'Barcelona', Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2020
5Hola, me hice una FIV en una clínica privada para tener a mi segundo hijo porque se suponía que era imposible que pudiera quedarme y al final me quedé embarazada de manera natural, y resulta que tengo...
Hola chicas. Os consulto porque me estoy rayando y ya no se si es obsesión mía o es normal que aparezcan así los resultados de los TO. Me dio el pico el día 13 del ciclo, el día 14 me salió alto pero...
Hola chicas soy irregular y tengo SOP ,esta mañana me hice un test y salió negativo pero esta noche por curiosidad el cuerpo me pedía hacerme otro y me ha salido así...será un falso positivo? Uso la...
Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...