Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
96Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso...
Creo que finalmente regalaremos tazas a nuestros invitados, a los amigos más cercanos algo más personalizadas....pero al resto haremos 4-5 modelos y la que les toque, además hemos decidido que...
Hola chicas! Me caso el 28 de mayo y compré mi vestido en Pronovias (Tamia) el 22 de enero. Me dijeron que la prueba sería el 29 de abril y luego ya recogerlo. Sólo te hacen una prueba? Es lo normal?...
Hola chicas! Tengo varias preguntas.Mi vestido tiene bastante cola y no se si me la podrian poner con una goma en la muñeca que creeis? Y quedaria bn?Xfi poberme fotitos.Gracias
Buenas, con cuanto tiempo de antelacion el novio debería buscar su traje??
Bien... Pues nosotros tenemos un dinero ahorrado ( no mucho) por suerte trabajamos los dos etc. nose si os molestara este post o alguna podrá o querrá comentarlo.. Es frecuente o no pedir un...
Hace tiempo que no escribo nada y os quiero empezar a enseñar cositas para mi boda. A ver si os gustan. Este es el porta alianzas que llevaremos. Muy del estilo a la decoración de la boda. Acepto...
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...
Por fin los tengo!! Me ha costado mucho encontrar mis zapatos!! Ya que no quería un zapato de novia en blanco/beige pero tampoco que tuviera mucho colorido! Estoy enamorado de ellos!! Son de Silvia...
Chicas despues de que os tomen las medidas oportunas y se realice vuestro vestido la primera prueba ¿con cuanta antelacion antes de la boda os la hacen..? A mi me citaron para un mes antes justo, me...
Hola bonitas!!! Para vuestro look de novia, ¿eligiríais una falda de tul? ¿Os gusta este tipo de falda para dar el Sí, quiero? Dinos si le das un SÍ o un NO!
Hola chicas!! Este es mi vestido!! Lo cierto es q estoy enamoradita de el...mi problema es el pelo no me queda muy bien todo recogido hacia atrás y sin embargo llevo velo por lo q me gustaría llevarlo...
Estamos decidiendo la música y no sabemos que podemos bailar. Nos gusta mucho la de dirty dancibg pero ya la bailaron unos amigos. Conoceis alguna chula del estilo? ideas porfa! gracias!
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...
Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle...
Buenos días a todos los novios y novias de mi queridísimo foro!!!! Hace poco que hemos estrenado el nuevo año y seguro que es el año de muchas de vuestras bodas o bien el año por excelencia de los...
Hola chicas!!!! Mi familia me ha regalado el Libro de Firmas de Mr Wonderdul para el día de la boda!!!!!! Estoy súper contenta, no me lo esperaba y está tan guay!!!! Me encanta. Que buena manera de...
Buenos días mis querid@s!!! Esta novia, sin duda alguna, ha escogido para el gran día un look de lo más arriesgado y original. ¿Te atreves con él? ¿Le das un SÍ o un NO? Vota!
La duda surge por la disparidad de precios que he visto entre unos detalles y otros, me gustaría saber más o menos qué es lo que suelen costar, ya sé que depende de lo que quiera gastarme pero no...
Buenos días guapas!! pues sí, las que nos casamos este año ya podemos decir eso de, este año me caso!!! aun me quedan 6 meses pero ando como loca para que me llegue el día! y vosotras como estais?!¿ ...
Yo me caso supuestamente el 21/05/2016 ya que aún la fecha no está cerrada, después de reyes iremos a ver si está disponible, esperemos que si. Como falta tan poco, no se si debo ponerme manos a la...
Mi gatito y yo os deseamos feliz 2016!!! Que tengais una buena salida del año para tod@s y en especial para los novios de este año que entra!! Que poquito nos quedaaaaaa
Hola chicas! Seguro que ya tenéis pensado algun perfume para el día de la boda...a mí me gusta mucho Alien, pero...hay tantos...!
Sabéis si Menbur pone rebajas en enero?Merece la pena esperar??
Hola futuras novias!!! Acabo de descubrir esta sección de la web y me parece super interesante que todas nos vamos a casar el mismo día ¿Como llevais los preparativos?
Hola chicas!! Habéis visto la colección de novias de Silvia Navarro?? Puff una pasadaaaa: Os dejo el enlace : http://1sillaparamibolsoblog.es/coleccion-novia-pv-16-silvia-navarro/ Espero os guste ami...
Mi novio cuando le digo que he visto zapatos que me gustan me dice que se los enseñe y el opina si le gustan o no!!!! Vosotras se los enseñasteis antes del gran día b??
Que colonia o perfume vais a usar ese día? Yo estoy entre 212 de Carolina Herrera o Euphoria.