Ir al contenido principal
Kira
Kira

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014

Soy de Canarias y llevo 13 años con mi pareja. Esperamos que nuestra boda sea sencilla y muy familiar

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 13hrs
Miniman
Plantillas kit de supervivencia al matrimonio,kit anti-resaca y cuadernos rubio
Miniman, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 17
Katia
Mis diy
Katia, El 23 de Junio de 2015 a las 03:01

Hola chicas, no suelo escribir mucho, pero siempre me motivan bastante los debates que abren con sus DIY para la boda. En mi país no es muy usual, se suelen contrartar caterings y wedding planners que...

Katia, sábado 19-Mar-16 106
A
Que bebereis en la boda?
Arenita, El 19 de Junio de 2015 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...

Shaila, domingo 21-Jun-15 26
Nerea
Flipando
Nerea, El 17 de Junio de 2015 a las 15:24

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Novia, sábado 20-Jun-15 97
Raquel
Kit de Supervivencia al Matrimonio
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:49

El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os...

Flor, martes 12-Abr-16 301 1
Nuria
Peinados
Nuria, El 19 de Junio de 2015 a las 16:10

Hola!! Me gustaria que me dierais ideas de semirecogidos y tmb a un lado!! me encantan los recogidos, pero no quiero para que no me haga mas cara de bollete jajaja.

Nuria, domingo 21-Jun-15 11
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Ariana
Proevento o sonora dj
Ariana, El 8 de Junio de 2015 a las 20:07

Hola chicas! Estoy hecha un lio, a ver si me pueden ayudar a aclararme! Estoy buscando DJ para mi boda y estoy entre Proevento y Sonora. Alguna tiene experiencia con alguno de ellos y me puede...

Vanessa, sábado 18-Jul-15 9
Lydia
Detalle despedida de soltera!!
Lydia, El 4 de Junio de 2015 a las 20:46

Estos son los detallitos que entregaré a mis chicas jiji que os parecen?

Lydia, martes 23-Jun-15 33
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Ana
Bodas disney
Ana, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:45

Detalles bodas inspiradas en disney

Esther, martes 27-Mar-18 118
Jessica
Presentacion regalos invitados
Jessica, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:26

CHICAS!! Necesito muchas opiniones jeje... a los chicos les voy a regalar un abridor con forma de llave que es un llavero os dejo fotos . a las chicas tengo dudas; 1- abridor con forma de zapato...

Jessica, lunes 4-May-15 15
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
A
30 ideas para hacer fotos de bodas originales y creativas
A_e_a, El 29 de Abril de 2015 a las 14:18

Con la llegada de la primavera también llega la temporada de bodas, y es que Abril es el mes que da el pistoletazo de salida a esa “temporada alta” en la que muchas parejas deciden contraer...

Chiki, jueves 3-Sep-15 41
P
Ayuda alojamiento en nueva york
Patricia, El 24 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola, me caso en un mes mas o menos y aun no tenemos contratado el viaje de novios....es algo tarde pero por varios motivos no decidimos irnos hasta hace muy poco. Nos gustaria ir a nueva york, pero...

Rocío, martes 28-Abr-15 21
Valesia
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Gran Canaria
Valesia, El 24 de Abril de 2015 a las 20:10

Buenas a tod@s! Qué tal? Yo soy veterana en el portal pero hace tiempo que no participo en los debates, tuve que retrasar la boda un par de veces. Supongo que ya tienen todo listo, a mi me faltan unas...

Valesia, sábado 13-Jun-15 9
Kris
Zapatos novia
Kris, El 21 de Abril de 2015 a las 18:57

SOS!!!!! No encuentro zapatos!!!!! Alguien me puede decir donde habéis comprado? Los quiero de tacón medio. Mas de 9 cm no quiero.... Gracias!!

Siempresonrie, martes 28-Abr-15 11
Sueña1009
Disneyworld y universal studios orlando
Sueña1009, El 18 de Abril de 2015 a las 16:31

Hola chicas! Pues lo dicho, que casi seguro que nos vamos de luna de miel a Orlando, a visitar los parques!! Me hace muchisima ilusion. Nos casamos el 10-09-2016 y nos han dicho que vayamos en Octubre...

Cristina, sábado 14-Oct-17 33
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276
C
Mis ramos
Cristina, El 12 de Abril de 2015 a las 00:55

Chicas ya tengo casi tres ramos hechos, me quedan otros dos por hacer y creo que han quedado bien. Espero que os guste!

Maria, jueves 16-Abr-15 29
Verónica
Hotel en new york económico, ayuda!
Verónica, El 6 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola a tod@s! Estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta, nos vamos 9 noches a NY y cuatro noches a Punta Cana, los vuelos ya los tenemos y nos falta los hoteles, estoy un poco perdida con...

Mary, miércoles 8-Abr-15 19
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
Carmen
¡me han llegado mis bailarinas!
Carmen, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:38

Hola chicas! Soy nueva aqui pero es que estoy tan contenta que quiero compartirlo con vosotros. Hoy por fin me han llegado mis bailarinas! Las pedi del color de mi boda. Es la primera compra que me...

Soraya, lunes 14-Ene-19 91
M
De bajón
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 20:32

Soy la única que engorda con el estres...me da por comer tanta presión..y encima me estoy dando cuenta que mis padres no están por la labor de ayudarme...además de encargarme de mis cosas...me he...

Ferla, lunes 20-Abr-15 40
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115 1
Nagore
Ropa sucia del viaje
Nagore, El 2 de Abril de 2015 a las 13:19

Hola habeis penaado que hacer con la ropa sucia del viaje?? Vais a limpiar alli?? O llevareis suficiente como para no tener que limpiar ??

Nagore, sábado 4-Abr-15 29
Rocio
Zapatos rojos
Rocio, El 30 de Marzo de 2015 a las 08:50

Hola chicas! Pido vuestra opinion porque no hago nada mas que darle vueltas.... Mucha gente me dice que no, pero a mi me gustan tanto.... Le quedarian bien unos zapatos rojos al modelo belia de...

Rebeca, domingo 15-May-16 26
Almudena
¿Con qué peinado disney te casarÍas?
Almudena, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...

Elisabeth, sábado 6-Abr-19 317
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241

Grupos generales

Inspiración