'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2020
¡Hola parejitas! Un restaurante, una finca, a orillas del mar... ¿Habéis decidido ya cuál será vuestro banquete ideal? 😍 ¡El elegido será testigo del momento más feliz de vuestra vida! ❤️️ Echa un...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....
Buenas, estoy súper emocionada dado que hoy nos quedan 300 días para nuestra boda. Mañana veremos ya el 299 en el contador y realmente ¡me suena a muy poco! Es como un súper paso porque empiezo a ver...
Hoy está siendo un día bastante triste y complicado... Hoy hubiese sido nuestro día. Hemos intentado celebrarlo y pasarlo lo mejor posible pero no está siendo sencillo. No hemos podido estar ni con...
Hola compis!! Ayer, a 22 días de la boda, tuve mi primera prueba de vestido!! Desde que lo compre, en octubre, me rondaba la idea de ponerle un lazo de terciopelo a modo de cinturón, pero mi madre...
Hola mi perra me llevará los anillos pero como se los pongo en el Cuello ?
Holaaaa, quiero que me tiren petalos en la salida de la iglesia, pero no se que hacer si poner petalos de tela o petalos de verdad???? Tengo dudas por el peso, que a hora de tirarmelos los de tela...
Hola chicas!!! Cuanto os habéis gastado vosotras en el vestido de novia??? 👰
Hola chicas me caso el 20 de septiembre al mediodía en un viñedo de la tierra de la Ribera con el amor de mi vida con el que llevamos 6 años y medio, cada día me levanto pensando en ese gran día y me...
Hola a todos! Ya tengo el vestido, hoy lo he recogido. Ahora se quedara un añito guardado en el armario.
Buenas tardes bonitas! Hoy he ido a mirar vestidos por primera vez!!! Me caso en exactamente 6 meses, y no había tenido oportunidad con todo este tema... Y la verdad es que con un poco de trampa, pues...
Hola chicas quería compartir con vosotras mi alegría, por fin me he probado mi vestido, iba a llegar en marzo pero con todo este lío ahora vuelve todo a ponerse en marcha y me da un poco más de...