Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
73Pues eso.. hoy queda justo un mes!!!! Pense q n m iba a poner nada nerviosa pero la vdd q mi cabeza n para.. d pensar cosas.. mirar q me falta.. asiq se puede decir q empiezan ls nervios??? Contarme...
Hola chicas aún estoy en riviera maya me voy el 23 de junio,estoy en el trs yucatan lo recomiendo 100%es super bonito la comida super buena y la gente super amable antes e estado una semana en...
Alguien por aquí que vaya a Disneyworld en agosto? Nosotros iremos del 13 al 20. Y estaremos un día también en Universal. ¿Ya teneis todo cogido?
Hola chicas como dice el titulo del post vamos bajando! Esto va muy muy muy rapido... solo 60 dias!!!!! Que emocion! No veais las ganas que tengo que de llegue ese dia... de momento nos queda terminar...
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Hola chicas!! Tengo muchas dudas en cuento diseñador. Tengo bastante claro que es lo que quiero lo que no se es con quien quedarme. Alguna mas esta así? O alguien que se allá decantado por alguno de...
Enamorada estoy! Y deseando darlaa!!!!
Necesito un body hecho a media...tengo mucho pecho y soy muy estrechita.... Alguien q los haga a medida? O corseteria q lo arregle? Mi primera prueba estupenda!! Dl body mal🤐
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Por fiiiiin!!!! Mi novio no es de viajar mucho y habíamos estado mirando para ir a Riviera Maya porque pensé que el hecho de estar en algún sitio tirado al sol le...
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es...
Buenos días compis bodiles! Lo primero de todo, no sé si este debate estará bien en este grupo, porque ni siquiera sé si lo que os voy a contar es algo bodil... Pero tenía que hacerlo... Bueno pues la...
Hola a todos!!! Creo este debate para los que nos casamos el 21 de julio de 2018 y podamos compartir ideas y demás!!!! Un saludo a todos y enhorabuena!!!
Hola a tod@s!!! A dónde iréis de luna de miel????
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias
Hola muy buenas, estamos ya organizando algunos detalles de nuestra boda y uno de ellos es el sello, logo, imagen...(como se le quiera llamar). Estamos terminando de editarlo y en unos días tendremos...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Alguna ha comprado unos ??? Yo me pedi los mios hace 15 dias, pero aún no me han llegado, se que tardan , pero tampoco recibi nada de confirmación, solo el cargo de la tarjeta , y como no me lleguen...
Hola comu!!! Estamos a 20 días y no se nos ocurre que regalar... vamos a hacer el juego de las canciones (cada mesa tiene el nombre de una canción y cuando suene durante el banquete tienen q...
Pues ale, hemos decidido hacerlo por nosotros mismos! Nos sale muchísimo más baratos y además hay un montón de sitios donde nos explican qué hacer, qué ver, cuándo coger los vuelos, etc. De hecho en...
Bueno como dije el otro día ya acabé todas las pizarras ( por lo menos las de mi boda, todavía esta tarde he estado pintando una para una amiga que sale de cuentas hoy y para que ponga en la...