Nambroca, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
57Hola!!! Alguien conoce esta marca de carritos? Es una marca polaca, y no es muy conocida en España, aunque ya se esté comercializando. La verdad que el carrito es una pasada, pero me gustaría tener...
Hola chic@s!!!! Que tal todo??? Quería saber si vais a Tailandia para el 8 de agosto, nosotros vamos del 8 al 22. Por si coincidimos algunas parejas, estaría guay!!!!!
Chic@s, ¿qué os parece si nos presentamos los novios que nos casamos en Toledo el 6 de agosto de 2016? Empiezo yo, me caso en San Juan de los Reyes y la celebración en Venta de Aires Ya tengo las...
Pues como dice mi titulo, estoy de completo bajon. Hoy me llaman las de la tienda de mi vestido de novia. Que ya le tengo para la primera prueba, hasta ahi todo perfecto!!! Pero mi trabajo es de...
Buenos días a todas !!.Qué tal fue vuestro Lunes???. El mio como siempre agotador.Seguro que muchas de vosotras ya tenéis planeado vuestro viaje de novios. Y yo a 2 meses de mi boda no lo tengo. Soy...
Buenas,¿conoceis alguna tienda de zapatos de novia por Toledo?me estoy volviendo loca buscando y no encuentro de novia y la unica tienda que he visto son con mucho tacon.
Hola chic@s!! ¿Qué tal lo llevais? Yo estoy pensando en dar a mis invitados unas bengalas para que las enciendan justo en el momento del baile nupcial. Ahora estoy viendo como diseñarlas, color,...
Holaaa!!! Sabéis donde puedo ir en Toledo a que me hagan unas tazas personalizadas, con foto y dedicatoria????? Muchas gracias!!
Hola, Alguien me puede dar su opinion de alguno de estos sitios? Vamos a ser unos 110 invitados y queremos vistas, Caravantes nos ha encantado lo vemos muy acogedor para las personas que somos. En...
Hoy me tenido la prueba definitiva con mi amiga, cual os gusta mas?? Las fotos no se aprecia muy bien
¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración....
Hola queremos darle algun detalle especial en el banquete a nuestros hermanos la novia al hermano y el novio a la hermana. Y habia pensado poner la cancion hermano de pimpinela. Dejarla sonar y en el...
Los puedo hace dos días y ya los tengo aquí. Estoy super contenta. Estad chulisimos! Además queríamos poner una bombona de helio con globos ahí q estos son perfectos. Es una tontería pero quería...
Hola chicas! Sergio y yo hemos estado visitando el cigarral el bosque esta mañana... que preciosidad!! Alguna de vosotras ha celebrado su boda ahí!? O ha estado en alguna boda!? Tenemos una duda...
Hola chicas!, me caso el año que viene en Santiago el Mayor, alguien se ha casado o se va a casar alli? mucha sgracias besitos
Hola!! Quería saber que es mejor, si llevar las excursiones contratadas desde aquí o contratarlas allí en Tailandia. Serían solo las de 1 día y medio en Bangkok y las dos que hagamos en Krabi. Espero...
Hola!!!! Alguien se casa este año en el cigarral del bosque?? O alguien que lo haya celebrado en este sitio?? Muchas gracias
Alguien de Toledo,que me pueda aconsejar una peluqueria? y alguna floristeria economica?
Hola! busco peluquería y maquilladora en Toledo para que me realicen la prueba de novia. Si alguien tiene recomendaciones. Gracias!
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Alguien ha alquilado un coche antiguo para boda, pero que no sobre pase 250 euros????? Solo veo 300 miiiinimo y eso es una pasada para un ratito. Quizás alguien conozca algo razonable. Muchas gracias...
Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...
Me quedan 11 días para casarme y el vestido no ha llegado todavía, no me he hecho ninguna prueba. Lo compré en Ada Novias (antes Clara Novias). Tengo hasta pesadillas con este tema. Estoy planteándose...
Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...
Ahora es el turno de los zapatos de novia. Os traigo seis propuestas muy diferentes para todos los estilos! ^^ ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son los peores? Esperamos tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenas, alguna para agosto del 2016?
Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.