Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Buenas tardes a tod@s, Estamos ya nerviosillos porque va quedando menos para nuestra boda y, como a muchas personas les pasa, no sabemos que hacer con el horario... nuestra boda estaba pensada para...
Hola chicas! No se si me podréis ayudar pero necesito este vestido que os enseño para mi madre. Nos lo vendieron y ahora dicen que no tienen la talla...la verdad que estamos chof. ¿ me podríais ayudar...
Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...
Hola chic@s! Teniendo en cuenta la situación hemos decidido quedarnos en España, y las opciones son Canarias, Baleares o algún combinado de estos con el norte( Galicia, País Vasco...). Dado que la...
Holaaaa!! Que tal vais con los preparativos?. Nosotros nos casamos en Julio y me gustaría saber que opináis sobre el regalito a tu padre y también a mi tío que es el que me lleva a la ceremonia....
Hola!!!! Estoy buscando unos zapatos de padrino cómodos ya que es especial para los zapatos y no vale cualquiera. Podríamos verlos en Madrid o Toledo para ir a la tienda física. Muchas graciassss!!!!...
Hola a tod@s!! Somos aplazados de abril de 2020 y nos casaremos el 29 de mayo de 2021 si o si, en la medida que se pueda y siempre respetando todas las restricciones y normas que haya, porque ya ha...
Buenas tardes!! Estoy súper contenta👏👏me acaban de llegar los pendientes que llevaré el gran dia. Os gustan??
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...
¡Hola tortolitos! Durante la organización del día B debéis pensar en todos los elementos que darán a vuestro escenario un toque mágico ✨ ¿Pero cómo hacer que el resultado final sea increíble?...
¡Hablemos ahora de los chicos guapos! 🤵 En el momento de elegir gemelos, ¿por qué estilo os decantáis? [Si os apetece podéis poner foto de los vuestros o de vuestra pareja en comentarios 😉] Gemelos...
¡Hola novias de la comunidad! ¿Cómo vais a llegar a la ceremonia? ¿En coche o andando? 😍 ¡Cuéntanos en la comentarios y sigue jugando a este test de estilos! 😎 Llegada en coche Llegada andando *** ...
¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido de qué estilo serán vuestras alianzas de boda? ¿Serán iguales o diferentes? ¡Cuéntanos en los comentarios! 👇 Alianzas iguales Alianzas diferentes *** ...
¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...
¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...
¡Hola novias preciosas! ¿Os está gustando el jueguito? Seguimos con más preguntas sobre vuestro estilo de novia 😍 ¿Cómo serán tus pendientes? ¿De botón o largos? ❤️️ Pendientes de botón Pendientes...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan molón 🙈 ¿Cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Con tacón fino o tacón ancho? 👠 ¡Cuéntanos! Tacón fino Tacón ancho ***
¡Preciosas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💄 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¿Cuál es tu estilo de maquillaje? Maquillaje natural Maquillaje marcado...
¡Continuamos con el vestido! 👰 Un escote en forma de corazón o uno halter, ¿cuál pega más contigo? ¡Demuestra tu estilazo! 💃 Escote halter Fotografía: Nicole Escote corazón Fotografía: Justin...
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...
¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....
¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....
Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...
¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***
¡Holitaaaaa! ¡La quiniela de las bodas continúa con una categoría muy especial! ❤️️ Y es que es el complemento por excelencia más esperado por las invitadas 😎 ¿Escoges el 1, 2 o ninguno (X)? 1. Foto:...