Ir al contenido principal
P
Patricia

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Sencilla

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3954días 6hrs

19
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Alex, domingo 26-Feb-23 96
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
R
¿cómo presento los alfileres?
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda y consejo. Voy a entregar alfileres a las mujeres, pero no tengo claro como hacerlo. Si lo pongo en un ramo de fieltro o polispan, ¿que hago con los...

Naira, domingo 31-May-15 25
Lorena
Dieta ceome
Lorena, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...

M Paz, jueves 29-Ene-15 16
Belinda
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Málaga
Belinda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Holaaa!!!me caso el 4 de julio del 2015 en Cortijo Chico, Alhaurin, y me gustaría que me dierais opiniones sobre los fotógrafos.Tengo ya el vestido , lo he comprado en un solo día en pasarela...

Belinda, sábado 23-May-15 25
M
Catering fernando martin????malaga
Merci, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola me gustaria saber si alguien ha contratado su boda con el cateri g fernando martin,de malaga.no se ven muchas referencias de el y me gustaria saber que tal porque parece bien de precio,contarme...

Alicia, viernes 14-Jun-19 14
Noelia
Que llevar en la cabeza
Noelia, El 8 de Enero de 2015 a las 21:59

Buenas chicas!!! No se si es este el lugar correcto para este debate, tengo el pelo por los hombros un poco más corto, pero me rompo la cabeza que me puedo poner en la cabeza, porque el velo creo que...

Jessica, lunes 12-Ene-15 25
Wanda
Mis menbur!!
Wanda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 02:22

Estoy contentisima con mis menbur!!! Despues de ver varias zapaterias convencionales, descartar modelos anticuados, descartar tiendas tipo inditex por la calidad y lo que duelen algunos tacones de...

Isabel, domingo 24-May-15 176
Marina
¿ Alguien se ha casado en La Hacienda la Biznaga en este ultimo año 2013?
Marina, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:07

¿ Alguien se ha casado en La Hacienda la Biznaga en este ultimo año 2013? Me estoy decantando por la Hacienda la Biznaga pero no conozco a nadie que se haya casado este utlimo año 2013 ya que el sitio...

Claudia, viernes 5-Jun-15 21
Jennifer
Sobres kraft
Jennifer, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:52

Preciosidades! Por si os interesa,he encontrado una pagina super bien de precio para estos sobres!a 0,17 centimos!

Patricia, miércoles 17-Dic-14 19
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Anita
¿alguien se casa o se ha casado en la iglesia de carranque (san jose obrero?
Anita, El 2 de Junio de 2014 a las 16:32

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San...

Mcarmen, miércoles 18-Oct-17 23
Marina
Ya está aquí el sorteo!!!
Marina, El 1 de diciembre de 2014 a las 10:22

Buenos días chicas estamos a solo horas de que se celebre el esperado sorteo del mes de diciembre. Somos muchas las parejas que participamos y solo una la afortunada! Yo en cada sorteo me pongo mas...

Miriam, martes 2-Dic-14 27
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración