Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicasss, mirad que árbol tan precioso me ha regalado mi mejor amigaa, me dijo que lo dejara en sus manos porque eya sabía que quería ponerlo y así hice y cual fue mi sorpresa??? Este árbol tan...
Hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!! ...
Holaaa, xikas quiero que me ayudéis, he visto lo del cuadernillo rubio para testigos pero yo ya le he dicho a mis testigos que sean eyos, entonces nose si el día que vamos a firmar entregárselo,...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Buenos días chicasss, por favor ayudarme con este dilema. Quiero teñir el arroz de color porque me encanta, pero destiñe?? Es que he leído que no si lo lavas bien y eso pero hay que lavar el arroz...
Adjunto estos conos por si os gustan Compré de los chinos blondas redondas de papel, de las que se usan para poner debajo de los pastelitos, no muy grandes, más o menos de un palmo, a 0.60€ x 10...
Hola chicas!! qué tal lo pasasteis ayer en la gala de los novios? Os tocó algo que os faltara? Tuve la oportunidad de conoceros a algunas de vosotras y me encantó poneros cara!! Nosotros lo pasamos...
Bueno chicas, quería compartir este momento con vosotras! Ayer tenía cita en Rosa Clará y Aire Barcelona, ya que hacían hasta un 70% de descuento. No iba a comprarme un vestido, pero desde pequeña,...
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que...
Hola chicassss, soy nueva por aqui y me caso en octubre de 2016. he estado mirando varios sitios de celebración y lo mas seguro es que me decante por la hacienda los conejitos. alguien va a celebrar...
Hola chic@s: Me caso en julio de 2015 y quería empezar este finde a teñir el arroz. Una vez que esté seco ¿cuál es la mejor forma de conservarlo? No se si en tapper, tapado o no... ¿me ayudais?
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Buenos diasssss amores!!!!! Bueno bueno OS paso unas fotos donde se pueden ver diferentes presentaciones para el kit de emergencia de baño para invitados que OS parece????habeis pensado en ponerlo en...
Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...
Buenas tardes. Pienso que para ahorrar un poco, intentaré hacer los recuerdos para la boda en plan artesanos. ¿tenéis alguna idea original? He visto algo por internet... Pero no me terminan de...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Pues eso chicas que estamos hechos un lio.... a la gente madurita les vamos a regalar: a los hombres una botella de rioja mini con un baúl de madera mini que contiene un abridor y un tapón de metal, y...