Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2042días 9hrs

Posts

194
Montaña
Shoreham Hotel-riu Plaza (nueva York)
Montaña, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hola!!! Estamos ya inmersos en organizar y contratar nuestro viaje de novios, serán 5 días en Nueva York y otros 5 en Rivera Maya. El hotel de Rivera Maya lo tenemos claro que será el Grand Palladium...

Montaña, viernes 7-Sep-18 18
Naty
Pillar un coche elegante sin que me quiten media vida!!
Naty, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:19

Buenas tardes chicas, a ver.. tengo un dilema muuy grande, y esque, me gustaría ir a mi ceremonia en un coche clásico o por lo mens elegante. La cosa esque, se están volviendo locos con los precios de...

Inma, jueves 6-Sep-18 25
A
¡ideaza!💡organizadores de maleta para nuestra luna de miel ✈️
Adeli, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:49

¡Hola bonic@s! Hoy os traigo un TIP que espero que os resulte tan útil como a mi. Os enseño unos organizadores de maleta que nos han llegado directos de AliExpress y que nos facilitarán mucho la vida...

Nuria, martes 4-Sep-18 49
P
Novias Pelo Pixie
Patricia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Hola chicas!!! Llevo el pelo cortito y he decidido no dejármelo largo para la boda. Sabéis dónde puedo encontrar tocados para este peinado?

Cris, lunes 3-Sep-18 6
Azucena
Coche novia sos
Azucena, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hola amores, como siempre, acudo a vosotras. Mi boda es atípica por temas familiares y un rollo patatero. Total.... Tengo un problemon y no se como solucionarlo. NO TENGO COCHE, NI QUIEN ME LLEVE! 😔...

PATRICIA, viernes 21-Jun-19 111
Nazaret
Internet punta cana
Nazaret, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:33

Buena!! me gustaría saber como va el tema de internet en los hoteles para saber si tendré acceso al wasap...alquien que me pueda sacar de dudas? mil gracias!

Aroa, martes 28-Ago-18 11
Sandra
Ultima etapa Route 66
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 07:39

Buenas de nuevo, como ya he puesto en otros debates el día 1 salgo para una ruta por Costa Oeste. Mirando y leyendo he visto que hay posibilidad que nuestro ultimo trayecto hacer la última etapa de la...

Sandra, lunes 14-Ene-19 47
A
Rivera Maya urgente
Ariadna, El 21 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola, acabo de ver una foto que me ha dejado alucinada. vamos a Riviera Maya en noviembre y no tenemos cancelación, hacemos Boston 4 días Nueva York 9 y de ahí nos vamos a playa del Carmen 10 días y...

Nere, viernes 24-Ago-18 27
A
Sightseeing Pass para ny
Adeli, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:20

¡Hola bonic@s! Ya tenemos contratado el viaje a NY y Riviera, vuelos y hoteles, y ahora estamos mirando qué haremos en cada sitio. En Riviera tenemos bastante claro que haremos un par de excursiones...

Lorena, martes 18-Sep-18 30
Sandra
Carnaval en la boda
Sandra, El 18 de Agosto de 2018 a las 17:49

Buenas tardes! Necesito ayuda con lo siguiente. En la entrada a los aperitivos voy a llevar para que le canten algo del carnaval de Cádiz a mi futuro marido 😍 entonces tengo q elegir q canciones que...

Irene, lunes 4-Feb-19 14
A
Luna de miel con amigos
Adnera, El 27 de Enero de 2017 a las 00:42

A la hora de decidir el destino de luna de miel no nos poníamos de acuerdo entre nueva York o Tailandia. Como a mi me gusta viajar sea a donde sea y a mi chico le hacía ilusión Tailandia por acabar la...

Vero, viernes 17-Ago-18 11
Abi&Ivan
Mi Restaurante no ofrece recena, ¿que hago?
Abi&Ivan, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:50

Muy buenas comunidad! Tengo un quebradero de cabeza enorme, el restaurante donde queremos hacer el banquete no hacen recenas, y aparte de eso es posible que organicemos la barra libre y el baile en...

Hortensia, lunes 20-Ago-18 23
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
A
Subida a la corona de la Estatua de la Libertad
Adeli, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:45

¡Hola bonic@s! Para los que sois “molaviajeros” lo que os voy a contar no es ninguna novedad, pero para los que no, os cuento 😉 El otro día reservamos las entradas para poder subir a la corona de la...

Agui, viernes 17-Ago-18 32
Miri
¿como van las algas en riviera maya?
Miri, El 31 de Julio de 2018 a las 12:29

Hola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta...

Ana M, sábado 6-Oct-18 40
Oihane
Fotógrafa en ny
Oihane, El 28 de Julio de 2018 a las 10:22

Hola chicas he contactado con Ana Luna fotógrafa para NY me ha enviado algunas fotos y me gustan mucho pero me gustaría saber si alguien se ha sacado fotos con ella. Lo más seguro que la contratemos...

