Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1722días 21hrs

6
Marypaz
Zapatos a medida / personalizados
Marypaz, El 29 de Marzo de 2020 a las 16:52

Hola a todos! Estoy buscando una tienda donde hagan los zapatos personalizados pero no encuentro ninguna en Zaragoza. He contactado con muchas fuera pero preferiría en Zaragoza para poder ver los...

Pilar, domingo 26-Jul-20 18 2
Andrea
Boda zaragozana en el Pirineo
Andrea, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:59

Hola! Por aquí una futura novia de Zaragoza 🤗 mi chico y yo hemos decidido casarnos en el Pirineo, concretamente en el Balneario de Panticosa. Aunque todavía tenemos tiempo para organizar todo, vamos...

Maria, lunes 28-Sep-20 21
Ángela
Wedding planner: ¿cuál es vuestro caso?
Ángela, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:58

Buenos días, comu. Al haber tenido que posponer la boda, nos estamos planteando muy en serio el contratar a una wedding planner gallega que es la caña, para que nos eche una mano en nuestra boda....

Ana, domingo 9-Ago-20 26
L
Tarifa wp Rebeca Tabernas
Lola, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:19

Hola, Alguien me puede orientar sobre los precios de la WP Rebeca Tabernas de Zaragoza? Tengo algo de información general pero me gustaría saber por cuánto rondan sus servicios por ver si me lo puedo...

Laura, miércoles 14-Oct-20 6
Alba
Iluminación boda Zaragoza
Alba, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:01

Hola mi nombre es Alba , me caso este año en Septiembre y he creado este debate para ver si alguien me puede ayudar con el tema de alquiler de luces , me gustaría coger algunas tipo cortina o algo así...

Alba, domingo 5-Jul-20 5
Nina
Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 10 de diciembre de 2019 a las 12:55

¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!

Pilar, miércoles 19-Ene-22 183 27

Grupos generales

Inspiración