Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2014
El día pasó volando, y lo pasamos genial. La gente estuvo encantada:-)
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
29Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...
Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Hola a todas!! Necesito ayuda alguien me puede recomendar una peluqueria en gijón que tenga buena experiencia, he recorrido muchas algunas no me convencen y otras son excesivamente caras yo solo...
Hola chicas, alguna que haga los cursillos el sábado 28 en la quinta San Eutiquio?
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Chicas, los dias 28 de febrero y 1 de marzo habra feria en el Llagar de Colloto, por lo que he oido habra muhos proveedores y un dsfile de novias, ademas sirven vino a los asistentes y musica en...
Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Nueva adivinanza para todas aquellas que tanto os gustan estos juegos Ella es la novia de hoy: ¿Cuál de estos ramos es el suyo? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...