Onda, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
41Alguien que vaya a china de luna de miel y que salga el 27 de junio?nosotros nos casamos en sevilla el 25 de junio y el lunes 27 nos queremos poner rumbo hacia nuestra luna de miel,saludos a tod@s
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...
Hola Chic@s!! He pensado en crear un grupo de todos los que nos casamos el 18 de Junio del 2016 para compartir ideas, y ver como lo llevamos cada uno de nosotros. Cómo lo lleveis ?¿' Muchas cosas...
Que teneis pensado darles a los niños?? Me habian dicho chucherias pero esque no me habia parado a pensar en los niños la verdad... no tengo ni idea
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Hola! Estoy buscando una carretilla tipo a la de la foto y no encuentro nada, alguien a visto algo parecido? Seating plan
Una de las cosas que más quebraderos de cabeza me dió fue el seating plan, al final lo dejé en manos del salón y lo personalicé un poco yo pero me arrepiento de no haber hecho algo más a mi gustó y no...
Hola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?
Hola a todos!!! Ya tenenos viaje, los baños a tailandia, haremosun recorrido por el triángulo del oro y luego unos días de relax en koh samui. Salimos el 27 de julio desde Madrid, alguien más que...
Hola chic@s!! Casi casi tenemos nuestro viaje decidido, será Tailandia combinado con unos dias en Krabi!! Tambien hemos elegido hacer una excursion a las Islas Phi Phi. Alguien que se case en Junio va...
Este es nuestro porta alianzas. fácil rápido barato y sencillo de hacer
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la...
Buenos días, queremos regalar un par de figuras de novios a unos amigos. alguien ha encontrado alguno original por internet?
Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Hola chicas! Me gustan estos botes para el momento de la ceremonia, varias chicas los vamos a pedir. ¿Os gustan? ¿Creéis que quedará bonito cuando se llene? bote 1 bote 2 Muchas gracias! ...
Hola! El año que viene queremos celebrar nuestra boda, y no tenemos muy claro dónde hacerlo. Nos gustó mucho la masia les casotes, pero ahora estamos decantándonos por Torre la mina, álguien que...
Hola a todas!os comento soy hija única,y me criado con mis primas (3años más pequeñas que yo) así que somos como hermanas,tienen tanta ilusión con mi boda que me están ayudando mucho.Me gustaría...
Hola a todas,me gustaría saber donde puedo comprar bolsas de algodón para personalizarlas.¿alguna ya ha comprado y sabe donde las puedo conseguir?
Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...