Vero, domingo 29-Jul-18 6
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
J
Tarjeta sim eeuu
Judith, El 26 de Julio de 2018 a las 11:58

Buenos días, Estaba preparando la luna de miel y dado que estaremos unos 17 días en la Costa Oeste y parques naturales, me gustaría saber si alguien que haya estado me puede recomendar una tarjeta...

Aroa, viernes 27-Jul-18 6
Stephania
a dónde ir de Luna de Miel en España
Stephania, El 11 de Julio de 2018 a las 15:29

Un saludito para tod@s Nos casamos en octubre y aún sabemos a que lugar ir de España en esa temporada. Me encantaría leer sugerencias. Gracias!!!

Stephania, viernes 13-Jul-18 24
Clara
Mosquitos Riviera Maya
Clara, El 15 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola! Realmente hay tantos mosquitos por allí?! Las zonas de las excursiones son seguras?! Me han comentado que se atraviesa mucha vegetación hasta llegar a los monumentos arqueológicos y por...

Ana Belen, sábado 7-Jul-18 40
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185
Marzo19
Boda marzo 2019
Marzo19, El 10 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola a tod@s nos casamos el proximo marzo en la casa de la panaderia, ha costado pero al fin lo hemos conseguido!! Somos una boda muy íntima Creemos que la mejor opción es una boda tipo cocktail,...

Marzo19, jueves 5-Jul-18 10
L
Pegatinas económicas
Lia, El 5 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola, alguien conoce algún sitio económico para comprar pegatinas pequeñas personalizadas? Gracias!! (Típicas pegatinas para poner en la cajita del regalo) Gracias

Laura, martes 21-Ago-18 16
Sandra
Imprenta online
Sandra, El 5 de Junio de 2018 a las 15:36

Buenas tardes comunidad, a ver si me podéis ayudar. Tengo bastantes cosillas que quiero imprimir ( lagrimas de la felicidad, los cartelitos del kit de emergencia, las cartulinas de las bengalas para...

Vanessa, jueves 7-Jun-18 4
P
Como poner los conos de arroz?
Pamelita, El 3 de Junio de 2018 a las 21:26

Hola!!! Estábamos ahora mi chico y yo de los conos de arroz y no tenemos ni idea de cómo llevarlos a la iglesia ni como presentarlos. Habíamos pensado también en bolsitas de organza pero para lanzarlo...

Numei, lunes 4-Jun-18 20
M
Chicas necesito muuucha ayuda!!!
Miriam, El 4 de Junio de 2018 a las 15:07

A ver estoy enamorada de los zapatos glitter pearl aqua o rosa de doriani .. Pero no quiero pagar 145 pavos... Me parece mucho... Alguien que los haya llevado ensu boda y me diga si vale la pena...

Gape, lunes 4-Jun-18 8
Anita
Zapatillas rizo o chanclas ??
Anita, El 2 de Junio de 2018 a las 11:28

Hola chicas !! Nuestra boda es en un complejo donde luego nos quedaremos a dormir y tenemos una piscina.. pero no se quedará todo el mundo. La duda que tengo es que pensais que es mejor poner las...

Nati, lunes 4-Jun-18 9
Raquel
¿vestido de tornaboda? ¿vestido para el día de después?
Raquel, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola chicas, ¿Alguien sabe que es un vestido de tornaboda? Mi abuela quiere regalarme uno para el día de después de la boda pero no se que tipo es ni nada, y tampoco quiero quitarle la ilusión. A ver...

Raquel, jueves 31-May-18 36
Abigail
¿dónde llevar el anillo?
Abigail, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:37

Hola comunidad!! ¿qué tal? Pues tenía una dudilla y quería consultarla con vosotras Era sobre el tema del anillo, no sé realmente dónde llevar el anillo, alguna sugerencia que sea sencilla y...

Nuria, miércoles 30-May-18 25
Natalia
Mi primera manualidad bodil
Natalia, El 29 de Mayo de 2018 a las 22:01

Aún queda mucho para la boda, pero esto quería hacerlo ya, y esconderlo bien. Os cuento. Por aquel entonces que empezamos a salir juntos, todo el mundo tenía asumido que éramos novios, y un día una...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 52
Valeria
Mis pizarritas
Valeria, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:11

Son para explicar todas la cositas q tengo preparadas y no se me despiste nadie!!! A ver si os gustan y os ayudan! Besitos

Valeria, lunes 28-May-18 16
Cristina
Alguien a comprado en Etsy?
Cristina, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:35

Holaaa A ver si me podéis ayudar.He visto un kit para la ceremonia de la arena en la página www.etsy.com pero no la conozco. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿la recomendais? Que tal

Helena, miércoles 23-May-18 22

Grupos generales

Inspiración