A mí me parece que depende un poco del vestido o del estilo que tengas. A mi, personalmente, me gusta que tenga. No exceso, pero que tenga algo que lo haga destacar un poquito.
Hola buenas, esto creo que es demasiado personal de cada una, yo digo que sin cola, ¡Incluso corto! Pero dependerá de cual sea el tipo de boda que quieres.
Realmente te aconsejo que cuando empieces a probarte vestidos no digas no a nada, a veces piensas "no quiero algo así" pero te lo purebas y si, es el vestido.
A mi me daba igual con cola que sin cola, pero tras elegir mi vestido el otro día creo que me gusta con la cola que tiene, creo que ni más ni menos. Yo creo que también depende del tipo de vestido.
Yo no soy muy fan de las colas, si la llevase sería tipo sobre falda que luego pueda quitar y estar agusto el resto del día. En mi caso no llevo prácticamente cola pero eso ya es cuestión de gustos jeje
Puedes utilizar los dos a la vez. Yo en Mundo de Novias me probé tres modelos con sobrecola, 2 princesas y 1 sirena, que eran preciosos y a muy buen precio, y la realidad es que son muy comodos, ya que vas con una cola de 1 metro en la ceremonia, y cuando quieras te sacas la cola y estas con un vestido de novia, pero sin cola.
Te envio fotos de uno de los modelos:
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay que probarse de todo para verse, y luego ya decidir. Yo no tenía pensado cola, ni velo, ni el corte sirena me llamaba la atención. Adivina... Llevé corte sirena, con una pequeña cola que me encantaba y velo rosa 😆
Depende mucho del vestido, y como el vestido depende de tus gustos y de tu personalidad, conforme te vayas probando verás si lo quieres con cola, mucha o poca, o directamente un vestido sin cola o incluso midi o corto. El mío es estilo bohemio, y con poquita cola, y como soy alta, la cola no parece nada larga. Y si q es cierto q para la iglesia, llevaré velo un poquito más largo, pero también me lo van a cortar, para que esté proporcionado.
El mío tiene un poco, no me gustan demasiado con mucha cola, pero claro eso es algo muy personal, tienes que probarte vestidos con y sin haber que es lo que te gusta! Suerte😘
Bufff, es q es súper personal y sobretodo depende del estilo del vestido. A mí x ejemplo me gustan sin cola y así lo he elegido. Sin cola ni velo🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando fui a probarme vestidos fue algo en loq no pensé. Y al final me lo llevé con cola
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gusta la cola porque es de novia, pero lo justito, algo que sea cómodo de llevar y de recoger. Cuando veo vestidos con colas enormes me parecen como antiguos o demasiado pretenciosos (tipo los que llevan las princesas de las casas reales, pero claro, nosotras somos chicas normales no pertenecemos a la realeza 🤣🤣).
Dependiendo de cada uno el mio tiene poquita cola la verdad con los arreglos ya que soy bajita quedará un poco más del original pero la verdad que no me importa
Como dice Boris Izaguirre en el programa de "si quiero este vestido": que manía con cortar las colas! Ahora en serio, es una decisión muy personal y en mi opinion acertada en cualquiera de las opciones. A mi personalmente los vestidos más "amplios" tipo princesa me gustan mas sin cola, pero por ejemplo los sirena con ella, ya que sino puede pecar de simple y quedar como un vestido más de invitada (aunque blanco)