Noalejo, Jaén · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola! En unas semanas tengo la sesión preboda en el campo, estoy dudando muchísimo con el look que llevar, sobre todo en los zapatos, me podéis ayudar a elegir el look??Gracias
Hola chic@s L@s que os casáis por la iglesia cuanto tiempo antes habéis echo los cursos y papeleos ?? Nosotros nos queda dos meses y el cura no sé a puesto en contacto con nosotros para nada Gracias...
Hola bonitxs, Después de varios meses en los que dejé esto de lado totalmente vuelvo a retomarlo con muchas ganas. Como os había comentado en mi último debate nuestra boda se celebraría en Agosto de...
Guapiiiss 🤗 En el ramo hay que pensar qué tonos me gustan, qué tipo de flores, ¿grande o pequeño?, etc. Pero a veces, simplemente sientes algo especial por uno y sabes que ese va a ser el definitivo...
¡Hola novias de la comu! No podemos olvidarnos de los complementos de novia... ¡Y te traemos unos tocados que te enamorarán! ❤️️ Confiésanos con cuál de estos 3 has sentido flechazo 😜 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitas! Cada vez más los labios rojos marcan tendencia en el panorama nupcial 💄 Escojas el color que escojas, el maquillaje del día B tiene que ser perfecto para que reluzcas como nunca en tu...
¡Hola preciosas! Uno de los peinados por excelencia para muchas novias son los recogidos Y es que, además de favorecer un montón, dan protagonismo a los complementos nupciales ¿Con cuál de estos 3...
Buenas noches! Tengo fecha de boda el 5 de septiembre de 2020 y tal y como está la situación ya he decidido aplazar, tenemos dos opciones de plan B una es el 20 de marzo del 2021 y la otra el 4 de...