Ir al contenido principal
Toñi
Toñi

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4765días 12hrs
Paqui
Ideas originales para recordatorios
Paqui, El 10 de Marzo de 2011 a las 16:28

Hola chicas, me llamo paqui, y me caso el 10 de septiembre de este año en el castillo de bellver... y la verdad es que no tengo mucha idea de que tipo de recordatorios dar... me dais alguna...

Toñi, sábado 26-Mar-11 7
Ana
Elecion de zapatos!!!
Ana , El 23 de Marzo de 2011 a las 15:03

Necesito saber donde puedo encontrar zapatos de boda, es que en las tiendas de vestidos de novias te cobran un monton, y creo que paso de pagar por unos zapatos casi 300€. Donde hay zapaterias...

Ana, sábado 9-Abr-11 21
Toñi
Muy nerviosa!!
Toñi, El 26 de Marzo de 2011 a las 14:08

Hola chicas os tenia un poco abandonada!! estaba bastante liada y ya estoy a 2 semanas y estoy atacada de los nervios y creo k hoy es la despedida asi k imaginaros voostras como lo llevais?

Xisca, viernes 1-Abr-11 7 561
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Teresa
Invitaciones de boda low cost en islas baleares
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Inmaculada, domingo 19-May-13 8
Blanca
Preparativos
Blanca, El 19 de Octubre de 2010 a las 22:30

A ver las chicas de baleares que esta muy parado....como le llevais???' Que, tenemos vestidos....sitios...venga chicas contar contar........... A las demas.....tambien la que quiera que se una!

María Elena, viernes 15-Abr-11 27
Toñi
Cancion para la entrada la banquete
Toñi, El 25 de Enero de 2011 a las 23:18

Necesito de vuestra ayuda e estado mirando todos los debates d emusica y no veo nada k me guste para la entrada la banquete una cancion en castellano y movidita a ver si me podeis ayudar muchas...

Yolanda, sábado 13-Sep-14 40
Toñi
Copas para el brindis
Toñi, El 23 de Enero de 2011 a las 16:37

Hola chicas esty buscando unas copas para el brindis para cuando salgamos de la iglesia y todo lo que encuentro o es carisimo o no me gusta, Tambien habia pensado decorar unas que tengo en casa pero...

Marcelo Y Elena, miércoles 23-May-12 19
Pilar
Vestido invitada con falda de plumas
Pilar, El 23 de Enero de 2011 a las 12:40

Hola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!

Alba Garcia Rios, martes 8-Feb-11 20
C
Ayudaa!!! flequillo????
Carmela, El 20 de Enero de 2011 a las 11:43

Bueno pues aki otro dilema más a 30 dias de la boda... el lunes voy a hablar con la peluquera y maquilladora y quiero que me ayudeis a decidirme. siempre he llevado flequillo (y el pelo corto)...

Marisa, domingo 2-Sep-18 45
Carmen Gloria
Que tal van esos nervios???
Carmen Gloria, El 21 de Enero de 2011 a las 16:29

Que tal van esos nervios chicas???? yo hay dias que me pongo histerica con todo lo que hay que hacer pero otros estoy supertranquila jijijijijijijij Que ganas tengo de que llegue...

---------, lunes 24-Ene-11 24
A
Alquiler de coche
Anita, El 12 de Enero de 2011 a las 09:48

Buenas a todo el mundo, me gustaria saber si alguna de vosotras ya tiene encargado el coche, y si es asi me podriais dar telefonos y precios, porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo lo...

Natalia, lunes 4-Abr-11 6
Sarita
Una ayudita para todas
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 10:18

Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...

Roter, sábado 17-Sep-11 164
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Toñi
Musica
Toñi, El 2 de Diciembre de 2010 a las 19:50

Alguien a empeado a mirar la musica para cada momento de la boda??

Angelica, miércoles 8-Dic-10 11
Xisca
Buscando vestido.... q divertido!
Xisca, El 15 de Octubre de 2010 a las 17:50

Más que un debate es una explicación de lo que me pasó el sábado al ir en busca de mi vestido de novia, a ver si ha alguien le ha sucedido algo parecido y nos contamos nuestras "aventuras" y...

Toñi, sábado 4-Dic-10 10
Rosa
Cronica de mi boda
Rosa , El 1 de Diciembre de 2010 a las 11:47

Bueno empezamos... El dia de antes me pusieron la cabeza llena de pinzas y pensaba que no iba a poder dormir pero me acoste a las 11 de la noche y me levante a las 10 de la mañana super...

Ainhoa, viernes 3-Dic-10 32
Aroa Henriquez
Como puedo sorprender a mi novio
Aroa Henriquez, El 12 de Noviembre de 2010 a las 20:16

Hola a todas! me llamo Aroa y me caso en marzo y me gustaria sorprender a mi novio ese dia, pero no se me ocurre nada. Si ustedes me pudieran ayudar , se los agradeceria toda la vida. Un beso para...

Marina, martes 27-Oct-15 10
Toñi
Paraguas de novia!!
Toñi, El 30 de Octubre de 2010 a las 23:05

Necesito ayuda estpy buscand un paraguas para el dia de mi boda ya que es en abril y tengo todos los puntos para que e llueva dond lo puedo conseguir estoy mirando y no veo nada!! gracias

Estrellita, domingo 22-Abr-12 16
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Beatriz
Necesito peluquera esteticista
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2010 a las 11:28

Hola, me caso el 30 de abril, y necesitaría alguién que peinase y maquillase a domicilio. Toda mi familia viene de la península y me ha pedido alguién que las peine

Beatriz, jueves 2-Dic-10 10
J
Posibles invitaciones
Jessica, El 19 de Noviembre de 2010 a las 09:07

Hola a todas, nos han presentado las invitaciones para elegir la que nos gustan y de momento optamos por esta. Que os parece!! es una tarjeta en la que el novio esta a la altura del arbolito y ella...

Jessica, martes 23-Nov-10 18
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Mari Loli
Tuenti o facebook...
Mari Loli, El 13 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Pues nada chicas que he pensado que despues de tantas horas enganchadas a esta web muchas de nosotras tendremos tuenti o facebook o alguna red social... y he pensado que podriamos darnoslo que os...

Novia, viernes 11-Oct-13 77
T
Boda económica
Teresa, El 7 de Noviembre de 2010 a las 19:08

Quería pedir consejos sobre hoteles o restaurantes económicos por Palma y alrededores..........estabamos apunto de cancelar la boda por problemas de dinero (como no) y al final nos hemos...

Emma Barcelo, viernes 19-Nov-10 9
María
¿teneis libro de firmas para la boda????
María, El 5 de Junio de 2009 a las 21:24

Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...

Berta, jueves 6-Ene-11 8
Toñi
Libro de firmas
Toñi, El 14 de Noviembre de 2010 a las 15:02

Aver si me podeis ayudar estoy buscando un libro de firmas original sabeis dond lo puedo comprar?? muchas gracias!!

Luchi, lunes 15-Nov-10 8 603
Vanesa
Invitaciones
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2010 a las 17:08

Con cuanto tiempo se dan las invitaciones?

*estrellita*, domingo 19-Dic-10 25
Xisca
Feria nupcial 2010
Xisca, El 12 de Noviembre de 2010 a las 12:30

Hola chic@s!!!! Éste fin de semana tenemos la Feria Nupcial en Palma de Mallorca.... buf!! qué ganas.... a ver si encontramos cositas que nos interesen, ofertas, descuentos, o todo lo...

Nita, lunes 29-Nov-10 15

Grupos generales

Inspiración