Ir al contenido principal
Luzg
Luzg

Granada, Granada · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3218días 5hrs
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Cristina
La habitación de nuestro bebe
Cristina, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:29

Buenas tardes chicas! Espero a mi princesa para el mes de Diciembre, y pues ya me estoy centrando en la decoración de la que será su habitación. Me vendría de gran ayuda y creo que sería un debate muy...

Paula, sábado 22-Oct-16 112
Rukia
Jane muum ayuda
Rukia, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:02

Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...

Paula, miércoles 15-Jul-20 33
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Ilusionada
Buscadoras diciembre
Ilusionada, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

Lara, martes 26-Ene-16 3.809
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539
Luzg
Mi tocado hecho a mano, que os parece?
Luzg, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:33

Una amiga me ha regalado en tocado es justo lo que yo quería, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Luzg, lunes 9-Nov-15 26
P
Bastidor porta alianzas
Paula, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:29

Hola chicas, he visto muchísimas fotos de bastidores bordados en punto de cruz y me parecen preciosos..me gustaría saber si alguna de vosotras tienen algún patrón para ir practicando.. Muchas gracias!...

Inmaculada, martes 12-Ene-16 28
S
Mi novio no colabora
Sofía, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas os escribo para desahogarme hace apenas unas semanas que hemos empezado a organizar la boda, mi familia y la familia de mi novio estan contentos y colaboran en lo que pueden pero mi novio...

Noelia, martes 10-Nov-15 36
S
Pendientes
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Hola a todas!! Me preguntaba cuanto os costaron los pendientes que llegasteis o llevareis en vuestra boda...es por hacerme una idea..porque ayer fui a la feria nupcial que pusieron en Pamplona y me...

Noelia, jueves 12-Nov-15 45
Angy
Vestidos mikado
Angy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Luzg
Mis cositas para la boda, hasta hoy.
Luzg, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:06

Os quería hacer un poco de recuento de las manualidades que engordas.pero terminadas, aunque tengo otras pocas empezadas. Aquí tenéis mi atrezzo de photocall, pomperos, cajita para pedirle a mis...

Nerea, sábado 30-May-15 74
E
Niños de arras
Esfeor, El 5 de Abril de 2015 a las 03:02

Queria preguntaros cuantos niños vais a llevar para las arras y anillos, y de que edades. No tengo niños muy pequeños, ya que paso de 5 a 8 os sino aun no andan. Habia pensado que fueran dos niñas y...

Merche, domingo 24-May-15 48
Mireia
Ahorradoras del mundo!
Mireia, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hola chicas! Me caso en octubre de 2016!! Y empezamos ya el modo ahorro. De momento ya tengo la paga y señal del banquete y para el vestido,( no tenemos la oportunidad que las familias nos ayuden...)...

Celia, miércoles 23-Dic-15 54
Luzg
Mis detalles hechos a mano para mujeres
Luzg, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:56

Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.

Belinda, jueves 2-Abr-15 56
Rosa
Nombres de invitados invitaciones
Rosa, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:39

Chicas,¿con que estais poniendo los nombres de los invitados en los sobres? Habia pensado en algun boli que pinte plata o dorado.

Thais, lunes 15-Feb-16 41
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Estefania
Tocados en plata
Estefania, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:31

Que os parece este tocado?? Y el moño??! Gracias por colaborar

M Carmen, jueves 12-Mar-15 16
Victoria
Novias de junio no estais histericas???
Victoria, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:02

Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...

Victoria, lunes 1-Jun-15 110
Maramar
Novodistribuciones
Maramar, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:25

Buenas!! Habéis comprado en la página de novodistribuciones!?? Que tal son? Los detalles los veis bien, calidad? Tardan mucho tiempo en llegar lo que pedís?? Voy justa de tiempo.. Tengo que pedir los...

Mart2015, miércoles 3-Jun-15 38
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Cris
Prueba del menu
Cris, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola chic@s Habéis echo la prueba del menu? ¿Podeis contar experiencias...como es....que es lo que se prueba? Solo el menú que habeis elegido o os dan opciones para probar más cosas? En fin, toda...

Cris, jueves 16-Abr-15 22
Vanesa
Msc musica 02/08/2015 venecia
Vanesa, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:31

Hola a todos. Nos gustaría conocer gente que viaje en esta misma fecha en este crucero. Somos una pareja que va de viaje de novios y así poder ver las dudas que tenemos y consejos que nos puedan dar....

Luzg, martes 17-Feb-15 1
Luzg
Mis pendientes
Luzg, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:09

Por fin tengo mis pendientes y aunque me falte la pulsera quería abrir este debate para ver que os parecen, mi vestido es de mirado bastante sencillo solo unos toques de strass en hombros y cintura...

Rosa, jueves 12-Feb-15 42
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870

Grupos generales

Inspiración