Ir al contenido principal
Lualy
Lualy

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

¡Nos casamos! No puedo esperar a que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

1266días 16hrs
Anaa
El cura cobra por todo
Anaa, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola!nuestro cura nos ha dicho que le bcobra 200€ al fotografo,porque como nosotros le pagamos al fotografo,pues él le pide al fotografo ese dinero. Pero al final el fotografo nos lo pide a...

Luthien, jueves 21-Jul-16 66
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Patricia
Impresionantes mis fotógrafas! tuyo producciones
Patricia, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hoy me han dado las fotos de la preboda y he quedado alucinada con su profesionalidad,tengo que decir que no somos muy buenos para posar pero ellas nos ayudaron en todo momento...os pongo algunas de...

Patricia, viernes 3-Jun-16 35
A
Boda barata
Ana, El 20 de Julio de 2015 a las 15:36

Hola somos una pareja de 24 y 25 años me acaban de pedir matrimonio fue espectacular ya q soñaba con ese dia ahora viene lo mas dificil lo haremos por los juzgados ya que somos de creencias religiosas...

Vero, martes 21-Jul-15 20
Virginia
Canon fotografico
Virginia, El 20 de Julio de 2015 a las 12:09

Hola, me gustaria saber si es ilegal el canon fotografico que cobran en los restaurantes por llevar a un fotografo que no sea el que tienen concertado ellos, me piden 300 eur y mi fotografo me dice...

Isthar22, miércoles 2-Dic-15 19
Anna
33 coronas de flores para tu peinado: ¿cuál es tu preferida?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola preciosas Empezamos la semana hablando de uno de los complementos preferidos de las novias: las coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo, de estilo vintage-hippye. Os traigo 33...

Zulay, lunes 12-Oct-15 38
Alazne
Baile nupcial
Alazne, El 20 de Julio de 2015 a las 15:01

Hola chicas! Resulta que mi novio y yo somos muy patosos y aun no hemos preparado el baile, ibamos a dar una clases pero al final nada... La boda es en 15 dias, y habia pensado en mirar algo por...

Atis, domingo 5-Feb-17 12
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
Marta
Tarros con purpurina
Marta, El 20 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola! Quiero hacer portavelas colgantes y he visto estos y me han gustado mucho. El problema es que en la explocacion de cono se hace pone q se pintan con cola y awa x dentro pero... si la cola es...

Raquel, martes 27-Oct-15 15
Desiree
Por fin mis invitaciones terminadas! !!
Desiree, El 20 de Julio de 2015 a las 18:36

Van dentro del bote de cristal con arena blanca de playa! El papel es pergamino blanco!

Irene, miércoles 22-Jul-15 21
N
Weddig planner
Nekane, El 20 de Julio de 2015 a las 19:06

OS cuento por encima, me keda un año para casarme,pero el problema es k estoy sola para todo y me da miedo k el día b me veo en vez de disfrutando corriendo d un lado a otro para ver si todo esta bien...

Yulia, martes 21-Jul-15 8
S
Fotógrafo a buen precio almería
Sofía, El 19 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola. Nos casamos en septiembre. Es una boda civil, muy pequeña, en la playa de Mojácar, Almería Queremos un fotógrafo para ceremonia y postboda que no pase de 800€ con el álbum. Alguien me puede...

Sonia, viernes 31-Jul-15 12
Anita
Letras gigantes
Anita, El 19 de Julio de 2015 a las 18:09

Hola princesas! Qué tal lleváis el domingo? Estoy buscando nuestras iniciales gigantes y con luz, imagino que se puedan alquilar, porque sino que hacemos con ellas? Sabéis de algún sitio? Yo soy de...

Sheila, jueves 23-Jul-15 9
Patricia
Nuestra boda!!
Patricia, El 19 de Julio de 2015 a las 19:36

Ayer fue nuestro día!! Que puedo decir....increíble, precioso,cargado de emociones y sentimientos rodeados de nuestra gente....no se podía pedir más os dejo algunas fotitos que me han pasado de...

Marimar, lunes 27-Jul-15 46
Sonia
Hacer tu álbum de boda
Sonia, El 17 de Julio de 2015 a las 21:35

Hola a tod@s estoy valorando la posibilidad de contratar un fotografo para la boda pero simplemente comprar los archivos en un pendrive y luego hacerme yo mi propio álbum del dia de la boda. Estoy...

