Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2436días 0hrs : 8min
Carolina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Madrid
Carolina, El 8 de Mayo de 2016 a las 12:17

Hola que tal?? Veo que nos casamos todos en Madrid el mismo día!! : Enhorabuena!!Tenéis ya iglesia o lugar de ceremonia y sitio de banquete??? Un saludo!Carol

Caroline, jueves 21-Sep-17 110
Valeria
Estoy hasta... de escuchar falta mucho....
Valeria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...

Tamara, viernes 1-Dic-17 122
Janet
Riviera maya, excursiones por libre?
Janet, El 28 de Junio de 2017 a las 11:58

Buenas, pues nos vamos una semanita a la riviera maya a playa del carmen al hotel paradisus la perla, increíble el hotel, pero s excursiones me parecen carisimas y hay cosas que hemos estamos mirando...

Janet, jueves 29-Jun-17 8
Anna
Esta invitada: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola a todaaaaas! El look de la novia es el protagonista, sin embargo las invitadas deben ir a la altura. Vamos a analizar este look: Este vestido de invitada, ¿APTO o NO APTO? 😵 *** C'est finiiiii!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.424
Alba
Esta lencería: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapísimas! Vamos finalizando este juego de estilo y ahora toca dar el visto bueno a este conjunto de lencería para vuestro gran día En tu look de novia.... ¿Encajaría esta lencería? *** Sigue...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.409
Mónica
Este tocado. ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola bomboncitooooos! Es época de exámenes finales y hay que poner las notas a estos looks de novia En cuanto a este tocado de la foto, ¿qué le pones? *** Sigue aquí >> Esta lencería: ¿APTA o...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.438
Nati
Este collar: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días bonitaaas! Seguimos con este juego semanal y ahora te toca responder sobre este detalle que completa un look de novia. Este collar... ¿Es apto o no apto para ti? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.448
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Nati
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
D
Cositas varias!
Desireé, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:53

Buenas noches mis chicas preciosas!!! Como lo llevan? Les cuento.. Hoy he tenido mi antepenúltima prueba de vestido.. no he sacado foto pero debo de decir que ha sido absolutamente alucinante la...

Melisa, lunes 3-Abr-17 92
M
Boda low cost toledo
MARIA, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:13

Hola me gustaria saber si conoceis alguna finca o restaurante que se ajuste a bolsillos pequeños como los nuestros. No doy con nada que nos agrade del todo y mucho menos que no tengamos que pagar con...

Marta, martes 30-Oct-18 17
Ana Esmeralda
Prueba menú
Ana Esmeralda, El 9 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola chicas!!Necesito que me ayudéis las que ya habéis ido a vuestra prueba de menú, de las cosas que habéis preguntado al restaurante, que habéis anotado ese día y si hechasteis en falta hacer alguna...

Yasmiinn, miércoles 22-Mar-17 31
Karol
Espadas laser star wars baratas
Karol, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:06

Hola chicas!! Voy a preguntaros x si acaso, xq como aqui somos muchas, lo q no ve una, lo ve la otra jajaja Vereis, nuestra entrada al salón va a ser un poco frikada xq mi chica es fanatica d Star...

Karol, viernes 11-Ene-19 26
Mercedes
Plantillas alfileres
Mercedes, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:35

¡Buenas noches chich@s! En un principio no iba a dar alfileres pero a última hora he visto unos muy bonitos y me he decidido. Como ya no estaba dentro del presupuesto he pensado en imprimir yo las...

Cris, domingo 26-Feb-17 8
Ara
Mis cositas diy ideas
Ara, El 19 de Enero de 2017 a las 22:03

Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,

Cristina, sábado 30-Sep-17 105
Desiree
Ya tenemos invitaciones!!! nos han encantado!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:58

Bueno chicas, pues eso que ya nos han llegado las invitaciones y la verdad es que nos han gustado mucho. Hemos podido diseñar como la queríamos en todo momento y el precio muy bien!! Os dejo alguna...

Melisa, viernes 17-Feb-17 45
Pepita
Nuestras invitaciones!!
Pepita, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hoy vengo a enseñaros mis invitaciones. Soy una amante de la estetica pinup, el rock n roll y los años 50, asi que, como no, en nuestro dia B habra mucho de eso.Teniamos claro que no queriamos unas...

Marta, domingo 28-May-17 14
K
Invitaciones - meseros - seating
Kilian, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:59

Bueno chicas ayer vino mi amiga a casa y le dimos caña a todo lo que es la línea de diseño de las invitaciones y todo lo que eatara presente el día B. El tema del seating, los meseros con menús y...

Ceci, jueves 16-Feb-17 43
U
Mi ramo ideal
Unicornio, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:00

Estoy enamorada de él, espero que os guste!!!! Voy a pedir presupuesto en Alicante a ver qué tal sale de precio!

Elena, jueves 16-Feb-17 51
Marisi
Truquitos para la piel
Marisi, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:59

Buenas chicas ¿Qué tal? ¿Sabeís truquitos para tener una piel radiante?Aqui os dejo algunos 1. Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 14
Roxane
Que pendientes os gustan más?
Roxane, El 8 de Febrero de 2017 a las 13:40

Buenos dias, Que pendientes os gustan mas para este vestido? He seleccionados dos con tonos rositas porque el vestido tiene un tono rosa antiguo y los zapatos tb los llevaré rosas. Se que a algunas os...

Cora, martes 14-Mar-17 81
Montse
Mi primera prueba!!!
Montse, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:44

Chicaaaaaas después de estar 13 meses sin ver mi vestido deciros que he flipado!!! Las fotos no le hacen justicia pero es precioso!!! A las que tenéis (como yo tenía miedo) miedo porque hace tiempo...

Montse, domingo 5-Nov-17 128
Anita
Mi tocado!!!
Anita, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:00

Buenas!!!! Pues después de ver vuestros tocados, tener mi idea, mirar mil páginas y pedir presupuesto en unas cuantas al final... Tachan!!! Ya tengo mi tocado en casa, la foto no le hace justicia, es...

Gómez Garcia, martes 7-Feb-17 39
Marina
Al fin tengo mis zapatos!!
Marina, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:53

Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen...

Lorena, martes 7-Feb-17 40
V
Ya tengo mis zapatos!
Vanessa, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:42

Oues si era algo que como a todas me traia de cabeza y hoy he ido a la prueba del traje de mi madre ,vamos prueba no a comprarlo que a sido en la misma tienda que mi vestido y he visto estos zapatos y...

Sanluz, martes 7-Feb-17 15

Grupos generales

Inspiración