Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Extrovertida y alocada, me gusta la moda y la decoración por lo que quiero una boda muy especial.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
16Enhorabuena a todos!!! Ya podemos decir que nos casamos al año que viene, nos quedan 516 días. Pensabamos que ibamos pronto pero hace ilusión saber que no somos los únicos que ya tenemos elegido el 3...
Estoy un poco perdida porque no se a quién elegir para maquillarme el día de mi boda. He preguntado en el stand de MAC ya que es una firma que me gusta muchísimo. Me gustaría que me aconsejarais sobre...
Hola chic@s!! Yo sigo en mis trece buscando banquete en Zaragoza.Me surgen mil dudas ya que no se si hacerlo en ciudad o a las afueras. Tengo varias ideas miradas...- torre mirahuerta- Sansui- Finca...
Buenos dias!!! Nos casamos en 2017, hemos visto la finca Santa Ana y nos ha enamorado, lo unico que buscabamos Junio pero no tenemos fecha por lo que pasariamos a Mayo, para mediados, alguien se ha...
Hola!!!! Soy Marta y me caso el 22 de Octubre de 2016 en el Hotel Alfonso de Zaragoza. Celebraremos ceremonia y banquete en el mismo hotel. Nos gustó mucho desde que lo vimos. Pero estoy teniendo...
Hola chic@s!! quisiera saber si algun@ de ustedes ha contratado a la floristeria nacho bergara, o a la floristeria El jardin, he ido a los dos lugares y me han parecido muy buenos pero ahora estoy un...
Hola chicas , me gustaría haceros una pregunta.Esta mañana me he pasado por una floristeria de zaragoza , para preguntar un poco cuanto tiempo antes tengo que ir para encargar lo que quiero.Primero me...
Hola chicas me caso en Mayo en Zaragoza y vivo en Tarragona asi que estoy buscando un wedding planner en Zaragoza que me ayude a decorar y organizar mi boda, he preguntado en varios y no se... estoy...
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su...
Hola chicas tengo mis dudas sobre si debo contratar o no una wedding planner. Por un lado pienso que a la hora de celebrar una boda de cuento puede servir de ayuda ya que tendrá ideas que a mi ni se...
¡Hola a todas! Os escribo para anunciaros que ya tengo wedding planner... porque aunque yo no creía mucho en esto y quería organizarme la boda yo de 0 a 100, desde Lisboa me estoy volviendo loca para...
Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...
Hola: Nos casamos el 10 de octubre del 2015 en la finca Villa Santa Ana de Zaragoza. En principio, me encargare yo misma de la decoracion, pero necesito que alguien me eche una mano ese día!!! Me...
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!