Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
28Hola, a mediados de Agosto me voy de luna de miel a RM y habia visto en el foro distintas personas que han contactado con el para hacer las excursiones alli, hace un par de dias le envié un mail y...
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Hola chicas! Sabéis d tiendas, aparte del tocador d la novia, que tengan tocados X menos d 100 euros? Es q he visto precios d escándalo!!
Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...
Hola chicas. Acabo de recibir mis detalles para mi boda, nos casamos en agosto por tanto hace calor y hemos decidido dar unos abanicos muy monos, se puede personalizar, tanto con una frase de amor...
Hola chicas!!! estoy buscando tiendas por Madrid y alrededores para los trajes de los niños?? conoceis alguna que este bien calidad/precio?? Muchas gracias
Hola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!
Que os parecen? Son de una empresa de Espaa que hace este tipo de pedidos a buen precio. Estoy encantada con el resultado.
Buenos días. Me presento, soy Isabel, y me caso en Julio. Estoy en ese punto en que ando un poco loca buscando fotógrafo para mi boda. No estoy muy puesta en el tema, y según veo, las tarifas varían...
Chicas aprovechar a las que les guste el rollo disney pk women secret a sacado una coleccion para san valentin muuy chulii de pijamas y para boda lo podeis usar tiene pijama de invuerno y de verano y...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola, necesito ayuda para encontrar un buen restaurante en Fuenlabrada. Solo voy a celebrar la comida ya que es una boda muy intima. Solo somos 15 personas. Querria algo bonito y q se coma bien.
Alguien que vaya en agosto a este hotel de la Rivera Maya?
Donde habéis pensado ir de Luna de miel?? Nosotros un crucero por el Mediterráneo!! Haber sí coincidimos jejej sería genial...
Hola! Nos vamos de viaje de luna de miel desde Málaga al gran Bahia principe Tulum, alguien más que vaya de Luna de miel en esa fecha a ese hotel?! Vais a reservar alli las excursiones o lo hareis...
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
: por fin los tengo me los a regalado mi novio y son preciosisimos
Hola!!! Me gustaría saber como vais los que os casáis el mismo día que nosotros! Un saludo
Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^