo
Carla, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:26

Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.

Libra, martes 9-Feb-16 838
Laura
Dudas a 4 días de la boda
Laura, El 12 de Abril de 2015 a las 09:57

Buenos dias chicas : Me caso en 4 días y estoy un poco neeviosa por si me estoy dejando algo .tengo el traje , complementos , zapatos , alianzas , pendiente de el peinado que la primera prueba no me...

Veronica, domingo 12-Abr-15 12
Anita
Vestido de novia para chicas gorditas
Anita, El 11 de Abril de 2015 a las 01:46

Hola! En breve quiero empezar a buscarme traje, pero estoy gordita y eso me da muchos quebraderos de cabeza pensando que me sentará bien y que debería de descartar. Alguna novia gordita que ya tenga...

Noemy, miércoles 13-May-15 38
K
Mañana me caso!!!!!
Katrin, El 10 de Abril de 2015 a las 23:58

Llego el dia jo que penaaaaa. Esperemos que todo salga bien y prometo cronica y fotos. Gracias por todo porque sin vosotras hubiera sido todo mas dificil. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Laura, sábado 11-Abr-15 37
C
Ya tengo mis cuñas para todo el evento
Cyn, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:59

Llevaba tiempo buscando mi calzado para el gran dia. Queria algo comodo, algo con lo que yo voy habitualmente y algo q aguantase con el todo el dia. Me caso en un jardin, al aire libre... No soy de...

Gavarnie, domingo 12-Abr-15 93
Beatriz
Celebración en casa Mama Lola
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:28

Hola chicas, me caso el 1 de marzo y tengo intención de celebrarlo en casa Mama Lola. Alguien lo ha celebrado allí o conoce a alguien que me pueda contar que tal es. Gracias

Jennifer, martes 16-Ene-18 11
A
Lío con el protocolo del ramo y de los novios
Andrea, El 10 de Abril de 2015 a las 12:44

Buenas! A ver, OS cuento un poquito...respecto al ramo, mi intención era tener solo uno y en los postres "partirlo" en dos, una parte entregársela a mis abuelos paternos y la otra parte conservarla el...

Isita, viernes 10-Abr-15 10
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Laura
Prohibidos arroz y petalos ?
Laura, El 4 de Abril de 2015 a las 18:50

Holaaaa: Chicas tengo una duda me caso en 12 dias y no se muy bien si esta prohibido lanzar arroz o petalos de rosas , me podrian informar un poco?

Lydia, jueves 30-Abr-15 27
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Mireia
Boda civil juzgado/ayuntamiento
Mireia, El 6 de Abril de 2015 a las 10:25

Hoolaaa!!! Qué diferencias hay entre casarse en el juzgado y casarse en el ayuntamiento? Casarse en el ayuntamiento es igual de "frío" que en un juzgadoo?

Laura, miércoles 8-Abr-15 9
Judith
Pocos invitados
Judith, El 8 de Abril de 2015 a las 19:05

Hola chicas la verdad es q pocas o casi nunca e escrito un debate pero hoy me siento un poco triste no sólo X mi si no X mi chico , la cuestión es q teníamos invitado 120 personas y a día de hoy solo...

Virginia, viernes 10-Abr-15 28
Alba
Donde hacer pegatinas
Alba, El 8 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola chicas, me podéis decir donde pedir las pegatinas personalizadas?? He leído que muchas las pedía a aliexpress me podéis poner el enlace de ellas y si os las han hecho bien??? Gracias!!!!!!

Noemi, jueves 9-Abr-15 12
Isabel
Regalo novio
Isabel, El 7 de Abril de 2015 a las 19:33

Hola chicas, queria sorprender a mi novio el día de la boda y estoy entre dos cosas: Una regalarle un desayuno a domicilio donde regalarle pasteleria, bebidas,etc. O enviarle bombones y flores. que...

Patricia, martes 26-May-15 13
M
Duda con el ramo!
Marta, El 7 de Abril de 2015 a las 21:34

A ver a mi me gustaría darle mi ramo a mi mejor amiga pero ella no se va a casar dentro de poco ni nada de eso simplemente me gustaría dárselo porque se que le va a hacer mucha ilusión entonces mi...

Campanilla, miércoles 8-Abr-15 15
Marina
Chicass que me qudan tres dias!!!!
Marina, El 7 de Abril de 2015 a las 15:30

Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...

Maria, martes 14-Abr-15 88
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438
I
Canción entrega ramo
Inma, El 6 de Abril de 2015 a las 23:36

Buenas!! Voy a entregarle mi ramo a una amiga mía q esta soltera y también quiero q se case, pero yo les he dicho q lo voy a tirar. Estoy buscando una canción para entregarselo, m gusta mucho la d...

Inma, jueves 21-May-15 15
Michelle
Corbata del novio del mismo color que el ramo?
Michelle, El 6 de Abril de 2015 a las 22:53

Chicas tengo una duda, vuestros chicos llevan el mismo color de la corbata que en vuestro ramo?? Es q no se si tiene q ir acorde con el ramo o si no hace falta... Gracias!

Cristina, sábado 16-Abr-16 19
Nieves
Canciones boda 2014-2015
Nieves, El 6 de Abril de 2015 a las 23:43

Hola, me caso el 01 de agosto del 2015 y estoy preparando la lista de canciones, he visto mil foros y todo el mundo pone las mismas canciones!!! Me gustaría que me dierais ideas de canciones bonitas...

Nina, sábado 11-Abr-15 12
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Alejandra
Peinado para gorditas, recogido o semi recogido?
Alejandra, El 7 de Abril de 2015 a las 02:35

Hola grupo!! estoy viendo fotos de peinados y no se cual me iría mejor, mi vestido va a ser tipo al de la foto. Que peinado me sentaría mejor? Me podéis ayudar?

Carolina, viernes 10-Abr-15 25
Isabel
Dilema cancion para abrir el baile de novios
Isabel, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:18

Buenas noches! Tengo un gran dilema a 19 dias... Teniamos un baile planeado, queriamos bailar el de Twist again de chubby becker pero resulta que mi novio no se ha aprendido el baile y ahora busco una...

Carmi, jueves 5-Mar-20 24

Grupos generales

Inspiración