Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...
Buenas comunidad como dice el título de esta debate es del tema de la tarjeta de agradecimiento, después de mucho ver y buscar no quería hacer la típica tarjeta que queda muy bien pero que luego la...
¡Hola queridas! ¿Habéis hablado con vuestra pareja de cuánto cuesta el anillo de compromiso que os regaló? 💎 ¿Era del estilo que esperabais? 😏
¡Hola guapísimas! Ahora vamos a salir de nuestro círculo más cercano y vamos a pensar en las mujeres que son personajes públicos... ¿Quién es tu referente? ¿Quién te inspira más? 💜 Siguiente debate...
¡Hola bonitas! A lo largo de estos meses bodiles seguro que estarás rodeada de muuuchas mujeres importantes 👰 Pero, dime... ¿Quién es la mujer que más te ayuda en la organización de la boda?...
¡Hola bonitas! ¿Y la familia que no elegimos? Estoy convencida de que todas tenéis alguna amiga que la consideráis una HERMANA 💜 Cuéntanos, ¿quién es es mujer tan importante en tu vida? 😍 Siguiente...
¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...
¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...
¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...
¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...
¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...
¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...
Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...
Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...
¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...
¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...
Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...
¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...
Holaaaa que alegria que también haya parejas que se casen el mismo día que nosotros. Yo pienso que es un poco pronto ir organizando cosillas pero estáis muy ilusionados y preferimos hacerlo todo con...
Hola comu! Ya tengo mis zapatos de novia! Y estoy enamorada de ellos ❤️ Casi mas que de mi chico 😂😂 Tienen 7cm de tacón y son bastante cómodos 😊
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Uff...menos mal que encuentro a otras parejas en mi misma situación! Nosotros no sé si llegaremos a 60 comensales, aún está todo recién hilvanado. Nos decidimos el lunes por casarnos!! Ya somos...
¡Hola chicas! ¿Como van los preparativos? A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce...