Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
11Hola chicas. ¡HELP! Yo me tenia que casar el pasado 8 de mayo. Un mes antes me llamaron del registro y me dijeron que lo mas seguro es que la boda no se efectuaría en esa fecha que me llamarían para...
Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...
¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...
¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***
¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de descubrir vuestros regalitos descargables, eh? Pues toca seguir jugando 😜 ¡Cuéntanos cuál de estos 2 peinados gana el cara cara! ❤️️ A. B. ***
¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...
Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...
Hola chicas. ¡HELP! Yo me tenia que casar el pasado 8 de mayo. Un mes antes me llamaron del registro y me dijeron que lo mas seguro es que la boda no se efectuaría en esa fecha que me llamarían para...
Acabo de registrarme porque necesito vuestra ayuda y opinión. Me casaba el 27 de junio de este año y a mediados de abril decidimos aplazarla para septiembre por consejo de nuestra Wedding Planner y...
¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, paso por aquí a ver si entre todas me podéis ayudar... Nos casamos en principio el 26.09.2020, tenemos también plan B para el 10.04.2021,pero desde hace unos días mi pareja y yo no...