Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
Soy un desastre, nunca encuentro nada a la primera, pero también soy extremadamente sincera y risueña!! vamos un huracán :)
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
80Este debate me gustaría dedicarselo a cinco grandes amigas que gracias a esta pagina conoci hace algo mas de un año. Seis chicas, cada una de una punta de españa,que creeron un grupo de bastidores y...
Hola a tod@s!!! Escribo este post para desahogarme.. os explico... hace dos o tres meses que dijimos de casarnos,hasta ahi todo muy bien,el problema esta cuando vamos a mirar los primeros...
Chic@s ya tengo mis zapatos, son de Mambur, desde que los vi me enamoré, no son los zapatos de novia típicos, son blanco roto y plateado para después me valgan para otra ocasión. Que OS parece??? ...
Hola chicas. Quería haceros una consulta.Soy la unica que va a pasar totalmente del protocolo en su boda?? Es que veo mucha gente super preocupada que si la boda es d mñana vestido corto que no se...
Pues eso, soy de las que le gusta hacer la mayoría de las cosas y me entretengo, que les parece estos sobres para las invitaciones ( falta ponerle una cinta alrededor en los bordes) de momento me...
Hola chicas!!!!! que le vais a regalar a vuestro futuro marido? Me gustaría regalarle algo de lagrimilla el día de la boda Alguna idea original? Muchas gracias!!!!,
Cuantas estamos aquí haciendo boda los cost?? Soy nueva aquí tengo boda en deciembre y necesitó hacerla low cost ! Me gustaría conocer mas chicas que Esteban con las bodas low cost! Besazo
Seguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo...
Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...
A ver.... El día 31 tengo una boda, de mi prima, es de mañana , pero .... Vivimos en Bilbao y aquí ya esta haciendo bastante frío. No se que ponerme!!!!!!!!! No soy de ponerme vestidos típicos de...
Buenos dias. Estoy pensado en comprarme el vestido de novia en aliexpress. Quiero uno que sea de imitación de pronovias, pero los que he visto no tienen valoraciones. Me podéis recomendar alguno?...
Buenos días a nuestra Comunidad! Todas las parejas son bonitas y más cuando de ellas sale tanto amor. Pero, ¿cuál de estas tres es más bonita? 1. 2. 3.
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Chicas necesito algún consejo vuestro.Ya tenemos la fecha y todo, pero estamos buscando un sitio para el banquete aquí en alicante o alrededores entonces más o menos para que me digáis si sabeis de...
Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el corte de vestidos que nos favorecen a las chicas que somos de constitución fuerte. Ami me gustan los vestidos con manga o tirante...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola bonitas!!! Chicas, hoy os proponemos que escojáis el corte de vestido que favorece más. ¿Con cuál de estas tres te quedas? 1. 2. 3.
Uffff chic@s ayer fuimos a una boda de unos amigos al mismo sitio donde nos casamos.Ibamos super ilusionados xq además de ir a la boda d unos amigos teniamos el privilegio de poder ver como sera...
Hola chicas sabéis de alguien en Alicante que pinte los zapatos en plan rockeros y que no me puen? Gracias
Holaa, soy una novata total en esto de las bodas, aunque jaja seguro que todas en algún momento lo somos. Necesito súper ayuda o consejos que podáis darme... Porque he estado mirando por internet todo...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...