Calasanz, Huesca · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
44Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...
Hola chicas!!! Ya tengo cita en Aire Barcelona para la prueba de vestido es el 8 de septiembre y estoy de los nervios, a ver si me podéis ayudar y alguna sabe los precios de los vestidos argelia, mía...
Cambiarías la fecha de boda porque una amiga se casase un mes antes que tu y lo anunciado antes y tu todavía no has dicho nada a tus amigos? Tengo este dilema y no sabemos que hacer...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Buenos días chic@s os queria preguntar cuanto tiempo se tarda en preparar el papeleo es que me caso en octubre y el cura no nos ha hecho firmar ni rellenar nada todavia dice que hay tiempo.
Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola chicas!! Nos casamos el 28 de agosto del 2016 Es domingo Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
En abril me pidieron matrimonio y al novio solo se lo ocurrió poner la fecha en octubre, así que me puse manos a la obra y ya tengo todo contratado , pero me da la impresión que todo está en el aire....
Hola preciosas!!! Me caso el 22 de octubre del 2016 en elche estoy mirando restaurantes y estoy entre el nubola y las palmeras de crevillente, no tengo muy claro. La gente me dice que porque nos...
Chicas que nos casamos el 10 de octubre estamos a 100 dias del tan esperdo DIA para convertirnos en la señora de... Como van vuestros preparativos???
Los escotes en la espalda están de moda. Si eres fan de este detalle súper romántico, hoy te propongo 15 espaldas para morir de amor Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola! alguien ha hecho algun catering con la fruteria del vero, de Barbastro? O sabe alguna informacion sobre como trabajan el catering? Graciassss
Buenos días chicas! A dos meses de mi boda todo son opiniones, problemas y disgustos. Resulta de que yo iba a dar para detallito de los hombres unos chupitos de crema de orujo con un puro de...
A ver, nos casamos el día 5 de Diciembre de 2.015 en Zaragoza. Sé que hay webs o sitios donde se puede consultar el histórico de temperaturas medias de culquier fecha, pero no tengo ni idea de dónde,...
¿Chicas desde que mes es aconsejable no conducir? Trabajo todo el día con el coche y distancias largas y es una d las preguntas que se olvido preguntar al ginecólogo.
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...
Juas!!! Qué bien me lo he pasado viendo este catálogo jeje. Esperemos que dentro de 20 ó 30 años las impresiones de nuestros vestidos no sean las mismas ¿Lo que más me gusta? Lo camaleónicas que...
De siempre he visto en las bodas que los novios inaguran el baile. Y mi novio dice que el no quiere bailar! Que no es preciso, que hay que hacerlo como queramos. Sabeis alguna manera para no bailar?...
Hola chic@s! Cuantos invitados teneis mas o menos en la boda? Es que llevo tiempo elaborando la lista de mi gente y tengo aprox unos 260.. Mi novio no tiene tantos y claro en su casa le han dicho algo...
Buenos días: Necesito que me pongáis todas las páginas web buenas de venta de zapatos porque me estoy volviendo loca. Yendo de tiendas por mi ciudad no encuentro nada y estoy pensando comprarlos por...
Hola chicas, como os pongo en el titulo estoy muy agobiada, quedan dos mesesy no se que pasa que todo me pasa a mi. Pensaba que no estaba nerviosa, o asi lo sentia yo, pues los nervios salen, un...
Hola! Abro este debate, porque seguro que desde que dijimos que nos casábamos, todos hemos tenido que oir maravillosas "perlas" de los que nos rodean, incluso a veces de gente muy muy cercana.De esas...
Hola a todas!!ya teneis pensado que estilo de zapatos llevaréis?yo me he comprado unos, son verde agua clarito y preciosos, pero no se si con el vestido de novia quedaran bien...que opinais?graciass!
Hola gente... mi novio y yo nos casamos en castellon pero el es de zaragoza, alguien puede darme una ligera idea de algun grupo de musica para poder contratar asi tipo mariachis o tuna pero k tenga k...
Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...
Hola chicas!! a ver si me podeis ayudar, tengo una duda sobre la tarta de boda. El día del banquete es mejor que dentro del menú haya postre o que la tarta de boda se corte para repartir¿??????? o las...
Quien creeis que debe pagar el vestido a la novia? A mis hermanas se lo regalo mi madre, pero falleció y yo no le quiero pedir a mi padre el dinero, asi que me lo estoy pagando yo, pero a mi novio se...