Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2974días 16hrs
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Silvia
¿test de ovulación?
Silvia, El 18 de Febrero de 2017 a las 18:19

Hola! Llevo 4 meses casada y desde entonces intentando quedarme embarazada xo no ha habido suerte.... quiero empezar con los tests de ovulación pero no se bien cómo va esto.... además, tb quería saber...

Jessica, jueves 11-May-17 4
Elita
Ovusitol d
Elita, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...

Nena, viernes 5-Jul-19 75
Jessica
Accesorios del photocall acabados!!!!
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:21

Hola chicas!!!! Después de dos semanas de duro trabajo, ya tengo acabados los accesorios del photocall!!!! Estamos a 3 meses y medio de la boda, y cada vez quedan menos cositas ya! Pero bueno a lo que...

Paki, martes 27-Oct-15 40
Jessica
Regalo para embarazada
Jessica, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:31

Hola chicas!! Tenemos a una embarazada en la boda que estará apuntito de caramelo ya y como no es pariente cercano, queríamos tener un detallito porque la pareja nos cae genial! Son dos cositas solo,...

*patricia*, miércoles 28-Oct-15 28
Aroa
Fotógrafo carisisimo
Aroa, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:43

Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...

Aquínohayplaya, martes 15-Mar-16 91
Virginia
Regalo padrino
Virginia, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola chic@s!!! Os cuento un poco, me caso el año que viene el 20 de agosto y mi padrino será mi primo, ya que es muy especial para mí, aunque eso no quita que mi padre será el que me lleve al altar!...

Virginia, jueves 17-Dic-15 20
L
Regalos de los padres en el banquete
Laura, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:19

Me gustaria regalarles algo especial amis padres el dia de mi boda....estoy a menos de un mes y voy tan saturada que no se me ocurre nada...alguna ayudita por favor??

Sara, martes 13-Oct-15 8
Cristina
Vengalas??
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:01

Hola me gustaría saber sí alguen a utilizado Vengalas en su boda y donde las ha conseguido??si hay alguna página por internet con buen precio??

Tamara, miércoles 30-May-18 10
T
Agradecimiento después de la boda
Tania, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Hola! Alguna habéis hecho algo después de la boda para agradecer a todos su asistencia?algo como enviar una tarjeta, foto, o algo así...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9
Merche
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Barcelona
Merche, El 21 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola a tod@s! La fecha que hemos elegido no está dentro de la temporada típica de bodas... no os ha pasado que cada vez que decís la fecha os preguntan que porqué, si en esa época hace frío? jajajaja...

Merche, domingo 31-Ene-16 20
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Iván
Ansiedad
Iván, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:15

¡Hola a todxs! No se si al resto le pasará igual, pero todo el papeleo del registro civil unido a que no me dan cita hasta Junio de 2016 me está creando una ansiedad considerable. Por lado que los...

Jessica, lunes 7-Sep-15 8
Jessica
Novia preocupada!!! ayuda porfa!!
Jessica, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:18

Hola chicas!! Estoy bastante preocupada, nos casamos en la Porxada de can sidro en palau de plegamans, y la verdad que estamos bastante decepcionados. Faltan 5 meses para nuestra boda y el restaurante...

Alicia, lunes 14-Sep-15 27
Khoe
Alegria-cirque du soleil-
Khoe, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Que os parece la canción "Alegría" de Cirque du Soleil para la entrada de los novios al banquete? A mi la verdad es que es un tema que me encanta y quiero que suene en mi boda, pero no os parece un...

Khoe, jueves 5-Nov-15 49
A
Que pensáis de las bodas en invierno?
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...

Alba, sábado 12-Sep-15 42
Zaida
Los porta alianzas y porta arras de todas las novias
Zaida, El 30 de Julio de 2014 a las 18:54

Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los...

Raquel, miércoles 3-Feb-16 76
L
Precios banquete
Leyre, El 28 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola a todas! Queria haceos una pregunta a las que ya os habéis casado, cuanto os costó vuestro menú de boda? Porque yo estoy perdida, ya que he preguntado en algunos salones de mi ciudad y sale el...

Carmen, viernes 31-Jul-15 34
Jessica
Por fin tengo los detalles de mujeres!!!!
Jessica, El 16 de Junio de 2015 a las 23:37

Hola chicas!!!! La semana pasada hicimos el pedido a novodistribuciones y cojimos un montón de cosas! y todas vinieron en perfecto estado Entre ellos llegaban nuestros regalitos para las mujeres! Nos...

Lucía, sábado 4-Jul-15 29
Laura
Novias desempleadas
Laura, El 2 de Junio de 2015 a las 22:06

Hola a todas, queria saber cuantas novias, como yo, estamos desempleadas y como lo haceis para ir organizando y "ahorrando" para la boda. Teneis algun "trabajillo" pa ir tirando (vender bisuteria,...

Maria, martes 18-Oct-16 20
S
365 dias!!!!
Soma, El 4 de Junio de 2015 a las 15:19

Chicas 365 días ,empieza mi cuenta atras?!!!!k ilusión y que nervios,por diosas que lleve ya!!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Anna
Mi prueba peinado!!!!
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 23:17

Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas

Elisabet, lunes 15-Jun-15 140
Jessica
Foto pre boda !!!! por fin!
Jessica, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:34

Nuestro fotografo David pla, nos ha pasado todas la fotos de preboda ! nosotros estamosencantados con él! que os parecen??? Nos hicimos unas fotos con nuestra peluda!

Elizabeth, jueves 4-Jun-15 34
Marina
Adelanto d mi pre-boda
Marina, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:30

Dudaba d como saldrían pero x ahora tiene buena pinta,estoy deseando dq el fotógrafo m las mande todas,de momento me ha mandado estas

Rocío, miércoles 10-Jun-15 72
Anna
Test fotos de boda: ¿trash the dress o sesión postboda?
Anna, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:04

Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda

Rocio, lunes 30-Ene-17 592

Grupos generales

Inspiración