Palleja, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Una consulta, hemos visto que ahora en Octubre en Barcelona hay una fira de novias : https://www.firanuvis.com/ alguien ha ido? Vale la pena?? Gracias!!
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
Alguien sabría el precio de este vestido de pronovias de la colección de Ashley Graham??? Estoy obsesionada, pero si no está en mi presupuesto ni quiero ir a probármelo. Se llama De Heaven
¡Hola, hola! El tocado de novia es uno de los complementos nupciales que te hará brillar en tu gran día 👰 ¿Qué te parece este tocado de novia? ¿Lo llevarías el día de tu boda? ¿Les das un punto o un...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
Hola! estoy mirando donde conseguir vestido de novia talla grande en Barcelona o Baix Llobregat y puede que suene a chiste, pero ¿es posible conseguirlo por menos de 500€?. Gracias!
Buenas chicas!! Tengo pensado empezar mi gran búsqueda. A mi abuela le hace ilusión regalarme el vestido como hizo con mi madre y mi tía, así que no quiero pasarme, cuanto menos mejor. Me gustaría si...
Hola chicas! Estoy un poco perdida y mas con la situación actual este próximo mes de septiembre / octubre cogeré cita para ir a la prueba del vestido, ¿sabéis cuantas personas me pueden acompañar? Lo...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
Hola buenas 😃😃, ¿sabéis si en pronovias venden zapatos planos o con poquito tacón?, sino es así podéis recomendarme alguna tienda física de Barcelona, infinitas gracias 😃.
¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes quisiera vuestra opinión , me gusta muchísimo el vestido con coló tren de metro y medio y 6 kilos de peso , lo que quiero saber es si es demasiado peso y demasiada cola y si...
¿Vestido con cola o sin cola? ¡Gracias!
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?
¿Por qué elegiste ''?