Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Hola a todas!!! Soy nueva en esto pero estoy emocionadísima porque Me CASO!!!! Aunque aún quede bastante (septiembre 2016) ya he empezado a mirar cosas!!! Bueno, mi pregunta es si alguna se ha casado...
Hola chicas!!!Estoy algo perdida con este tema de los sellos y me gustaría que me aconsejaseis alguna web donde hagan sellos para bodas que tengan sellos bonitos o que lo hayais encargado alli. un...
Alguien sabe dónde comprar velos de colores? Tengo mucha curiosidad de probarlo,que los he visto preciosos en fotos. Os gustan?
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Chicas os dejo estos libros para colorear imprimibles para niños. Yo ya los tengo en casa preparados y montados para el gran día! Espero que os ayude a alguna! Besos a todas!...
Hola!! Tengo varios niños en mi boda, alguien sabe de algún sitio donde poder comprar libros para pintar baratos? Gracias
Me estoy volviendo loca con que regalar a los chicos no se me ocurre algo útil y a mi novio tampoco que desesperacion
Chicas!!! El otro día en un mercadillo vi un árbol de Navidad ideal que lo tenían con fotos colgadas. He pensado que puede servir para poner la distribución de las mesas. Tanto si la boda es en...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...
Ando un poco pérdida en el tema de las lecturas y ofrendas y demás! Alguien me puede decir cuantas lecturas y en las ofrendas cuantas personas leen? Y podéis recomendar algunas lecturas? Para...
Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Hola chicas, aquí iré subiendo fotitos de las cositas que voy comprando para hacer mis centros de mesas y algunas cositas más. Cuando todo este listo subiré.el resultado. Y aquí mi pajaritas SORPRESA...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...
Http://spanish.alibaba.com/product-gs/women-fashion-ballet-slipper-wholesale-1946163625.html hola chicas alguien ha comprado en esta página?sabeis si es segura?es q las bailarinas estan aki super...
Chicas estoy dudosa. Me ayudais a elegir x fi??? Mi vestido es muy sencillo no es elaborado y creo q el ramo no tiene q llamar la atencion
Hola chicas! hoy mi mejor amiga y fotógrafa de mi boda nos ha hecho unas fotos para el save the date. Con cual os quedariais? Es que todas me encantan!!!! (Os pongo algunas de mis favoritas, hay...
En el duelo de ramos de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda opción?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...