N
None

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Soy una persona que soy organizada...pero no me obsesiono!!Poco a poco vamos haciendo que nuestra boda tenga cuerpo....!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

2256días 16hrs
Esther
¿cuántas invitaciones se pierden?
Esther, El 21 de Julio de 2015 a las 21:28

Queridas novias: Me gustaría saber la media de invitaciones perdidas. Seguro que hay algunas que seguramente se hayan perdido, pero empiezo a sospechar que hay gente que dice que aún no la ha recibido...

Eli Eg, miércoles 29-Jul-15 24
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Pareja
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Madrid
Pareja, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Hola a todos aunque queda mucho vamos a crear este grupito para quien quiera comentar cositas de su boda sobre lo que quiere hacer, o pueda pedir ideas y consejos.un saludo

Débora, sábado 26-Sep-15 68
Esther
¿restaurantes en segovia?
Esther, El 3 de Junio de 2015 a las 17:06

Hola chicas!!! Me caso el 3 de Septiembre de 2016 en Segovia y hasta el momento sólo tenemos la iglesia!! Alguna recomendación de dónde celebrar la boda en Segovia?? Hemos estado viendo algunos sitios...

Luna, viernes 19-Jun-15 12
N
Nuestra historia de amor
Novia, El 16 de Junio de 2015 a las 14:56

Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...

Anna, jueves 25-Jun-15 85
Sara
Encantada con mis fotos de preboda!!
Sara, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:12

Pues eso que estoy super encantada con las fotos de mi preboda!!! son súpero naturales y muy bonitas!!! Estoy deseando que llegue la boda!!! Muchas gracias David (Artesano de la luz) eres un...

Lorena, sábado 23-May-15 30
Elena
Problemas de pareja
Elena, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:01

Chicas os cuento porque es mi única forma de desahogarme. Hoy hemos tenido una discusión muy fuerte y he estado a punto de tirar la toalla para siempre. Mi pareja ha tenido 3 relaciones anteriores en...

Noviarosa, martes 23-Jun-15 41
Marta
Mejor momento cuando dices que te casas
Marta, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:26

Para mi el mejor momento fue juntarnos toda la familia de mi padre por el 92 cumpleaños de mi abuelo y decirselo a todos juntos, casi gritando para que mi abuelo me escuchara bien mientras le tenia a...

Aroa, martes 5-May-15 18
C
Ayuda con el despido
Carmen, El 29 de Abril de 2015 a las 08:57

Hola chicos! Ya se que esto no tiene nada que ver con las bodas. Hace unos meses escribí otro debate porque al comunicarle a mi jefe mi boda me quiso cambiar el destino, el horario y entre otras cosas...

Noelia, sábado 2-May-15 25
Yo_misma
¿estábais realmente emocionadas con el vestido?
Yo_misma, El 9 de Abril de 2015 a las 08:20

Hola chicas, Ayer visité la segunda tienda para comprar mi vestido y vi uno que me favorecía mucho. Me probé varios pero ese es el que mejor me sentaba, me probé dos veces y terminé comprándolo. Me...

Yasmina, domingo 10-Jul-16 112
W
Prohibido fotos?
Wiki, El 5 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola! Quería compartir con vosotras una cosa que me ocurrió el otro día en una tienda... Fui a comprar el traje que llevara en mi boda mi sobrino de 6 años y cuando ya lo tenía puesto saqué el movil...

Marta, miércoles 5-Ago-15 46
V
Peluquera y maquilladora
Vanessa, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:07

Ayudaaaa!!!!m caso el 19 de julio y no tengo aun ni peluquera ni naquilkadora he estado preguntando co tienen precios desorbitaos alguien m recomienda o conoce alguna buena binita y barata?

Fatima, miércoles 25-Mar-15 21
N
Maquillaje y peluquería make up easy....cómo es??!
None, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola chicas!!!a ver os cuento un poco!!!me he puesto en contacto con esta chica...y me gusta....pero antes de contratar nada me gustaría tener alguna opinión. Alguien la conoce???muchísimas gracias!!!...

Amanda, miércoles 27-Jul-16 12
Eva Sep.2015
Boda civil en casa de la cultura en parla
Eva Sep.2015, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:59

Alguna de vosotras os habéis casado en la casa de cultura de Parla. ¿Sabéis si se puede poner música al entrar? Cuantos invitados entran en la, como es la ceremonia etc

Faty, lunes 15-May-17 10
Chio
La falsa novia
Chio, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:28

Me encantan las bromas y que me las hagan,mi chico es mas serio y reservado pero se enamoro de mi por mi forma de ser y mis locuras jejejeee que menos que empezar nuestro ultimo dia de novios...

Chio, miércoles 11-Mar-15 18
Carol
200 dias y bajando
Carol, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:40

Chicas ya vamos por los 200 días aarrrgggg.q rapido va el contado!!!!!!cuantos dias os faltan a vosotras??? Ya empiezan los nervios

Maria, lunes 9-Mar-15 12
Brida83
Excusas en eventos para no beber y que no adivinen la gran noticia
Brida83, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:45

Hola chicas! Estoy recien embarazada y ahora en epoca de bbc (bodas bautizos y comuniones) me gustaria saber como os lo montasteis para que al tomar bebidas sin alcohol o incluso al evitar una copilla...

Rachel, viernes 6-Mar-15 26
V
Oposiciones maestra + boda = que follon
Virginia, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:02

Buenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper...

Maria, lunes 17-Feb-20 38
Miriam
Llego mi gran diaaaaaa
Miriam, El 14 de Febrero de 2015 a las 06:11

Uffffff Ya ha llegado... Tanto tiempo preparando todo... el tiempo ha pasado volando. Volando, menos la ultima semana. Dios! Que larga! No llegaba nunca! Y larga la ultima noche.... Dios! Que nervios!...

Veronica, martes 24-Feb-15 66
Beatriz
Me caso hoy
Beatriz, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:39

Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento

Maria, domingo 15-Feb-15 54
Fina
Manos perfectas para la boda
Fina, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:55

Hola chicas tengo un problema con mis manos y uñas no me hacen ganas ponerme uñas postizas ya que he tenido muy mala experiencia. Me podéis hechar una mano para tener unas uñas duras y bonitas y unas...

Maria, sábado 14-Feb-15 21
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Nuria
Recordar que no somos las únicas que nos casamos
Nuria, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:02

Pues eso, que muchas veces preguntan soli a las chicas sobre lo preparativos de la boda como si nos casaramos solas! Jajajaja. Intento hacer ver de manera educada que la boda es cosa de dos: los dos...

Nuria, lunes 9-Feb-15 25
Marta
Nervios = dolor de barriga
Marta, El 29 de Enero de 2015 a las 10:28

Hola!! no sé si alguna os pasa... pero cuando estoy muy nerviosa por algo, me suele pasar que durante un dia tengo un dolor de barriga horrible.. que no me puedo ni mover... Y tengo miedo que me pase...

Marta, lunes 15-Jun-15 31
J
Maquillaje y peinado en belle poupee
Jessica, El 14 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola chicas!!alguna de vosotras contrato para el peinado y maquillaje belle poupee,me parece muy caro pero me gusta lo q he visto,y estoy en duda no se hacer!!

Helena, lunes 19-Ene-15 13
Anna
Boda inspirada en Londres!
Anna, El 16 de Enero de 2015 a las 11:02

Para los amantes de la capital británica... os dejo este debate para que os inspiréis en la boda de esta pareja que escogió Londres como temática principal! Una boda siempre tiene que ser un reflejo...

Lucía, domingo 18-Ene-15 26
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026