Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola a todas!!! Soy nueva en esto pero estoy emocionadísima porque Me CASO!!!! Aunque aún quede bastante (septiembre 2016) ya he empezado a mirar cosas!!! Bueno, mi pregunta es si alguna se ha casado...
Hola chicas!!!Estoy algo perdida con este tema de los sellos y me gustaría que me aconsejaseis alguna web donde hagan sellos para bodas que tengan sellos bonitos o que lo hayais encargado alli. un...
Alguien sabe dónde comprar velos de colores? Tengo mucha curiosidad de probarlo,que los he visto preciosos en fotos. Os gustan?
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Chicas os dejo estos libros para colorear imprimibles para niños. Yo ya los tengo en casa preparados y montados para el gran día! Espero que os ayude a alguna! Besos a todas!...
Hola!! Tengo varios niños en mi boda, alguien sabe de algún sitio donde poder comprar libros para pintar baratos? Gracias
Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion
Chicas!!! El otro día en un mercadillo vi un árbol de Navidad ideal que lo tenían con fotos colgadas. He pensado que puede servir para poner la distribución de las mesas. Tanto si la boda es en...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...