Ir al contenido principal
Fabiana
Fabiana

Valencia, Carabobo · Desde Noviembre del 2014

soy una muchacha humilde repostera de profesión me encanta la jardineria

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2015

3408días 17hrs
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
S
1 año: bodas de papel 2 años: bodas de algodón y sigue....
Siquiero, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:53

Bueno ...aqui os dejo una excusa para celebrar por todo lo alto cada aniversario de boda por cada año....es importante no solo el aniversario de las bodas de plata....sino mirar 1 año: Bodas de...

Saray, miércoles 30-May-18 28
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Sara
¿Cuál de estos 3 menús te parece más acertado?
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! El menú es el corazón del banquete y tiene que estar muy cuidado para que los invitados se vayan contentos. Una buena comida es garantía de éxito en una boda. ¿Has pensado cómo...

Margarita, domingo 17-Abr-16 51
Sandra
Fotos de mi marido esperando en el altar!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Aqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque...

Raquel, lunes 28-Sep-15 51
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Fabiana
Ya casada ahora a establecer un bello hogarhogar
Fabiana, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola amigas EH vuelto como siempre les comente mi boda sería algo sencillo muy íntimo y unos pocos invitados pero fue muy Bello todos ahora bueno es momentos de organizar y planificar el futuro de mi...

Sbd84*, jueves 12-Mar-15 4 587
Sheila
Ayuda debo cancelar la boda o seguir adelante?
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......

Yaiza, jueves 12-Mar-15 131
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Fabiana
Hola chicas por favor ayúdenme peinado
Fabiana, El 10 de Enero de 2015 a las 09:05

Bueno chicas solo me quedan 7 dias por fa les pido su ayuda para elejir el peinado y maquillaje adecuado para mi vestido les muestro foto de mi vestido y del peinado y maquillaje que me gusta x fa...

Carmen, domingo 11-Ene-15 34
Jenifer
Qué pensáis de llevar velo en boda civil?
Jenifer, El 23 de Junio de 2014 a las 00:52

Hola chicas, no sé si es que no entiendo mucho del tema o que me como demasiado la cabeza, pero me caso por lo civil y siempre me he imaginado en mi boda con velo, he empezado a pensar en la idea y...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 39
Cristina
Menstruación en la boda!!!!
Cristina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:10

No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...

Yolanda, domingo 25-Ene-15 127
Irene
Mi peinado de boda!
Irene, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Que os parece este peinado para mi vestido?? A mi me encanta!!

Vanesa, domingo 8-Feb-15 63
B
Mi tocado ¿qué opináis?
Boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?

Cristina, miércoles 27-May-15 164
Patricia
Mi peinado y maquillaje
Patricia, El 31 de Julio de 2014 a las 13:18

Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste

Laura Alexandra, martes 27-Ene-15 194
E
Peinado para mi vestido
Estefania, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Estos peinados los e cogido de X aquí de bodas .net estoy entre estos dos peinados para este vestido cual creéis que quedaría bien ya que me gusta el pelo a la cara y todo lo del pecho es de pedreria ...

Soraya, domingo 11-Ene-15 48
Anna
Qué rasgo quieres resaltar con tu maquillaje de novia?
Anna, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas!! Habéis pensado ya en el maquillaje de novia? Recordad que lo mejor es que sigáis vuestro propio estilo, sino os sentiréis raras y disfrazadas. El día de la boda tenéis que ser vosotras...

Mar, miércoles 14-Ene-15 163
Anna
Peinados de novia inspirados en las princesas Disney! Elige el tuyo ;)
Anna, El 23 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola a todas! Después de los anillos de compromiso, los vestidos de novia y los maquillajes ahora llegan los peinados de novia inspirados en princesas de Disney. Me encantan, y a tí? Cuál eliges? 1....

Elena, sábado 6-Abr-19 313

Grupos generales

Inspiración