Motril, Granada · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los mandalas descargables para colorear! 😍 Mermeladas caseras, mini botellas de licor, galletas decoradas, miel artesanal, aceite de oliva...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chic@s! ¿Que os parecen los espejos de bienvenida? Nosotros vamos a poner uno, ya que en la masia dónde nos casamos tiene bastante jardín y me parece una idea bonita dónde los invitados...
¡Hola parejas! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga con un nuevo descargable! 😎 En este caso, se trata de un ÁRBOL DE HUELLAS PARA VUESTRA...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días mis niñas que tal van los preparativos? Pues yo os voy a enseñar como tengo ya preparados las mesas para que sepan donde se sientan cada uno lo hice con canva y solo me queda pasarlo a la...
¡Hola Comu! Si eres una persona atrevida no puedes perderte este juego tan chulo que te hemos preparado esta semana 😍 ¿Estás preparad@? El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la...
¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 *** *** ...
¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan divertido! 😜 Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de...
¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, como a muchas novias que han perdido a alguien, me gustaría llevarle las flores de mi boda a mi madre al cementerio. Había pensado en llevarle el ramo, pero entre el avión y que luego las flores...
Soy nueva por aquí, y como ya leéis el título, mi novia y yo tenemos que casarnos “obligatoriamente” por así decirlo porque para que nuestro futuro bebe tenga ambos apellidos debemos estar casadas....
¡Hola comunidad! Hoy me ha surgido una pequeña duda. Antes en las bodas siempre se regalaba un puro de recuerdo. Algo parecido a esto: Por otro lado, con todo esto de los rincones de todo tipo, he...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos VESTIDOS de primavera escoges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😁 *** 1. Imagen: Vestido de Novia de...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test repleto de inspiración primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos TRAJES de primavera encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 *** 1. 2. 3....
¡Y llegamos a la última pregunta de este test primaveral! Las invitaciones son como una carta de presentación y por ello, deben de encajar con vuestro estilo 🤗 Con diseños florales, escritas a mano,...