Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola alguien q viaje a NewYork y rivera en fechas 9 de junio...
Buenos días chicas!!! Me he decidido a hacer los balsamos con los consejos que algunas chicas han puesto en el foro. Ya me han llegado los tarritos de aliexpress aunque la verdad son mas pequeños de...
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Chicas mirad que nuevas cositas va a traer el lidl. Aquí en mi zona empieza el 5 de febrero. Seguro que alguna os vale y os gustan . Asik ya sabéis , si las queréis llegaros a vuestros lidl y mirad...
Alguien sabe de alguna tienda especifica de zapatos de novia por la zona de Murcia o Cartagena? Estoy buscando unas cuñas de novia y me está costando mucho. Necesito comprarlas pronto porque tengo la...
Tengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Hola!! Me podeis decir donde habeís cogido vuestros sellos de boda y que estén bien de precio?
Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
Hola soy Rosa y me caso el 6 junio del 2015 en campoamor alcantarilla.... y espero que llegue ese dia con emocion y intriga y sobre todo despues de 14 años de novios y un bebe de 1 año que...
Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...
Este sábado 13 en el Aldi hay un set de manualidades para cortar y troquelar, por si a alguien le interesa! https://www.aldi.es/detalle-producto/SET-DE-MANUALIDADES/
Hola chicas, yo me caso en Cartagena y estoy aún con el lío de fotografos.. ains.. es que no se por cual decidirme.. vosotras.. ¿cuál me recomendais?? Muchas gracias a todas por adelantado!!
Estoy deseando provarme algun vestido ya, por que no hay ninguno que me guste entero... me gusta la falda de uno... el escote de otro... lo quiero de manga francesa... pero no quiero un bolero... nos...
Despues de dias buscando donde hacer los logos por fin encontre la pagina en la que mas facil te lo poneen Designmantic, en 5 minutos unos cuantos logos, pero este es el que mas me gusta
Hola chicas voy a comprar en aliexpress unas etiquetas para los regalos y a la hora de pagar no me deja con pay pall solo me deja con la tarjeta del banco y me da miedo... alguien me puede decir...
Hola a todas!! Alguien sabe como puedo cambiar la foto de perfil? Pulso sobre la imagen ,pero no me deja... Muchas gracias de antemano
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Cómo ver nueva york en 4 dias
A partir del jueves en lidl, para quien lo necesite. Un saludin