Sonia, lunes 20-Jul-15 15
Marina
¿que os parece esta peineta con este peinado?
Marina, El 18 de Julio de 2015 a las 15:18

Como veis este peinado acompañado de la peineta?mi pelo es moreno y tengo esa idea lo veis bien?

Lualy, domingo 19-Jul-15 47
Yessenia
Cancelo mi reserva con inbodas
Yessenia, El 18 de Julio de 2015 a las 18:58

Hola chicas os escribo para alertaros sobre esta empresa. Reservé mi finca en noviembre para 2016, di una señal de 100 euros que fue lo que me pidieron el día que fui a conocerles. Hace cosa de un mes...

Francisco, viernes 15-Ene-16 27
Alba
Pizarra grande para bienvenida
Alba, El 16 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola a todas las wapas que andamos por aquí jajaja. Necesito una pizarra de ese tamaño para ponerla en la entrada de la recepción ( no para uns sopa de letras jajaja) pero para poner como...

Bayre, miércoles 22-Jul-15 15
Maria
Cartel love diy
Maria, El 27 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chic@s!! Os queria enseñar una de las cosas q he hecho para nuestra boda. Es muy sencillo y rapido de hacer y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Los marcos son del Ikea y no estan mal...

Maria, sábado 28-Feb-15 20
Miriam
Encuadernación libro firmas
Miriam, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:56

Buenas noches chicas. Pedi a través de Internet un libro de firmas para el día de la boda, totalmente personalizado. Cuando llegó, me di cuenta que me había quedado corta con las hojas, y ahora mi...

María, sábado 18-Abr-15 12
V
Formato wav
Verónica, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:07

Hola. Nuestro videógrafo nos ha pedido q la música q le demos para insertar al video sea en formato wav. Y no tenemos ni idea. No sabemos dónde buscar (ya hemos remurado en Internet), porque no...

Pikir, lunes 2-Mar-15 17
Cristina
Ramo original o ramo feo?
Cristina, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:30

Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?

Nieves, lunes 2-Mar-15 42
Cristina
Que os parece este vestido de invitada?
Cristina, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:02

Hola chicas! Acabo de comprarme este vestido y quería saber vuestra opinión. Es para la boda de un amigo de mi novio, no quiero algo demasiado formal y que me pueda poner en más ocasiones. Combinable...

Raquel, jueves 16-Abr-15 65
L
Busco misal
Laura, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola!! Alguna chica que tenga un misal bonito y pueda mandarmelo por favor?? Si es asi que se ponga en contacto conmigo y le doy mi correo gracias!!

P.kath, martes 24-Feb-15 6
Ascensión
Entretenimiento para los niños
Ascensión, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:31

Chicas os enseño como voy a colocar los cuadernitos de actividades para los peques!

Noelia, sábado 21-Mar-15 39
Sira
Mercadillo vintage
Sira, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:59

Chicas mirad lo que he encontrado, por si necesitáis vestidos de fiesta

Nuria, sábado 28-Feb-15 12
Yulia
Boda de noche sesión fotos de día
Yulia, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:23

Hola chicas! La misa de nuestra boda será a las 21:00 con lo que cuando salgamos ya será de noche. Hemos decidido hacer la sesión de fotos en la finca antes de la misa. Alguna idea chula?

Yulia, sábado 21-Feb-15 9
Loli
Ayuda decorar boda de temática no vintage ni de estilo rustico.
Loli, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:34

Hola Chicas/OS! Alguna me podría ayudar dándome alguna recomendación? Con mi novio sabemos el estilo que queremos para la decoración de nuestra boda. Pero no sabemos quien nos puede hacer algo así,...

Lualy, sábado 21-Feb-15 7
María
Llevaríais mariachis a vuestra boda?
María, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola estoy en dudas de si contratsr a un par de mariachis para tocar en el postre en la boda que me recomendáis? Duran media hora tocando tal vez sea mucho tiempo tocando.. Y se hagan molestos. No se...

Alicia, domingo 22-Feb-15 26
Aboriginal Anemia
Votos o lectura de escritos
Aboriginal Anemia, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:44

Buenas chicas! Alguna de vosotras tiene pensado hacer votos? Yo tengo una idea de lo que quiero hacer... A ver que os parece: Le escribiré una carta, para dársela sólo a él, el dia antes; y durante la...

Lualy, viernes 20-Feb-15 2

Grupos generales

Inspiración