Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
76A alguna mas OS han dicho: "uy, pues yo se de muchas parejas que llevan muchos juntos como vosotros (llevamos 12 años) y ha sido casarse, y separarse" Vamos a ver, nosotros te decimos que nos casamos...
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Hola! Ayer salí por segunda vez en busca de mis zapatos para el día B, y encontré lo que buscaba algo no muy alto, sujeto al tobillo y cómodo. Os pongo una foto, ¿qué os parecen?
Pues eso, estoy súper desanimada, el sábado me caso, quedan millones de cosas que terminar y aquí estoy tirada en el sofá con fiebre y malestar corporal... Hoy el pobre de mi novio ha salido solo a...
Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Chicas por fin me he comprado mis pendientes y mi diadema de novia, que os parece??
Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Miiiis ramitos de goma eva aun queda terminar d decorarlos os gustaan??
Buenos dias. Tengo la duda de su debo o no ir con mi novio a comprarse su traje. Mi primera idea fue no verlo, y hay gente que me ha dicho que tampoco lo veria, y otras ne han dicho que ellas si que...
Y el mejor look de novia real de la semana es para... Cuál es vuestra preferida? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2.
Las amantes de todo aquello bohemio, las bodas al aire libre, con aires rústicos, DIY, etc. os va a encantar este debate! Hoy os traigo 25 ideas para una boda estilo boho chic: ¿Qué os parece este...
Hola chicas e empezad hacer mis alfileres de boda,k os parecen,cuand tenga mas ire subiendo fotos
Hola preciosas!! Ahí van 15 ideas de pendientes para las que vayáis de boda y queráis estar deslumbrantes Cuáles son vuestros favoritos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Hola preciosas mías!! Terminamos la semena descubriendo una nueva colección de vestidos de novia 2015. Esta vez le toca el turno a la diseñadora Francesca Miranda, a ver qué os parece! ¿Qué modelo os...
Si os ha gustado la colección anterior (https://www.bodas.net/debates/francesca-miranda-fall-2015--t154713), aquí tenéis una nueva!! Leila Hafzi nos presenta para esta temporada vestidos de novia...
El toque final de todo look de invitada a una boda es el bolso!! Con cuál de estas opciones te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
He visto muchos post de las mariposas de agradecimiento. Yo he pensado hacer estas de madera, al tener una boda rústica creo que me va a pegar más el tema. Espero que os guste a las que tenéis una...
He ido ya hace un mes ala prueba de mi vestido, he ido sin la ropa interior aun que llevare y sin prueba de peinado pq no lo tengo del todo claro, solo fui para probarme el largo con los zapatos. Esty...
Hola chicas, ya estamos otra vez con las dudas, que tipo de pendientes creéis que le van mejor q mi vestido??? Pongo una foto del escote aunque yo no llevo la chaquetilla pero si el velo y fotos de...
Hola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Que os parece? Llevo vestido romántico, palabra de honor y un recogido alto.
Estoy haciendo estos monedero tos de crochet para darlos de detalle para mujeres, por ahora solo tengo estos dos modélicos pero quiero hacer más diferentes. Espero que os gusten.
Hola!!!ahí algo que no me deja dormir, me quiero casar por la iglesia, pero en un finca al aire libre, me han comentado que el cura no sale de la iglesia para casar y que las bodas así (al aire libre)...
Buenas tardes chicas!! Tenemos una gran noticia que daros!! Estamos muy contentos de poderos anunciar que desde hoy formamos parte de la familia de WeddingWire (portal online de bodas líder en EEUU y...
Hola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??
Estoy dando saltos de alegría con lo manazas que soy y resulta que hasta tengo maña jajaja