Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas, además de nuestro postboda, hemos decidido realizar un postboda con los amigos... Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Buenas tardes chicas!!! Necesito consejo sobre como puedo organizar una comunion y una boda civil juntas!!!! Por que no se por donde debo empezar.. Aun falta casi 2 años para que mi hijo haga la...
Hola de nuevo! Como ya sabeis por otros debates , mi boda fue con temática disney. Hoy os enseño los alfileres. Están hechos con fimo , después los puse en una tarjetita y listo! Fácil, entretenido y...
Me acaban de llegar! Por fin, son pequeñas, perfectas para mil cositas handmade para la boda!! A currar...jejeje :
Voy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me...
Hola chicas, haber si me podeis ayudar! Estoy viendo videos de las o la coleccion de berta y me gustan mucho, queria saber si esos vestidos los venden en España y si es así donde puedo encontrarlos,...
Estos son los detalles que daremos a los invitados. A las mujeres su inicial de madera con imán. A los hombres orujo de hierbas 100% gallego (como el novio). Y a los adolescentes, unos usb de m&m....
Hace tiempo estaba enamorada de unos jimmy choo, pero la verdad que el precio, y tener que desplazarme hasta Madrid para conseguirlos me echaba un poco para atrás. Aprovechando este finde que fui a...
Hola a todas Me he venido arriba y voy a hacer las invitaciones de la boda, para que sean únicas! Me encanta el papel kraft y ya he visto algunos ejemplos por la web. Alguna de vosotras tiene alguna...
Estaba en un debate hablando de los zapatos jimmy choo pero no me dejaba cargar la foto. Es la única que tengo, ahora están en casa de mis padres esperándome para el gran día ya os los enseñare mejor....
Hola chicas! Pues eso, alguna se acuerda q hacía un año antes de su boda? Yo me caso en 20 días, el sábado 27 de junio. El 27 de junio de 2014 a las 21h aproximadamente celebramos mi cumple que aunque...
Hola chicas! Tengo el pelo rizado y siempre que voy a la peluquería no saben dejarme mi rizo, siempre me lo dejan más estorado y menos definido... En la boda me gustaría llevar mi rizo pero con algún...
Holaa !!! Vereis me he comprado un sello personalizado para las invitaciones de boda y me gustaria q la tinta fuera morada o violeta xk el sobre es blanco. He preguntado en varias librerias de Granada...
Hola a tod@s los novi@s que vamos a Australia de luna de miel!!! Hago este grupo para que pongamos en conocimiento lugares, comidas, caracteristicas, hoteles, especaculos y cosas que si vas a...
Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...
Dios esto baja la semana que viene me kedaran 6 meses para la boda Que felicidad
Hola chicas estoy ya echando un vistazo a vestidos de novia para ver qué marcas me interesan más y he encontrado Berta Bridals pero no encuentro por ningún sitio cómo están de precios, para...
Ya x fin tengo mis zapatos ahora tengo q decidir si ponérmelos con lazo o sin lazo ¿q opináis?
Buenas!! Busco unos zapatos con tacon grueso, celebramos la ceremonia en una iglesia con adoquines y el banquete en una finca rural asi que me decanto por unos zapatos de tacon un poco ancho...sabeis...
Holaaaa Conoceis alguna web donde vendan material scrap a buen precio??? Una chica de aki me paso unos links pero loa perdí!!!!! graciassss!!!!
Me caso en esa fecha, hay alguien mas que se case en esa fecha
Hola!! Ando liada con los regalos para mis damas de honor (son 5) Les he hecho unas perchas de alambre con sus nombres, unas camisetas en las que pone BRIDESMAID con piedrecitas de strass, una...
Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Hola, hoy revisando cosas me he acordado de que no os he contado algo. Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015, y pusimos la fecha con mas de un año de antelación. Este año (2014) el 29 de...
HOLA TENGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE LA BODA POR IGLESIA A LAS 11: 30 ES DEMASIADO PRONTO? COMO LO VEÍS ES QUE ME HAN DICHO QUE SOLO TIENEN A LAS 11:30 Y DESPUES YA A LA 13.30 Y A LAS 13:30 ME PARECE...
Solo he visto las fotos pero me ha entusiasmado si alguna os habéis casado allí y me podéis contar vuestra experiencia os lo agradecería. Lo que más me preocupa como es lógico es el catering. Mil...
Hola chicas! He pensado en abrir este debate, para que nos demos ideas de que llevar en el neceser que llevaremos el dia de nuestra boda, asi no se nos olvidara nada que pueda ser util, y sobretodo...
Jajajaja es un número tan redondito que tenía que compartirlo! 300 días! ya va quedando menos, parece mentira como pasa el tiempo de rápido : )))))
Buenos dias a tod@s, ayer por la tarde estuvimos mi chico y yo en una nueva tienda de chinos que han abierto en via Complutense, cerca del Mercadona. Resulta que nos quedamos encantados por que hay de...