Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 16hrs
Pilar
Árbol de huellass
Pilar, El 24 de Junio de 2016 a las 22:16

Chicasss, mirad que árbol tan precioso me ha regalado mi mejor amigaa, me dijo que lo dejara en sus manos porque eya sabía que quería ponerlo y así hice y cual fue mi sorpresa??? Este árbol tan...

Vanessa, sábado 25-Jun-16 11 375
Sara
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Málaga
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 16:08

Hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!! ...

Rocio, lunes 10-Oct-16 103
Pilar
Cuadernillo de testigosss
Pilar, El 7 de Junio de 2016 a las 22:02

Holaaa, xikas quiero que me ayudéis, he visto lo del cuadernillo rubio para testigos pero yo ya le he dicho a mis testigos que sean eyos, entonces nose si el día que vamos a firmar entregárselo,...

Xandra, domingo 26-Jun-16 16
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Alba
Plantillas cuaderno rubio de testigos
Alba, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...

Mariluz, miércoles 10-Jul-19 61
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Pilar
Arroz de color, ayudaaa
Pilar, El 6 de Junio de 2016 a las 09:49

Buenos días chicasss, por favor ayudarme con este dilema. Quiero teñir el arroz de color porque me encanta, pero destiñe?? Es que he leído que no si lo lavas bien y eso pero hay que lavar el arroz...

Davinia, lunes 27-Jun-16 9
C
Conos para el arroz elegantes
Cristina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:41

Adjunto estos conos por si os gustan Compré de los chinos blondas redondas de papel, de las que se usan para poner debajo de los pastelitos, no muy grandes, más o menos de un palmo, a 0.60€ x 10...

Pilar, lunes 6-Jun-16 24
Cristina
Hacienda los conejitos-gala
Cristina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Hola chicas!! qué tal lo pasasteis ayer en la gala de los novios? Os tocó algo que os faltara? Tuve la oportunidad de conoceros a algunas de vosotras y me encantó poneros cara!! Nosotros lo pasamos...

Pilar, miércoles 18-Nov-15 2
Aboriginal Anemia
Encontré mi vestido!
Aboriginal Anemia, El 14 de Junio de 2015 a las 20:53

Bueno chicas, quería compartir este momento con vosotras! Ayer tenía cita en Rosa Clará y Aire Barcelona, ya que hacían hasta un 70% de descuento. No iba a comprarme un vestido, pero desde pequeña,...

Cristina, miércoles 24-Jun-15 87
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Pilar
Regalos para hermana y mejores amigas
Pilar, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que...

M., domingo 1-Ago-21 34
Pilar
Celebracion de bodas en málaga
Pilar, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola chicassss, soy nueva por aqui y me caso en octubre de 2016. he estado mirando varios sitios de celebración y lo mas seguro es que me decante por la hacienda los conejitos. alguien va a celebrar...

Nela, martes 9-Dic-14 7
Sol18
Conservar el arroz teñido
Sol18, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:30

Hola chic@s: Me caso en julio de 2015 y quería empezar este finde a teñir el arroz. Una vez que esté seco ¿cuál es la mejor forma de conservarlo? No se si en tapper, tapado o no... ¿me ayudais?

Beatriz, sábado 31-Dic-16 12
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Que os parece????
Melissa, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...

Monica, jueves 18-Dic-14 238
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Andrea
Kits emergencia baño
Andrea, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:53

Buenos diasssss amores!!!!! Bueno bueno OS paso unas fotos donde se pueden ver diferentes presentaciones para el kit de emergencia de baño para invitados que OS parece????habeis pensado en ponerlo en...

Tamar, domingo 5-Jul-15 53
E
Pedidos aliexpress
Eva, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:40

Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...

Eva, sábado 12-Dic-15 213
Candi
Recuerdos boda
Candi , El 22 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Buenas tardes. Pienso que para ahorrar un poco, intentaré hacer los recuerdos para la boda en plan artesanos. ¿tenéis alguna idea original? He visto algo por internet... Pero no me terminan de...

Candi, domingo 23-Nov-14 9
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Susy
Necesito ideas para detalles gente joven!!
Susy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:57

Pues eso chicas que estamos hechos un lio.... a la gente madurita les vamos a regalar: a los hombres una botella de rioja mini con un baúl de madera mini que contiene un abridor y un tapón de metal, y...

Nadia, lunes 24-Nov-14 12

Grupos generales

Inspiración